RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Short Method

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mas Métodos y Técnicas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Short Method
Autor Mensaje
KidlokO
Administrador

Mensaje Short Method Responder citando
Aca les dejo otra joyita de los chicos de la RSD

---------------------------

Bueno aprovechando el thread de como sargear con musica alta aca les dejo una excelente solucion desarrollada por la RSD (tyler & cia). La estuve provando ultimamente y funciona bastante bien, eso si tenes que saber manejarla cuando te vengan a abrir. Tambien la utilizo para generar social proof. Bueno sin mas preambulos con ustedes el short method....

SHORT SET METHOD NO ES UN METODO DE SARGE. Es un metodo que afloja a las chicas y las saca de situaciones incomodas para poder sargearlas.

Mis amigos y yo nos dimos cuenta de que no se puede laburar sets largos con buenos resultados y de manera consistente,en bares o clubs con "habitues"...Ellos no estan acostumbrados que venga gente y le acapare su grupo.

En vez de eso, solo acercate, deci algo c&f y andate...hace esto varias veces hasta que las chicas vuelvan y te abran a vos...de lo contrario se sentirian incomodas...de esta manera es mucho mejor, y es la unica manera que conozco de hacerlo en boliches con "habitues".

Vas a descubrir que si vas recorriendo el boliche interactuando de esta forma, por el final de la noche si abriste a 30 chicas, al menos 5 que esten interesadas van a volver hacia vos y se hara mas facil extraerlas del boliche.

Esto tambien es muy util para lugares con la musica muy alta, en donde lograr sets largos no es factible. De hecho, es la unica manera que he encontrado de sargear a la super-elite del boliche "Guvernment" en Toronto (donde los grandes chicos salen a jugar contra las chicas mas hot)

Twentysix saco a su nueva chica sexy de ese club, usando este metodo. El y Papa fueron e hicieron Hi-5 a TODO EL MUNDO en el club como 5 veces cada uno durante 4 horas seguidas, hasta que ellos tenian chicas volviendo hacia ellos y haciendoles ellas el Hi-5 y dicendo que eran copados...tenian chicas agarrandolos,tranzando con ellos y bailando a su alrededor como si fueran los chicos mas copados del boliche.

Twentysix conisguio a esa chica, y posteo sobre ella en su LR: reporte de como sacar un corpiño

SHORT SET METHOD
-high fives (eyecta)

-high tens (eyecta)

-high-five 'de costado (?)' (eyecta)

-pulseada china (hace trampa para ganar y gritale en la cara que le ganaste, eyecta)

-whoa whoa whoa.. cuidado!! (eyecta)

-whoa whoa whoa.. cuidado nena que esta mercaderia no es gratis! Mantene al menos un metro de distancia en todo momento.. (despues abrazo, eyecta)

-bloquea sin querer un area muy transitada, deci 'no se puede pasar sin la palabra clave... cual es la palabra clave?' (eyecta)

-choque de codo/cadera (eyecta)

-mini cold reads "whoa mira a esta chica.. esta re loca" (eyecta)

-sacar accesorios de ropa, tirar de corpiños (eyectar)

-pedir documentos (eyecta)

-match de boxeo (en joda, no la caguen a golpes) (eyecta)

-'ay son re tiernas! me hacen acordar a las chicas super poderosas! Las voy a adoptar! (eyecta)

-termina todas estas con "sos mi nueva novia" y eyecta O, hace un comentario espontaneo como:

-eh, viste x-cosa?! es increible! Que loco!!! (eyecta)

Tambien podes coleccionar un par de estas y salir. A menudo yo hago unas cuantas de estas y eyecto.
Entonces cuando las chicas vengan a re iniciar el dialogo, hace el juego clasico o simplemente extraelas.

Osea, basicamente hace tus sets de 30 segundos, una y otra vez, y te vas mientras todavia les agrades y quieran mas...esto es similar a neguear, porque a diferencia del resto de los hombres, vos te vas aunque te esten mostrando un IOI (indicador de interes).

Entonces, ellas enventualmente vendran hacia vos...esto es mucho mas facil que practicar el juego clasico en bares donde hay gente que va frecuentemente, porque las hace sentir incomodas cuando te quedas ahi mucho tiempo.

Tambien podes ubicarte en una zona donde pase mucha gente, como en frente del baño o algo asi, de esa manera las chicas tendran que pasar adelante de vos, y asi podras hacerles tus sets de 30 segundos, resumiendo... estuviste jodiendo con toda la gente del bar, y quedaste como groso.

Este metodo esta testeado en el field, y hemos tenido muchos sarges exitosos usandolo. Extracciones, nuevas novias, etc...

Es jugueton y divertido. Es menos imponente que el clasico metodo largo. Tengan en cuenta que no somos ningunos adolescentess. Por eso no digas que esto NO es demasiado sofisticado, porque esto funciona bien para todos. Yo creo que podria funcionar para cualquiera, pero no lo puedo asegurar porque no me puedo poner en los zapatos de otros.

Usa esto dependiendo de la situacion. Esto es mejor para lugares de perfil bajo con "habitues", o para lugares muy ruidosos donde los sets largos son dificiles de llevar acabo por el excesivo volumen.

Tyler Durden

P.D: por las dudas aclaro, high-five es chocar los cinco.

Exitos!

http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com/vp22154.html#22154

"Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy

Jeet Kun Do style rocks!!
Vie Oct 26, 2007 4:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Alive
Player Copado

Mensaje Responder citando
Un dia hay que slair y probarlo al 100%. PERO AL 100%.

Dando lo mas, sin dejar detomar riesgos. La verdad quiero ver la reaccion full de las minas cuando ven que un grupo las abordan 5 veces ocn lo mismo.

Yo le pongo mi voto, aunque solo lo hayamos visto en funcionamiento leve (2 veces 2 abordajes), pero algo se divisa por ahi.
Vie Oct 26, 2007 9:45 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zimzum
Moderador

tambien esta bueno para iniciar a amigos que no se animan... o esas noches que estas durisimo...

la idea es buena... un mini DAV y que venga por mas.. to field test
Sab Oct 27, 2007 3:07 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tony Danndy
Player Copado

Interesante, la RSD se esta ganando mi respeto poco a poco... cuando pueda voy a bajar "Transformation" y veremos que saco en limpio de ello.

Mie Oct 31, 2007 6:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bruce D.

Como estrategia para boliches con música muy alta y minas muy buena, es una buena alternativa para probar en lugares como Mint. Pongo el ejemplo de Mint porque parece ser el terror de todo player. A proposito, alguien de este foro consigue cerrar con minas hermosas en Mint en forma mas o menos consistente?

"Como pienses, así te convertirás."
Bruce Lee
Sab Mar 22, 2008 11:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KidlokO
Administrador

Bruce D. escribió:
Como estrategia para boliches con música muy alta y minas muy buena, es una buena alternativa para probar en lugares como Mint. Pongo el ejemplo de Mint porque parece ser el terror de todo player. A proposito, alguien de este foro consigue cerrar con minas hermosas en Mint en forma mas o menos consistente?

alguien de este foro consigue cerrar consistentemente con minas hermosas??

ok...

alguien de este foro consigue cerrar consistentemente con minas??

Razz Razz Razz

http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com/vp22154.html#22154

"Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy

Jeet Kun Do style rocks!!
Dom Mar 23, 2008 1:57 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

Cita:
alguien de este foro consigue cerrar consistentemente con minas hermosas??

ok...

alguien de este foro consigue cerrar consistentemente con minas??

aguante vagner!!!!

felicidad primero... minitas despues!!!!!!!

Dom Mar 23, 2008 7:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tatox
Moderador

ademas le podes sumar lo de la pasarela de anoche, estuvo zarpado eso. TODO el boliche miraba.
Dom Mar 23, 2008 8:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Qué hijo de puta!!

Este es el método natural de Craig!!! jajajajajjaj

Qué chorros...

Busquen en ASF "craig method" y les salta esto.. y una explicación de cómo le chorearon el método jajajaj

Fiesta de PVL!!
Jue Abr 17, 2008 2:03 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

ahhhhh... lo armo craig.... ahora tiene sentido (jajjaj, como cambio mi opinion respecto a esto... aclaro, craig para mi es lo mas freak del planeta)

che, alguien lo hizo y le paso de sentirse extraño. capaz funca... pero me recuerda mucho al post de "como te freokoutea la comu"

si lo haces ocn un grupito es divertido, si lo haces solo... mmmm. tengo mis dudas.

Jue Abr 17, 2008 2:36 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Singe

sii, como que quedas re colgado :/ y proyectas una reee DLV.

Lun Ago 18, 2008 5:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mas Métodos y Técnicas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: