|
| Autor |
Mensaje |
styltop
Administrador

|
Test del Cerdito |
|
Otro test interesante pero q a diferencia de los ultimos este se hace dibujando. Ideal cdo salis a tomar algo con alguna chica dsp de la faqu.. Yo me acuerdo q se lo hice tomando una sprite con una minita y al final se re prendieron unas minitas de al lado y me lo pidieron q se los explique.... Fue hermoso....
Test Del Cerdito
Styl: Toma esta hoja y este marcador... dibujame un cerdo, como quieres y donde quieras.
HB: .... Listo
Styl: Segura?
HB: Si si...
Styl: JeJe... me has sorprendido... tu personalidad ....
(...)
Respuestas
Si el cerdo ha sido dibujado:
En la parte superior del papel:Ella es positiva y optimista.
Hacia el centro es realista.
En la parte de abajo: pesimista y tienes tendencia a la conducta negativa.
Si mira hacia la izquierda, crees en la tradicion, sos amigable y recuerdas fechas con facilidad (cumpleanos,aniversarios...)
Si mira hacia la derecha, sos innovadora y activa pero no tenes un fuerte sentido de la familia ni das importancia a las fechas importantes.
Si mira de frente hacia ti, sos directa, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo de enfrentarte en discusiones.
Si le has puesto muchos detalles: sos analitica, paciente y desconfiada.
Si no tiene muchos detalles sos emocional e ingenua, no sos muy rutinaria y tomas muchos riesgos.
Si le has dibujado menos de 4 patas sos insegura, o bien estas viviendo un periodo de grandes cambios en la vida.
Si has dibujado las 4 patas sos segura, firme, obstinada y te aferras mucho a tus ideales.
Si has dibujado mas de 4 patas sos idiota.
El tamano de las orejas te indica demas como sos de buena escuchando a los otros. Cuanto mas grandes las hayas dibujado, mejor.
La longitud del rabito indica la CALIDAD del sexo que mantienes...(y una vez mas, cuanto mas largo mejor!!!!!)
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Sab Feb 16, 2008 3:00 pm |
|
 |
|
Eduz

|
|
|
|
Está muy bueno este es divertido dibujar y se ven muchas cosas de la persona aunque no sea una ciencia (lo de la organización del espacio está en tests serios)
De donde lo sacaste, me parece que lo escuché en la radio, una parte.
_________________ ¡Es la histeria estúpido!
http://eduz7.jottit.com
http://www.realitymethod.com el mejor blog
Los títulos pedorros son producto de una mente flatulenta. |
|
| Sab Feb 16, 2008 5:19 pm |
|
 |
Tony Danndy
Player Copado
Registrado: 22 Oct 2007 Mensajes: 205 Ubicación: Montevideo, Uruguay |
|
|
|
Me gusta, esta bueno y refleja mucha valía, aparte agrega un elemanto más a mi "mochila de sarge", una libretita con lapicera 
_________________ Tony Danndy
Proyecto Vanger Lover... mucho más que un foro de Seduccion |
|
| Lun Feb 18, 2008 11:11 am |
|
 |
LaNGuiS

|
|
|
Esta muy bueno....
kreo k lo voy a implementar con las chikas del CBC.....
jajaj chikas nuevas...mmm ahora k lo pienso este va a ser un lindo año de sarge
LaNGuiS
_________________ //...Hare Que Me Lo Pidas...\\ |
|
| Lun Feb 18, 2008 4:01 pm |
|
 |
fedex

|
|
|
|
Muy bueno el test Styl.
A mi me lo habían mandado hace un tiempo por mail en forma de *.ppt
Eduz capaz que a vos te llego y de ahí lo conocés.
|
|
| Lun Feb 18, 2008 5:44 pm |
|
 |
zimzum
Player Copado

|
|
|
yo no le hice las orejitas... 
_________________ I can't feel the way I did before
Don't turn your back on me
I won't be ignored |
|
| Lun Feb 18, 2008 6:43 pm |
|
 |
tanathos
|
|
|
|
otra razon mas para andar con lapicero y una agendita 
|
|
| Mar Feb 19, 2008 4:03 pm |
|
 |
-.Fox.-

|
|
|
|
Este test esta buenisimo. Ya lo conocia de antes, creo que salio en un libro de kokologia (donde habia muchos test de psicologia y demases)
Ya la fieldtestie 3 veces, pero la primera me habia olvidado de varios de los significados por lo que comence a inventarlos sobre la marcha.
Es muy bueno el remate ya que da para seguir hablando de sexo, de un forma jodona al principio para volverse más serio despues.
hacerlas dibujar siempre es entretenido y diferente.
|
|
| Mar Feb 19, 2008 4:13 pm |
|
 |
|
|