|
| Autor |
Mensaje |
ian
|
|
un saludo y me presento ante uds |
|
Antes de todo un saludo a todos
*Nick: Ian
*Cómo conociste el foro: por medio de srdandy, recien me integro al grupo
*Experiencia con Mujeres: uhmm.... no soy lo maximo pero tampoco estoy tan perdido pero por alguna razon no puedo llegar hasta la ultima fase y me quedo estancado en las primeras, tal vez me falte un poquito de practica, pero bueno no se si sea la tipica historia de todos pero llego una chica q cambio eso y me hizo sentir no se imaginan y estoy aqui para demostrarle a ella y a mi mismo que puedo lograr seducir a cualquier mujer de paso para cobrarmelas si tengo la oportunidad
*Lecturas sobre la seducción: el de sexcode, el secreto y otros pequeños articulos
*Tus objetivos, sueños, fines y aspiraciones: uhmm... encontrar a la mujer de mis sueño y obvio q me haga caso por eso desde ya quiero estar pracitcando para no sufrir una decepcion mas adelante ademas de paso divertirme en el camino (bueno soy sincero no ????) tal vez encuentre algo bueno or ahi, y lo mas importante cambiar mi vida y mi suerte con las mujeres !!!! y bueno espero la comprension de todos y para q mas decir su ayuda tambien
sin mas que decir les reitero un saludo muy especial para todos
|
|
| Mar Jul 08, 2008 10:03 pm |
|
 |
|
Nicolas Rodrigo
Administrador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 2264 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
| Mie Jul 09, 2008 4:16 am |
|
 |
slash
|
|
|
|
Bienvenido, eres de Peru.. que bueno.. cada vez mas gente se integra a las comunidades de seduccion desde peru, de que parte eres?, yo tambien soy de Lima... a ver si en vacaciones nos juntamos para una salida
|
|
| Jue Jul 10, 2008 6:00 am |
|
 |
Ezeq

|
|
|
|
bienvenido.
_________________ Ezeq  |
|
| Jue Jul 10, 2008 12:03 pm |
|
 |
Nahuel

|
|
|
|
welcome my friend 
_________________ "Hay mucho por cubrir así que comencemos."
BadBoy
"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X |
|
| Vie Jul 11, 2008 12:25 am |
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|