RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Rutina excelente (By Kanus).

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mystery Method Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Rutina excelente (By Kanus).
Autor Mensaje
Caviar
Player Copado

Mensaje Rutina excelente (By Kanus). Responder citando
Hola como andan? bueno resulto ser q me levante temprano para sacar el registro y a altas horas de la mañana me puse a revisar los posts del BAL q habia hecho Kanus y en uno de ellos me encuentro con esta excelente rutina, la cual voy a poner en practica hoy en el day game, aca se las dejo, conste q no es mia es de Kanus. Saludos y espero q les sirva.

"Esta rutina esta buena y me la hizo una mina a mi y a un grupete, interesante no?.
Basicamente, al estilo jealous girlfriend pero interactivo, utilizando las chicas q estan en el grupete le dicen. a una chica que SE ENAMORA del novio de otra de las q esta ahi. y el novio, lo mismo. Una noche salen, y se chapan. al otro dia como si nada. Viene el novio y lo plantea. estan los dos enamoradisimos del otro. Que hace? sigue su pasion, lo blanquea con la amiga, o la juega de callada.

La idea es hacerlos actuar si hay un hombre en la escena y hacerlo quedar como el q la engaña. y si es el novio mejor!!!!
ya lo intente usandome a mi, y despues me castigan y me tildan de engañador!, pero la rutina esta muy divertida.
Si dice q no la blanquea, la ballbustean con q las amigas no la quieren.
pueden intentar hacerse pasar x el novio q la engaña, colgarse a una de las chicas del brazo y hacerle la historia a su targe de que se enamoran, pruebenlo, a mi me sirvio, creo atraccion en mi target, aprovechando para poner un poco de sexual state y charm. pero a la q "engañaba" siempre me daba malas reacciones, quizas elegi a la leader del grupo las veces q abri sets con eso. Igualmente buen hook!
lo voy a mantener en mi lista de rutinas."

Mie Dic 26, 2007 9:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Darkon
Moderador

Mensaje Responder citando
Excelente variacion de la Novia Celosa. La voy a poner en practica en algun momento.

En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA.
Mie Dic 26, 2007 1:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Aior

Mensaje Responder citando
Me gusta!!

Le haces vivir en su mente dicha trama! Kopado!

Me la anoto para usar!

BYE!!

Mar Jun 17, 2008 10:57 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mystery Method Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: