RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Test de las Frutillas

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Test Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Test de las Frutillas
Autor Mensaje
styltop
Administrador

Mensaje Test de las Frutillas Responder citando
Styl: ¿Estás segura de que quieres hacerlo? Es un test que revela cosas muy personales… Sabrás cosas de ti que no imaginabas… y yo también las sabré.

HB: Sí,hacemelo!!

Styl: Muy bien… ¿Cual es tu fruta favorita?

HB: Las frutillas (por ejemplo).

Styl: ok, imagina que llevas mucho tiempo sin comerte una frutilla. Estás de vacaciones, paseando por un bosque. Hace muy buen día, los pajaritos cantan, el sol te sonrie y tu te sientes super bien pensando en cosas agradables. De repente te encuentras con un pequeño campo de frutillas. Están todas tan maduras, y tienen una pinta de estar tan dulces que te entra unas ganas irresistibles de comerte algunas… Pero hay un obstáculo: tienes una valla que te separa de tu objetivo.

1) ¿De que altura es la valla en tu imaginación? (Ella contesta.) Muy bien, logras entrar y empiezas a disfrutar comiendo frutillas.

2) ¿Cuantas frutillas comerías? (Ella contesta.) De repente aparece el dueño del campo con una escopeta y te empieza a prepotear.

3) ¿Qué le decis al dueño? ¿Cómo le explicas tu comportamiento? (Ella contesta.) El hombre se va y vos volves a tu casa.

4) Después de esta aventura, recordando, ¿qué te parecio el sabor de esas frutillas? ¿Cómo te sientes en general después? ¿Que harías la próxima vez, en este caso?

Interpretación:

Styl: Como sabes, la frutilla es una fruta muy llamativa y dulce y es símbolo de deseo sexual (da igual que la fruta que eligiera fueran naranjas o kiwis, recuerda que para Freud “todo” era un símbolo sexual, o sea funciona con toda fruta ). Según tus respuestas, podemos ver cómo vives las aventuras amorosas y el sexo en realidad.

1) La altura de la valla significa el nivel de tu control y resistencia ante una aventura amorosa. Cuanto más alta sea la valla más control hay por tu parte.

2) La cantidad de fresas que comiste son la cantidad de chicos con cuales podrías (o te gustaria) mantener relaciones. No quiere decir obligatoriamente que tengas sexo con todos ellos. (Si ha comido sólo una o ninguna quiere decir que es una chica fiel. Si dice una cifra par, tiende ser una ninfomana y una chica viciosa, tb llamada "disfrutadora del sexo sin compromisos".)

3) La respuesta puede variar entre:

HB: No pude evitarlo, aunque sabía que estaba mal… / Perdón, no lo volveré a hacer… / ¿Qué pasa? Hice lo que se me cantó… / estuvo riquisima la frutilla, ¿puedo repetir? / Etc.

Aven: Las excusas con el dueño son tu forma inconsciente de racionalizar los hechos para los demas y para ti misma.

4) La respuesta puede variar entre:

HB: Qué ricas y buenas estaban, y más sabiendo que era algo prohibido… / Su sabor era el mismo que las demas frutas. / Me gustaria repetir… / Etc.

Styl: El sabor de las frutillas significa tus recuerdos y estado emocional después de vivir una aventura amorosa.

Por supuesto, el test es algo flexible: se trata también de que apliquemos ntro ingenio !! asi q si te dice en vez de frutillas, un pomelo, no te preokupes.. todo sirve!!
Mie Oct 24, 2007 3:13 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Bleu

Mensaje Responder citando
Esto es viejisimo y nadie te felicito aun? Muy mal.

Me parece excelenteel test.

Gracias Exclamation

Mar Abr 01, 2008 8:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Almost
Player Copado

Yo no solo lo felicité sino que me lo copié y lo postié en el Lair.

Es excelente, lo vengo usando desde el día que lo vi, las minas se recopan, y sirve para entran a hablar de temas sexuales. Generalmente lo uso en 2days.

Es bueno saber qué se quiere y que se quiere
Mar Abr 01, 2008 10:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nahuel

lo voy a probar! dps pong el fr!
Vie Abr 25, 2008 8:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Test Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: