RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Seduce In Seconds, alguien escucho hablar?

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Sitios de Interés Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Seduce In Seconds, alguien escucho hablar?
Autor Mensaje
Baco

Mensaje Seduce In Seconds, alguien escucho hablar? Responder citando
En youtube vi un video de un flaco que hacia kclose en 15 minutos en daygame, y te dirigia a su pagina despues: www.seduceinseconds.com
Entre a su pagina y hay un par de videos, vi uno solo que le hace #close a una minita en un shopping que parece el unicenter, y me gustó. El loco usa una especie de Direct soft, pero siguiendo ciertos pasos. Nunca lo habia visto, pero me gustó su juego.
Alguien lo conoce? No saben sin hay material sobre él? O escucharon algo sobre él?
La verdad que me sentí re comodo con su juego, me parece que encontré lo que estaba buscando. Lo voy a tener que probar.
Mar May 06, 2008 4:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

mersault
Player Copado

Mensaje Responder citando
vi un video en youtube y me gusto tambien, el de la minita daygame con la amiga, kclose. despues me encontre que o es un fraude o alguien le tiene mucha bronca: http://www.puawatchdog.com/

Smile

Mar May 06, 2008 5:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pac.Man

Por casualidad ayer justamente tambien lo vi por primera vez, pero vi el que dice mersault! y ahora descubro que es falso!!! wauuu! Shocked

Mar May 06, 2008 6:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Almost
Player Copado

Jua!! Como lo escracharon, eran compañeros del colegio.
Que grande el que hizo la investigación!

Es bueno saber qué se quiere y que se quiere
Mar May 06, 2008 6:13 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baco

Muy buena la investigacion. Para ver el video: http://www.puawatchdog.com/2008/seduceinsecondscom-rating-fraudulent-video/

Igual cuando uno ve el video que se levanta a la mina por la calle, parece que al flaco le sale todo bien y que encima la mina no tiene ABSOLUTAMENTE ningun problema para comerselo. Con tan solo verlo levanta bastante sospecha el video. No digo que sea imposible, pero levanta sospecha. En Argentina seria casi imposible, por la inseguridad que hay, no se puede confiar en nadie.

De todas maneras me gusta el juego del tipo. Habra que probarlo.
Mar May 06, 2008 6:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Moderador

aaaaaajajajajjajajajajja

q looser por dios

Mar May 06, 2008 9:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EnLightenmentSeed

Buenas:

Ademas que hace el chabon, saca un telefono nada mas, eso lo hace cualquiera, no es nada del otro mundo.
Mie May 07, 2008 12:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Creed
Administrador

Si pero no en 2 minutos xD

jajajaj igual..MUY L Razz

Say what I want 'cause I know how to back it up
a cyko like me just straight don't give a fuck
Mie May 07, 2008 1:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tom

Estaría bueno que rastreen a las minas del video de mystery... por ahí al final eran todas amigas de la primaria también jajajaja

Jue May 08, 2008 7:17 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

preguntele a kid como se hace. el el coffe day, robamos como 10 puntos sacando telefonos sin game.

jajja, esto me recuerda al "me das tu msn" jajjajajjajaja, "i used to play with rubix cube" (creo que asi era la letra que habia en el fr de tatox)

dios, como puede ser que una boludez tan grande represenetara TANTO calor.

"Let go"
Jue May 08, 2008 2:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Sitios de Interés Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: