RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Un truquito muy útil... (tantra?)

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Sexualidad Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Un truquito muy útil... (tantra?)
Autor Mensaje
Nicolas Rodrigo
Moderador

Mensaje Un truquito muy útil... (tantra?) Responder citando
Esto no se donde lo leí, creo que en una Men`s Health. Creo que es de Tantra. Es simple, no hace falta mucho aprendizaje. Yo lo vengo utilizando hace rato ya, y es de lo mejor.

Es un truco para evitar eyacular y poder seguir cogiendo, para durar más.

Supongamos que tenés un medidor de calentura, donde en el 0% no hay deseo sexual ni ganas de acabar, y el 100% es eyaculación.

La onda es así: antes de acabar aflojás todo tu cuerpo inmediatamente y llenás la panza con todo el aire que puedas, tenés que relajarte inmediatamente y no abrir mucho las piernas.

Ya está, es eso Smile

Sentís como el músculo que está entre las bolas y el agujero del culo (yo le digo gooch, como le decían en jackass) se distiende.

La onda es (no soy médico ni se mucho de anatomía, corríjanme si me equivoco), que cuando vas a eyacular, ese músculo se tensa, provocando la eyaculación. Y, al relajar todo el cuerpo, cerrar las piernas y principalmente al llenar la panza de aire, ese músculo se distiende y no llegas a eyacular.

El tema es, que si tu "medidor de calentura" lo tenés al 99% y hacés esto, es muy probable que no haya salvación y llenes todo de leche. En cambio, si lo hacés al 80%, 85% más o menos, parando cada tanto, durás MUCHO, MUCHO MÁS.

Entonces, es como que hacés un sube y baja de calentura, llegás al 85% y aflojás, llegás de vuelta y aflojás, así hasta que eyaculás cuando vos querés o cuando ya tenés la verga morada.

Hay que tener disciplina para poder hacerlo, jajaj

Espero que les sirva, es re útil para no terminar el garche tan rápido y hacer las cosas más disfrutables para los dos Smile

Saludos!

Lun Ago 04, 2008 6:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

pepe le pew

Mensaje Responder citando
Hay otros metodos,este es uno,el musculo del q hablas se llama PC(pubococcigeo),es muy util tambien fortalecerlo con ejercicios (lo contraes ritmicamenye unas 100 veces al dia).

Saludos.

"Si quieres aumentar tu porcentaje de exitos,duplica tu porcentaje de fracasos"
Thomas Watson, Sr., fundador de IBM.
Lun Ago 04, 2008 4:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baco

pepe le pew escribió:
Hay otros metodos,este es uno,el musculo del q hablas se llama PC(pubococcigeo),es muy util tambien fortalecerlo con ejercicios (lo contraes ritmicamenye unas 100 veces al dia).

Saludos.

yo le cuelgo pesas de 2kg en el gym jaja
Mie Ago 06, 2008 3:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Moderador

Baco escribió:
pepe le pew escribió:

Saludos.

jajajajajajja

Como la clásica flexión peneana con el toallón mojado Laughing

Mie Ago 06, 2008 5:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pepe le pew

Nicolas Rodrigo escribió:
Baco escribió:
pepe le pew escribió:

Saludos.

jajajajajajja

Como la clásica flexión peneana con el toallón mojado Laughing

"However, two or three inches of the penis is rooted inside the body in the pubococcygeus (pronounced PEW-bo-cox-uh-GEE-us) muscle – often just called the PC muscle – and it is possible, as we explain in the next chapter, to strengthen this muscle for stronger erections, stronger orgasms, and better ejaculatory control."

"Sin embargo, dos o tres pulgadas del pene estan en el interior del cuerpo en el músculo pubococcygeo – a menudo simplemente designado el músculo PC – y eso es posible, tal cual se explica en el siguiente capítulo, como fortalecer este músculo para erecciones más fuertes, orgasmos más fuertes, y mejor control ejaculatorio."

Sacado del libro "Tantra The Multi-Orgasmic Man"

Saludos.

"Si quieres aumentar tu porcentaje de exitos,duplica tu porcentaje de fracasos"
Thomas Watson, Sr., fundador de IBM.
Sab Ago 09, 2008 3:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

Cita:
yo le digo gooch, como le decían en jackass

jajajjajajajjajaj, que hdp jajajjajaj

posta buen consejo. por ahi lei otra cosa tirada por ahi acerca de esto (lo de los ejercicios con el musculo coccigeo o no se como se llamaba...)

sino pensa en una vieja bien fea... tetrico (MUY tetrico), pero funca.

"Let go"
Mar Ago 12, 2008 7:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Sexualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: