Hola muchachos como va todo por ahi???
Ando con unas dudas.
Primera
Todavía no se calibrar bien entre mensajes de texto y llamadas . Se saben alguna rutina?
Segunda.
Me sacan cuando no me cntestan los mensajes de texto xq si le envias otro o la llamas, quedás como acosador y perdés la atraccion y si elegís no hacer nada también. Es un tema dificil. Algunos seductores, despues del primer mensaje que no contesta la mina se olvidan de ella y buscan otra, pero yo pienso que todavia puede haber algo de interés .
Agradeceria sus respuestas
Un abrazo
_________________ The Dark Knight
Mar May 13, 2008 2:27 am
KidlokO Administrador
Me parece que si no te contesta el mensaje la atraccion ya estaba perdida.
Vos hace tu jugada y si la mina no responde.........NEXT!!
De todas maneras si queres seguir insitiendo esta todo bien, pero no pretendas no quedar needy por que ESTAS SIENDO NEEDY!! con todas las minas que hay alla afuera vos seguis pensando en la que no te contesta los mensajes.
Ya que estamos dejo un tip que a la mayoria que usa indirecto le pasa al principio con phone game. Si cuando mandas un mensaje o la llamas tenes que disimular el interes...... es que el game previo estubo mal!. Para el momento que le sacaste el tel ella ya tendria que estar atraida a vos y vos ya tendrias que haber mostrado interes en ella (siempre hablando desde la teoria del indirecto).
suerte!
_________________ "Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy
Jeet Kun Do style rocks!!
Mar May 13, 2008 4:59 am
Nicolas Rodrigo Administrador
Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 2799 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
_________________ La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada
Krishnamurti