|
| Autor |
Mensaje |
Nightwing

|
|
Rutina para crear confianza con la Hb |
|
hola muchachos como estan? bue estoy desaparecido por los estudios pero ya voy a volver
bue les dejo esta rutina para crear confianza que la lei en un libro pero no recuerdo donde
es mas adecuada para 2 day
y dice asi: nunca vieron a las parejas de novios q cuando se tienen mucha confianza hasta se limpian las basuritas en los ojos (esas q se te forman al despertar) y no les da asco?
bue la rutina va asi, le dicen a la mina q tiene algo en la cara, se le acercan y le agarran del menton y le limpian suavemente el ojo, tenga o no tenga una basurita je
esto crea una especie de vinculo, es como mas psicologico q otra cosa.
despues depende el contexto de la situacion pueden echar un neg: a ver si nos lavamos la cara o nos bañamos
me parecio medio rara cuando la lei pero despues empieza a tener sentido
nos vemos muchachos
exitos
_________________ Think Possitive |
|
| Jue Feb 21, 2008 9:10 pm |
|
 |
|
styltop

|
|
|
Se... definitivamente es un detalle q parece tonto para nosotros y q para ellas a veces es tema para contarselos a las amiga..
Empezaré a testearlo 
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Jue Feb 21, 2008 10:31 pm |
|
 |
Aior

|
|
|
Jaja.. se ve en las parejas! Yo tengo la vecina del frente, una tb2, que se pone en la vereda a reventarle los granos de la espalda al novio. me da tanto asco q me prometi no hacer esas cochinadas!!
_________________ La historia me juzgará... mi corazón dice otra cosa. |
|
| Vie Feb 22, 2008 12:02 am |
|
 |
DeepBlueBoy

Registrado: 08 Ene 2008 Mensajes: 205 Ubicación: NEA, Argentina |
|
|
|
No sé si será lo mismo pero yo les doy un golpecito suave con el puño en el mentón al mejor estilo "quedate tranquila tontita" y quedan con una cara de
A probar la rutina mientras...
|
|
| Vie Feb 22, 2008 1:40 am |
|
 |
|
|