RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Un par de locales buenos (remeras y zapatos/illas)

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Estilo y Moda Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Un par de locales buenos (remeras y zapatos/illas)
Autor Mensaje
Alive
Player Copado

Mensaje Un par de locales buenos (remeras y zapatos/illas) Responder citando
raro que comente de moda, pero la verdad en su epoca me cabia esto y lo aprecio mucho como arte (a veces me pinta quedarme y ver como los flacos limaron hacer algo tan groso)

casi toda la ropa que voy a tirar es bastante distintiva. los estilos son mas que nada estilizados y en adidas hay tambien para una onda medio cool estilizada

Malabia 1720, el lugar se llama fuentes de malabia, algo asi como un mini shopping (2/3 locales y algun cafe), pase ayer y vi algo que no sabia ni que existia.

venden de adidas, ropa como customizada, es decir, vas ahi y no ves lo modelos de tpodos los locales sino ropa adidas que no esta por ningun lado (ahora sabran de donde salen esos modelos locos que estan en la bond street).

tiene cosas MUY grosas, el precio, obviamente... caro (no vi bein los pares de zapatillas, pero calculo estan entre 250/300).

digamos... si queres unas zapatillas de tipo boating (MUY buenas por cierto), pero qadidas, o al menos ver otros modelos (boating si bien tiene buenas cosas, repite), este lugar esta perfecto.

otro esta sobre gascon, entre sarmiento y corrientes. venden unas rmeras del carajo. queda al lado del disco, donde hay una especie de fuente tambien (casualidad) y unos localcitos. MUY buenas remeras, son estampados no tipo 3er ojo (los de la bond que son como plsticos), sino de esos asperos, pero igual exelentes. si alguna vez vieron la remera de la mona lisa hecha de codigos de barra, esta ahi. aca las remeras masomenos las pueden meter en cualquier estilo, hasta en una onda rocker (hay un par con sombreros mejicanos, cartas, chumbos jeje, de hecho kid, si pasas, este es el local que te dije tiene TU remera, al menos la remera kidloco)

la dire no la se bien, cualquier cosa me paso y la dejo, epro si van, el local lo encuentras seguro, creo se llama lima-limon o algo asi (MUY buenas remeras, de hecho es solo de remeras o tiene un par de boludeces mas, pero apunta mucho a esto).

despues si no conocen, boating para los bien estilizados (darkon, si lees esto, de esta marca puede haber algo para el estilo que usas) y para gente mas onda cool, las remeras tercer ojo en la bond street muy grosas (hay 2 locales con estas remeras, un ejemplo esta en las fotos del coffes, la remera del ipod de dr saint es de esa marca).

suerte con eso gente

PD: el boating esta por acoyte y rivadavia, sobre rivadavia. aca hay varios locales, en uno venden boating y la marca del cocodrilito, ahi hay buenos zapatos/zapatillas (algo que esta entre medio de ambos, copado para llevar algo distinto)

Sab Jun 14, 2008 6:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Estilo y Moda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: