|
| Autor |
Mensaje |
Alive
Player Copado

|
|
sentir el field |
|
ultimamente estoy leyendo acerca de como resetear preconceptos del field (filosofia zen, ahora veremos por que es aplicable), basicamente habla de lo que las cosas son.
aca hablamos mucho de ser direct, ser indirecto y no vemos que eso son solo conceptos (no son nada en si). me coparia mas que la gente hable de los besos de las minitas y que digan "tal movia la lengua asi y me re calento", tal tenia tal bordado en el pantalon, tal media y me re calento, esta me acariciaba el pecho y me re calentaba, esta me pasaba las uñas y me calentaba, esta me dijo "queres que te ayude en algo?" y me enternecio, esta me chuponeo la boca/el cuello y se sintio re bien, esta me agarro la verga y me la llevo a casa, esta me hablaba de lo que me copa y se ganaba mi atencion.
esto es field en verdad y con esto apunto a algo.
cuando gameo en gral tengo idea acerca de lo que piensa la mina e incluso en primeras salidas ya deduzco cual puede ser posible mltr o cuales se descartan... error (porque en mi caso, me hago pelicula solo por needy y aparte sentir es no armar nada mental).
estoy empezando a jugarmela, es decir gamear minitas a fondo para REALMENTE conocerlas. creo que nunca se puede tener los preconceptos como para clasificar minitas (antes era mas de asegurar todo... lo opuesto a let go o slide). eso solo cierra todo. lo grandioso es que cada una es diferente (si no ven las 10 mil cosas que pasan y tiene cada una, nunca lo ven) vayan al field y sientan, si les gusta lo que hacen, si les interesa la charla que tienen, si les gusto el beso de la mina, si es tierna, si los hace sentir en paz, si les gustan los gestos de putita que tiene... en fin, miles de cosas.
y mi consejo seria que JAMAS prejuicien. pensar es prejuiciar. si pensas que una 10 es bitchy, vas en reversa (me ha pasado, pero... si te calento, tenes que poder ir a "perder", esto no es ganar sino es autenticidad, es que si te calento, estas ante una potencial minita tuya... y ES ASI y punto, si a ella no le cabiste, lo otro no dejo de sre cierto y no por eso sos un looser). mismo si pensas que tal actitud es de tierna, la actitud tiene que snetirse tierna mientras gameas. voy a empezar a aplicar esto, pero las minitas se sienten.
a lo sumo le diras "me gusta esto" para que lo repita o iras juntando sensaciones para armar alguna. por el momento quiero borrar lo que pensaba me copaba de una flaca y reabrir mi cabeza.
esto va a darte a conocer REALMENTE que queres.
esto para mi es el "a quien le importa lo que ellas piensan". no podes pensar por ella porque... tenes que sentirla. la 2da parte (que vos sos el mas importante), es optativa, uno puede elegir si tener una minita contenta o triste (capaz deja cosas, peor estar con uno la pone hiper feliz), eso es parte de cada uno.
juggler hablaba de esto tambien (guaw), el ver que es lo que REALMENTE te gusta de cada mujer.
para mi, una vez que ya se puede entrar en un set sin pensar como, sino solo sintiendo como vas acercandote y lo que decis y su sonrisa, su cuerpo... si podes entrar y sentir eso, te va a permitir estar ahi. igual para mi esto capaz es de a poco (es poder ser uno enfrente a todos, pase lo que pase, mismo es dejarse llevar, poder no ganar una flaca en no se... el tiempo que sea... por ser autentico). este seria el primer paso.
el segundo, seria sentir. una vez que podes hacer lo que quieras, que ya podes ser asi ante tus cercanos ya esta y que ya el "perder" no es problema... ahi se puede sentir el field (vean que mas en sus casos...).
las minitas siguen a quien confian en quien piensa por si mismo y sigue la linea simple que se planteo.
la linea es la del "puede que salga mal, como bien" y la de ser uno y pedir autenticamente lo que uno quiere (que se rama de ver todo sin prejuiciar ni por un libro ni por lo que te digan, ni por preconceptos).
tire esto porque me parece no importante, sino hiper importante. conocer a la mina realmente y ser autentico en la rta. si tu sonrisa ante algo que te gusta, es leve, deja que tu sonrisa autentica surja y decile "eso me gusto". o solo bl (de hecho para lo sexual estoy por suprimir palabras y dejar solo que surja lo mio). bah, como a ustedes les salga (pueden simplemente salir sin pensar, calculo seria ideal, sin recordar a la mina y solo verla cada vez nueva... como dicen algunos libros zen en si)
por ultimo... fundamental que DISFRUTEN a la mina. aunque los estubiera mirando su vieja. porque sino NUNCA va a saber que les despierta y TIENE que saberlo.
perder el miedo a desear y mostrarlo y despues hacerlo.
david x no se si es el caso, pero diria que no hace tecnica al ir y decirle a una mina que le gustan sus tetas. si te gustan y la mina dice no, esta ENFERMA (LO JURO) y explico por que.
gameando estoy viendo que hay minitas que puedo prestarles atencion, pero... no me calientan tanto como otras. entonces...
supongamos salgo con una flaca asi... si no me calienta, algun dia, va a estar fuera. por eso, NO FUERCEN NADA!!!!!!!!! denle la chance de que ella los entretengan (si les gusta eso), que los calienten, que los abracen y los quieran y si ya sintieron el field... DIGANLES COMO!
sientan porque asi van a saber que minita buscan, sino solo van a venir aca a rogar por un fr. ojo, no esta mal, si esto les causa mas placer, diria sigan haciendolo hasta cansarse, esto tiene que ser autentico. sean sinceros, sea quien les haya tocado ser.
por ultimo, aclaro, en mis frs creo lo que muestro es como me estoy dejando de preocupar por como me ven y recien sintiendo. no estoy marcando mi actitud todavia y ahora mas suelto estoy regresando a ese afc interno que tenia.
fijense que les sirve mas, si sentir a la mina o si tener en mente que buscan (no conceptal sino sensaciones... OJO con esto), es complicado porque en mi caso creo que el completo hace a la minita, asi que probare hacerlo un poco menos teorico. mismo evaluen si les sirve preguntar o si les sirve sentir (david x pregunta para screenear, se puede esto o ver como reacciona la flaca... en fin)
no se si queda claro, pero hay mucha discusion del metodo y el metodo... es nada. que es el direct es como que la rta es nada. no existe el direct, msimo es solo un concepto al que nos pegamos, diria que para sacar provecho tanto para llegar a unba flaca o... para snetir la vida... lo que sea... no hay que pensar en definiciones porque son lo unico que nos pega a prejuiciar todo lo que realmente es.
es mi forma de verlo, vean un toque el "un beso es un beso" y van a ver que un beso dista bocha de la palabra "kclose", incluso de cualquier palabra... kclose es premio, beso es distinto siempre.
en fin, evaluenlo, es un planteo momentaneo y calculo me acercara a lo real de esto y no tanto a lo copado de "sumar" una minita.
toquen si quieren tocar o al menos haganselo saber, diganle putita si quieren decirselo, diganle que haga tal cosa si lo quieren, que los abracen, que les pregunten como estan, que les digan que los quieren (es decir... esto no es sre un boom de macho, es simplemente ser como sos y pedir loq ue precisas)... porque ella puede ser justo la mujer que queria que le dieran esa rta. que salio autenticamente de ustedes. ella puede ser la que busca que ustedes la quieran solo a ella y por no saber como hacerlo... va a ser una mas.
pido por ultimo, si pasas mersault, que postees que cosas son cambiables en la actitud de una flaca (como lei lo del trato que tiene con vos) y que no, de lo que comentaste de ordenes y demas. mismo si podes hacer que una flaca cambie los temas de los que habla, si podes hacerla ser tierna, mas sensual... en fin, lo que se pueda (como para conocer el field e ir juntando lo mejor en una, je).
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Mie Jul 23, 2008 4:38 am |
|
 |
|
Singe

Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 174 Ubicación: Capital Federal |
|
|
|
creo que no vi otro post como este, es genial. es como un hacha al cerebro...
_________________ Mono. |
|
| Dom Ago 03, 2008 7:49 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
ja, la frase es esa... un hacha al cerebro... al menos al consciente. de aca en mas sos mas lo que surge... algo asi. igual es solo una guia para dar pasos hacia... uno mismo. pero no es el asunto resuelkto... eso esta en cada uno.
en fin, sentirlo es ver mas que nada que te resulta comodo.
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Dom Ago 03, 2008 9:57 pm |
|
 |
mersault
Player Copado
|
|
Re: sentir el field |
|
 |
 |
pido por ultimo, si pasas mersault, que postees que cosas son cambiables en la actitud de una flaca (como lei lo del trato que tiene con vos) y que no, de lo que comentaste de ordenes y demas. mismo si podes hacer que una flaca cambie los temas de los que habla, si podes hacerla ser tierna, mas sensual... en fin, lo que se pueda (como para conocer el field e ir juntando lo mejor en una, je). |
mltr me pregunto una vez "por que es que los hombres moldean a las mujeres?" porque se le pegan mis palabras, le gusta la misma musica que escucho yo (y segun ella, nunca antes le habia gustado), mis gestos, mis gustos, mis modos de manejarme frente a determinadas situaciones, etc.
es como dice el dicho "con paciencia y con saliva, el elefante se curtio a la hormiga". la pregunta seria que cosa NO podes cambiar de una minita? con plata hasta podes hacerla operarse y cambiarle el cuerpo...
pero hasta donde y/o cuanto vale la pena cambiarlas?
para mi en cosas simples da cambiarlas, ejemplos:
no me gusta una minita que putea todo el tiempo... yo soy old-school y para mi las mujeres son femeninas y pudorosas en publico. y la que diga que eso no le interesa, le creo, pero no por mucho tiempo. por adentro, a todas les gusta parecerse mas o menos a una princesa o a una barbie, e imaginarte a barbie diciendo "anda a cagar" o "que hijo de puta!", etc, es mas raro que imaginarse a mirta legrand cagando. si te fijas los old school son todos asi, hasta Jack de Talk dirty to me les dice "hey! watch your mouth!" casi al final cuando recien llegaron las dos minitas a la casa en la que estan con Lenny y estan bardeando.
tampoco soporto a las que estan todo el tiempo "boludo esto" "boludo lo otro" anda a la concha de tu tia, pelotuda, el boludo es tu viejo que te tendria que haber dado un par de golpes y enseniarte a hablar como una seniorita
despues, que se yo, me molesta que esten todo el tiempo boludeando con el celular. cuando estas conmigo, estas conmigo y si no podes vivir sin celular, bueno, dejalo sin sonido y checkealo cada media hora o asi y fuck it. (una muy MUY buena para decirles cuando a la noche llegan mensajitos de las amigas es: decile a esa que se busque alguien que se la curta... a esta hora mandando mensajitos? obviamente es que nadie se la esta cogiendo, sino no te daria ninguna bola. y es muy buena, porque es verdad! ajjajjaa)
me molesta que me den ordenes, obviamente. cuando dicen "dame esto o aquello" les digo "por que eso no sono como una pregunta?". este punto es basico para mi: yo doy ordenes y escucho solamente preguntas. yo: dame un vaso de agua. ella: me das un vaso de agua por favor lindo?
me gusta que se tapen la boca al bostezar, que no se coman las unias y no se lleven los dedos a la boca. obviamente, que no se metan los dedos en la nariz (lo pongo por poner porque nunca me paso).
no me gusta que me hablen demasiado de sus salidas, ex novios, amigas, trabajo, etc. la verdad, ningun tema que no me tenga a mi mismo como protagonista o a cualquier cosa que me interese a mi, no me gusta hablarlo demasiado jej
como hago para cambiarlas? simple, les digo lo que quiero. deja de hacer eso, sacate la mano de la boca, cerra el pico, linda boquita para una seniorita (con voz de tangalanga jaja), sacate la tanga, saca la putita que tenes adentro, etc. y cuando lo hacen les digo "muy bien!" y sonrio. cuando ellas notan que a vos te hace mas feliz un cambio de este estilo se esfuerzan en mantenerlo y/o integrarlo en su personalidad, porque para ella es basicamente lo mismo hacerlo que no hacerlo, pero si lo cambian, vos vas a estar mas feliz y -al menos con la lista de cosas de arriba- ellas se van a parecer un poquito mas a una princesa que a un camionero.
ahora, hay cosas mas profundas que aunque podrias cambiarlas, ya es mas laburo de psicologo que de "amante" (o novio o el titulo que prefieras). por ejemplo, una mina que no es cariniosa, dificilmente la puedas cambiar. como dicen los pimps "si una puta no quiere a su madre o a sus hijos, un pimp no tiene ninguna oportunidad". una minita que es una drogona o una borracha, para usarla una noche esta bien (o algo asi, esporadico) pero como minita estable es nada mas que problemas; una bomba de tiempo. una minita que es maligna o envidiosa, muy envidiosa -todas son algo envidiosas, pero me refiero a "envidiosa mal"- tambien es una persona con la cual es incomodo compartir el tiempo. una minita sucia te la regalo o como David X por ahi, no me la garcho ni con TU pija jaja
es decir, mi conclusion es: podes cambiar a una minita casi por completo, pero honestamente, si la tenes que cambiar tanto, de verdad la queres para algo?
eso responde tu pregunta o era otra cosa?
con respecto al resto de tu post, agrego solamente una cosa. acordate una frase perdida del natural grounding: empeza a juzgar a las mujeres por el caracter, en lugar de por el cuerpo, y vas a tener un exito que nunca imaginaste.
_________________ the more you 'advance as a community PUA' the more mainstream you become... eventually you do exactly what you did as a total AFC but simply without the neediness, and voila... you get girls. |
|
| Jue Ago 07, 2008 6:53 am |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
me copo lo del natural grounding de juzgarlaspor el caracter (MUY groso) y agrego algo. para juzgarlas por el caracter, tenes que poder saber quien sos y que te gusta. esto es algo que me llevo bocha laburar y sigo, pero a medida que avanzas, ves que el sargeo es para NAAAAAAAAAAAADA tecnica (es solo ser un hinchapelotas y buscar tu complementario con el MAIMO de preferencias... algo asi)
 |
 |
no me gusta una minita que putea todo el tiempo... |
ja, adhiero
 |
 |
decile a esa que se busque alguien que se la curta... a esta hora mandando mensajitos? obviamente es que nadie se la esta cogiendo, sino no te daria ninguna bola. y es muy buena, porque es verdad! ajjajjaa |
jajjajajjajaj
 |
 |
cuando dicen "dame esto o aquello" les digo "por que eso no sono como una pregunta?". |
esto es MUUUUUUUUUUUUUUY bueno (hay frases que posta las incorporo y me sirven BOCHA... de los direct siempre saco algo que no invente, pero que tiene mucho que ver conmigo)
 |
 |
o como David X por ahi, no me la garcho ni con TU pija jaja |
jajjajajjajajja, jamas lo dude, este chabon tiene el mejor humor que existe
saludos chabon
"Let go" |
|
| Mar Ago 12, 2008 5:29 pm |
|
 |
|
|