RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Rutina para 2day "DISCULPAME, NO VOY A IR"

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Rutinas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Rutina para 2day "DISCULPAME, NO VOY A IR"
Autor Mensaje
styltop
Administrador

Mensaje Rutina para 2day "DISCULPAME, NO VOY A IR" Responder citando
Que tal muchachos, anduve hace poco dando vueltas por un par de foros y sacando ideas nuevas sobre todo para 2day q no hay muchas y llevé a cabos un par y además FIELDTESTEADA les tengo esta.

Se llama:

"DISCULPAME, NO VOY A IR"

Consiste en llegar unos minutos antes al lugar donde has establecido previamente para llevar a cabo el 2day, y debés mantenerte en un lugar fuera de la vista, para poder verla cuando la pendeja llegue, pero sin que ella tenga chances de hacerlo y por ende verte.

Cuando la veas llegar, ocultate unos instantes sin hacer nada (en lo posible 15 min), y entonces (si ella no te llama) llamarla por cel.

StylTOP : hey XX, perdon pero no voy a poder verte hoy, no pude avisarte antes pero es que blablabla (no importa tanto lo de despues, hay que centrarse en las emociones, el punto es provocar decepcion, tristeza, enojo, lo que sea dentro de esa linea, basicamente, sentimientos negativos [sin excederse ])

HotBaby : Entonces no venis? porque no me avisaste blablabla.. Sos un guacho, blablabla

Continuar asi provocando q se descargue con vos, y aparecer de repente, por atras de ella (mucho mejor).

StylTOP : Siempre sos tan caprichosa? (con mucha onda, y una sonrisa muy grande, si podés abrazala)

Da muy buenos resultados, la haces pasar instantaneamente de un estado emocional negativo a uno favorable.

Obviamente es una rutina q la podés criticar o armarla a tu forma

Un abrazo!

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Mie Ene 23, 2008 4:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

hydro

Mensaje Responder citando
buena tactica!! nosotros somos el premio Very Happy con todo y un buen neg!

First,.. fun yourself...then fun her and finally fuck her!! Wink
Jue Ene 24, 2008 8:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nako
Player Copado

Mensaje Mind Fucking diria juggler Responder citando
esta buena!!! me copo la idea.... debe ser gracioso ver la cara de la mina Laughing

10 puntos!!! jajaja muy divertida, asi deberian ser las rutinas, divertidas para los dos lados

la mina va a pensar: que hdp como me hizo entrar, y vos te divertis con la cara de la mina. AMBOS GANAN!
Jue Ene 24, 2008 7:14 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jonmag

jajaja excelente, en cualquier momento la hago jajaja
también se podría que hacer cuando estás hablando por teléfono (ya despues de darle la noticia y te vas acercando y ella te ve, poner cara como que te confundiste de mina (agarrándote la cabeza jaja )y estabas cancelandole a la otra, nose alguna boludez de esas para estirar un poco mas la joda jajaa Muy buena Facu
Mie Ene 30, 2008 12:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tanque

me gusto la onda... Deben de ponerse q estallan... Jejejeje...
Mie Ene 30, 2008 12:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Nicolas Rodrigo
Moderador

Cita:
esta buena!!! me copo la idea.... debe ser gracioso ver la cara de la mina Laughing

Va a ser más gracioso cuando te lo haga a vos Twisted Evil

jajajajjajajj

Mie Ene 30, 2008 8:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bandolero_inthenight

Muy buena, me encanto, pero me kedo una duda... si la minita no tiene cel ke hago? (broma ¬¬)

Saludos!!!

Mie Ene 30, 2008 10:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
ACE
Player Copado

muuuuuy buena por dios!!!

sos groso styl sabelo!!

Lun Feb 04, 2008 2:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
loverstar

ya fue posteada aca Smile Fijate en el post de alive sobre ir a un 2day sin conocer a la hb, = esta muy bien armada ^^

Mie Feb 20, 2008 5:39 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caballero
Player Copado

Hay que armar la fundación Styltop...

Acá en Bs. As, y tenés a tu barra brava!

Saludos, sos grosso
Mie Jul 23, 2008 7:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
styltop
Administrador

Caballero escribió:
Hay que armar la fundación Styltop...

Acá en Bs. As, y tenés a tu barra brava!

Saludos, sos grosso

jajaja

gracias..

ya la armé.. y solo me siguen Cobos y Roger Federer.. te prendes vos tb?? Rolling Eyes

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Mie Jul 23, 2008 11:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Singe

all right pinguino rodriguez. will test it Very Happy

Jue Jul 24, 2008 3:12 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Caballero
Player Copado

ah, bueno! no tenés seguidores....

tengo ansias de probarla.. también me pareció genial la rutina que armaste con el prologo de "hombres son de marte, mujeres de venus"

salute!
Jue Jul 24, 2008 4:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andré

clap clap clap...
excelente
me encantó
Sab Jul 26, 2008 6:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Rutinas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: