RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

romance : reflexion

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mystery Method Ver tema anterior
Ver siguiente tema
romance : reflexion
Autor Mensaje
poker-jock

Mensaje romance : reflexion Responder citando
Cuando yo había empezado a ser un pua (usaba puro método indirecto) en la fase de romance seguía mostrándome como alguien muy duro, es decir que mezclaba esta fase con la de valor

(o sea, siempre hay que mostrar valor pero no con tanto hincapié como cuando usamos negas, etc. En la fase de valor, es decir M2) entonces no llegaba kclosear, o #closear solidamente.

A raíz de notar que muchos pasan por este problema (yo también pase por el mismo) les dejo una reflexión de la etapa de romance que leí en el foro de Mario luna… y lo amolde un poco al castellano

“Mostrarse en la fase de confort como una persona con sensibilidad, emocional, incluso tímida y hasta vulnerable, puede ser muy eficaz porque te hace aparecer más humano y la chica relaja sus resistencias. Por el contrario ocultar tus puntos vulnerables con fanfarronadas y actitudes de chulo te hace parecer un Frusco (afc).

Pero ojo, sólo vale al final de la seducción, cuando está claro que le gustas y que ella te gusta. Entonces te mostras como un hombre indefenso frente a las pasiones que sentís. La mejor manera de llevar a una mujer a la cama es que ella sienta que todo sucedió sin quererlo, de forma espontánea. Una forma excepcional de lograrlo es pareciendo un ser pasional, que sea todo una locura que no puedes frenar porque eres esclavo de tus sentimientos hacia ella. “

Creo que a mucho de ustedes les servirá, esa es la idea Wink

P/d: para los principiantes, en estas semanas les voy a ir dejando los detalles de cada etapa, comenzando de la etapa de valor hasta la de romance.

Les dejo un abrazo!!

Suerte!!

^[ poker-jock ]^
Mie Jul 09, 2008 11:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

pecador
Player Copado

Mensaje Responder citando
Cita:
seguía mostrándome como alguien muy duro, es decir que mezclaba esta fase con la de valor

no puedo creer lo que estas diciendo... lo que estas confundiendo es con ser un lider, esto si le es atractivo a la mujer, varios estudios lo han demostrado porque ella instintivamente te interpreta como protector; pero ponerte duro o hacerte el chulo parece de adolescente cagado y resentido

http://youtube.com/watch?v=HsPqMc1sOC4

Cita:
“Mostrarse en la fase de confort como una persona con sensibilidad, emocional, incluso tímida y hasta vulnerable, puede ser muy eficaz porque te hace aparecer más humano y la chica relaja sus resistencias. Por el contrario ocultar tus puntos vulnerables con fanfarronadas y actitudes de chulo te hace parecer un Frusco (afc).

en realidad esto se refiere a dar credibilidad... eso le es atractivo a la mujer porque le das "credibilidad" de que no la vas a dejar tirada cuando este preñada (a nivel instintivo siempre)

pero yo no lo llamaria "ser timido", o ser parecer otra mujer, sino mas bien creo que se refiere a abrirte... si dejas el liderazgo, la mujer va a perder la atraccion por vos... hay diferencia entre tener caracter y ser un duro/resentido....

esta vez me enamore yo para largo rato Sad
-------------------------------------------------------------
"las DHV son las peores muestras de tu escaso valor"
"ser direct es ser el hombre masculino que las mujeres piden"
Vie Jul 11, 2008 3:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
poker-jock

Mensaje Responder citando
pecador...

en ningun momento dije que hay que dejar de ser un lider , al contrario siempre hay que serlo, es decir siempre hay que mantener el marco..
yo me referia a que mezclaba la etapa de romance con la de valor , es decir que no hacia una buena fase de romance.... porque seguia tirando negas y esas cosas que se usan en la etapa de valor lo cual arruinaba mi juego...

y por el resto .. tal cual es para darle mayor credibilidad a eso apunta lo que escribi..ser vulnerable , lo cual no significa ser timido , o bien cuando se refiere a timido no quiere decir el tipico timido inseguro etc..

pongo un ejemplo..

ya estamos en la etapa de romance (vos legustas y ella te gusta)
hb: sos perfecto!!!!
pua: no te creas.. mira.. te voy a contarun secreto... yo muchas veces soy una persona sencible( o que se emociona cuando se acuerda de taly tal cosa..)

en fin este es un ejemplo que invente rapido... la idea mostrar credibilidad y con eso vas a ir generando mucho mas confort... es mas.. hay muchas posibilidades de evitar la RUM

un abrazo pecador..

^[poker-jock]^
Vie Jul 11, 2008 3:58 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mystery Method Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: