|
| Autor |
Mensaje |
Rusty
Player Copado

|
|
PUA o no Pua..he ahí el dilema... |
|
Hola, decidi postear estop aca, y no en otra parte, por que, por mas que muchos se hagan los superados, a muchos les afecta esto a nivel inner game...
Cuando yo recien empezaba con esto, me procupaba pensando cosas como:
Ya soy un pua, no soy un pua? cuando voy a ser un pua? que me falta?
Bueno, muchos decia cosas como: ¨a mi no me interesa si soy o no soy un pua...¨
o ¨yo no soy pua, solo soy un tipo que le gustan las mujeres¨
Pero, despues veia a estos mismo tipos, que no hacian un trabajo constante con su inner game...
que significa esto? posiblemente...no, probablemente, esten fingiendo toda esa tranquilidad y confianza..
Hoy en dia, casi no pasa por mi cabeza eso, mas viendo todas las diferentes definiciones y ¨requisitos¨ que proponen diferentes autores...
Mystery: un pick uo artist es un 5X5....5 exitos de 5 aproaches..o sea..el propone 100% de efectividad..dudo que ALGUIEN lo tenga....incluso el...
Hoobie (de la RSD): no te llames pua si no estas cogiendo
Ozzie (de la RSD): habla de ser ¨closer¨, pero reconoce a los closes como el F, el K, y tambien los #,y dice que si no cerras, no sos pua..pero, habla de que todos son cierres.
Otros hablan de no darle bola a eso, como Tyler....
Sin embargo, Tyler debe tener un zarpado juego coo para sustentar su decision...
Pero uno que esta en el camino...lo dice en serio? o solo por miedo a no ¨dar con la talla¨de sus metas?
Pero hablando de IG, esto puede parecer un tema superficial, y necesitado de validacion..pero afecta..de hecho, ES un tema necesitado de validacion, pero aun asi..no es mejor resolver ese problema de validacion, que esconderlo para no parecer debil antes los demas?
Para mi, y sin niguna autoridad mayoe en esto, un PUA es el que tiene conocimiento teorico de las cosas escenciales, y mucho conocimineto practico...por que al fin y al cabo, el ARTE, es algo subjetivo en cuantificacion, y los artistas, pasan por diferentes etapas y se desarrollan y evolucionan..y el solo hecho de PRACTICAR su arte de manera concienzuda, los habilita a llamarse artistas sin que nadie los cuestione...
Y para terminar esta parte, al fin y al cabo, ser un PUA, solo dice ser un ARTISTA del PICK UP, no ser un Picu Up Master, o Pick Up Guru....
Estas son las preguntas que uno se hace...y las que deberia hacerse...
Soy un PUA, no soy un PUA, que se necesita para ser un PUA?
Me interesa ¨saber¨ que lo soy?
Digo que no me interesa serlo porque no me da el cuero?
En fin, esta bueno sacar a la luz de una vez esto que nadie habla, por que lo tratan como tema sin importancia, mientras se lo cuestionan a si mismos...
_________________ 100% ACTITUD
Queres ser un AS, o un 4 de copas?
www.actitudases.com.ar |
|
| Jue Ene 03, 2008 4:24 pm |
|
 |
|
Creed
Administrador

Registrado: 21 Oct 2007 Mensajes: 971 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
Estoy de acuerdo con algunas definiciones o con otras no..
En si, creo que el "ser o no ser PUA" es como la vida. SIEMPRE te deja con gusto a que "te falto algo".
Conozco mucha gente que leyo y practicó. DE TODO, y se dicen "que hago ahora? que mas hay para leer?".
Entonces es raro, CUANDO SE ES PUA?
It's weird man, really weird.
salu2!
_________________ http://www.mrcreed.com.ar
Say what I want 'cause I know how to back it up
a cyko like me just straight don't give a fuck |
|
| Jue Ene 03, 2008 4:36 pm |
|
 |
Chill
Player Copado

|
|
|
|
No soy un PUA ni me interesa serlo, soy un hombre y con eso ya basta.
¿Que es ser un PUA?
A mi sinceramente no me interesa. Eso ya es de vieja escuela.
Si tenés una identidad de PUA vas a comportarte de cierta forma. Vas a tener ciertas actitudes frente a las mujeres y frente a los hombres, ciertas creencias y ciertos valores que un hombre no. Podés ser un PUA y al final, como dice Mr. Creed te queda la sensación de "y ahora que?". Cuando terminaste de leer El Metodo, cuando Style termina el libro, ¿no te apareció esa sensación?
Si sos un hombre, jamás vas a suponer que hay un límite, un techo, un final, porque el final es cuando te morís. El hombre siempre está en busca de más, de superación, de mejorar, de desarrollarse, de actualizarse, de lo que llama Robbins "CANI!" (Constant and Neverending Improvement!).
No es que los mayores PUAs oculten esto, es que no lo necesitan. Yo tampoco lo necesito y comparado con estos tipos yo aún soy un principiante. Rusty, es como decís, es cuestión de una validación interna, de entrar en un diálogo interno consigo mismo, con su mayor yo: el Ser (como diría Tolle). Cuando uno entra en alineación consigo mismo, no necesita tildarse de PUA ni de nada por el estilo. Uno ya es feliz como es, uno se acepta. Los mayores conflictos, problemas o como querias llamarlos aparecen siempre por la resistencia. Si uno no se resiste, si uno acepta todo, jamás aparecerán conflictos. Las cosas pasan, si uno las acepta y de ahí toma acción proactiva para mejorar la situación, con un fin y un propósito en mente, entonces se tiene una solución en camino.
Para no irme de tema y cerrar la idea, no tenés que preguntarte ni preocuparte por si sos un PUA, ya que ¿quien dice quien y qué es un PUA? ¿Mystery? ¿Mystery te dice si una "HB" es un 8 o un 9? ¡No! ¿Quién es él para decirte eso? Vos tenés tus propios estándares que dicen que aceptas de los demás, que querés, que esperas de vos y de la gente que más querés, que deseas y que te gusta de tu vida. Si por casualidad no te gusta algo, lo cambiás tan rápidamente como te lo propongas.
Yo no estoy fingiendo cuando digo que no me interesa ser un PUA, ni tampoco oculto nada. Me encantaría ser consistente con las minas, si, pero me responsabilizo de mi falta de acción y maduración. Debo admitir que estoy trabajando mucho para actualizarme y mejorar cada día, pero no es cuestión de mentir el hecho de decir que no se quiere ser un PUA. Es cuestión de valores y estándares. Yo no me cuestiono eso jamás, y es más, cuando leí eso de "busca ser un hombre, no un PUA" fue algo que me llegó y lo integré inmediatamente a mi ser, porque en la búsqueda vana de ser un PUA uno se va a encontrar con muchas desilusiones, problemas y conflictos. Un hombre actúa proactivamente para solucionar sus problemas, para mejorar, para superarse. Un hombre jamás tiene tendencias autodestructivas, y si las tiene las supera lo más rápidamente. Yo aspiro a mucho de mí, pero sé que lo voy a lograr porque tengo ese fuego en mi panza que dice que soy un hombre y tengo mucho potencial y poder para crear y dar. No te preocupes si sos un PUA o no, preocupate por ser vos mismo y ser lo que sos desde que naciste, un hombre.
Un abrazo,
Chill
pd: es mi post nº 100 (:
|
|
| Jue Ene 03, 2008 6:20 pm |
|
 |
Darkon
Moderador

Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 377 Ubicación: Capital Federal |
|
|
|
Excelente post, tanto para Rusty como para Chill, realmente EXCELENTE!!! me quede sin palabras, no puedo acotar nada mas, creo que lo dijeron y resumieron todo.
_________________ Do not try and bend the spoon. That's impossible. Instead... only try to realize the truth. There is no spoon!! Then you'll see, that it is not the spoon that bends, it is only yourself.
En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA. |
|
| Jue Ene 03, 2008 6:33 pm |
|
 |
Rusty
Player Copado

|
|
|
|
Estoy de acuerdo con casi todo...
Pero aun asi, si bien hay gente que no se lo plantea nunca a esto (ni siquiera en los primeros meses, como reconozco que SI es mi caso), hay otros que si...
Veo y hablo con muchos chicos de la comunidad, y esa necesidad de reconocimiento, les impide seguir avanzando, por lo que me parece un tema excelente para hablar, por que, el primer paso, es reconocer que se tiene esto en la cabeza, luego entender por que te importa, y despues, ves si realmente es de tu interes conseguir ese ¨titulo¨ (que como dije y me respaldo chill, termina siendo algo personal, e individual, segun tus estandares, yo por ejemplo, tambien busco consistencia como chill, al principio, y despues, lograr cosas mas dificiles para SABER que controlo este arte)
Estoy muy familiarizado con el concepto de CANI de Tonny Robins, y la verdad, muchp material de Robins me ayudo mucho en el game, y me ayudo a concentrar parte de mi energia en otras cosas...(cuando arrancas con esto, es como una ONE_ITIS con el game) les recomiendo el material de Antony Robins a todos.
Sin embargo, yo en el post no platee al PUA como meta final, sino como umbral primero...por lo que se hace un poco mas complejo...
Bueno, chill es de las pocas esepciones en esto de plantearse esto (principalmente raro cuando uno de tus primeros materiales a leer es ¨The Game¨), y aporto mucho..ahora...
Yo invito a los que si se plantean,plantearon, o huyen de este tema, para que podamos ¨move on¨ de esto...
casualmente, fue un tiempo despues de que deje de procuparme de esto, empeze a tener mis primeros resultados consistentes...por eso, invito a los que tienen esto en la cabeza, para que hagan las paces con su ¨PUA o NO PUA¨ interno...
Como dije, el tal PUA, MDLS, SEDUCTOR, o lo que quieran llamarle, es una barrera de las primeras, un umbral mas entre los mas bajos, la meta, la decubre cada uno...
Y aca coincido con chill en nunca dejarse conformar...pero claro, creo que en este tipo de comunidades, serian los menos, por que sino, creo que no hubieramos llegado aca..si no fuera por el instinto de autosuperacion...
Por ultimo, creo que el hombre real, tiene mas cualidades que el simple PUA...
Mi diferenciacion entre un player y un Pua, es que el primero es medio ¨trikky¨, o ¨slizzy¨, y el segundo asi no use directo, respeta a la persona que tiene en frente...
Y mi diferenciacion entre Pua y hombre real, es como la de un adolescente, y un adulto...
Por eso, yo no quiero engañarme y creerme adulto antes de ser adolescente...y creo que aprendiendo esto, estamos quemando esta etapa de adolescencia...
Nota: no es curioso que, mas alla de mi analogia, es en la adolescencia donde los naturales (por que no, HOMBRES NATURALES, en vez de SEDUCTORES NATURALES) aprenden y dominan esto?
Saludos
www.actitudases.com.ar |
|
| Vie Ene 04, 2008 12:24 am |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Administrador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 2701 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
| Vie Ene 04, 2008 3:21 am |
|
 |
Rusty
Player Copado

|
|
|
|
Yo en los ultimos 5 años y pico...me he dedicado a entrenar kick boxing, Muahy thai, jiu-jitsu, vale tudo, boxeo, escrima kali, combate con cuchillo, y otras cositas...
Cuando empezaba, me frustraba por que no conseguia resultados como los que esperaba...
En una pelicula de Vin Diesel (el hijo de la mafia), el esta por armar un quilombo con un Gordo que lo apura, y el le dice:;
VD: 500 peleas...
G:que?
VD: 500 peleas..yo cuando era chico, me fije la meta de 500 peleas, para ¨ser un tipo duro¨..luego te metes en probloemas, te lastiman, lastimas, mas problemas, y vas por las 200 peleas...300 peleas...un dia, me di cuenta de que ya tenia muchas mas de 500 peleas...
G: de que mierda hablas?
VD: y me di cuenta de que cuando deje de preocuparme por ser un tipo duro...ya lo era hace rato...pero hay algo que no debes olvidar nunca...
G: que?
VD: (aca Vin Diesel le pega una cagada imrpesionante y se arma un quilombo marca acme)
Yo me senti muy identificado con esto, por que realmente queria llegar a ser un tipo que pueda pelear con cualquiera..y aun si me ¨ganan¨.. dañarlo mucho, o permanentemente...deje de prestarle atencion a eso a medida que paso el tiempo..y hoy, se de lo que soy capaz, y estoy satisfecho, aunque sigo aprendiendo, y entrenando...
Lo mismo me paso con el PU, cuando tenia apenas unos meses en esto, me preocupaba por dar la talla...cuando me empezo a chupar un huevo, empeze a tener resultados satisfactorios...
Por cierto,repito esto para algunos de los señores que respondieron, por que se ve que no alcanzaron a comprender, o leer...
No estoy proponiendo que me digan cuando soy un pua...
Este thread fue para los que tienen esto rondando..o sea, no es que te quite el sueño, pero aun asi podes pensar en eso...
Este thread NO fue para gente que busca aprobacion ¨demostrando¨ que no le interesa el tema..es para los que SI le interesa...
Por que, por mas que todos los que respondieron a este thread, sean seres sumamente superados...quizas haya chicos nuevos que necesitan que alguien les diga ¨man, no necesitas ni que te digan, ni catalogarte de pua,no pua, afc, o las pelotas¨
NOTA: que grosos algunos eh...sera que yo he tenido la ¨unica y extraña¨ experiencia de conocer gente que se plantea esto...aca en cordoba hay varios, y en otras provincias tambien..pero quizas solo yo los conozca,y no existan en el universo real..
Por ultimo, dejen de aprovechar cada oportunidad para hacer un despliegue de su habilidad para venderse...a mi, Rusty, con estar en esto, y no ser un KJ mentiroso,me basta para respetarte,no necesito que se muestren inalcanzable por los problemas que una vez me alcanzaron..
Y digo cada oportunidad,porque lo vengo viendo desde hace rato, y en varias ocasiones, que un pibe dice:
¨Mira, le dije a la chica que le compraba un trago si ella compraba el primero¨
y le responden cosas analogas a:
Pero como le vas a comprar un trago!!!! sos boludo?? nooo..muy flojo lo tuyo, morite y volve a nacer!!! forro!!!
y despues, siguen con : ¨yo lo que hago, es decirle que el alcohol hace mal al higado, y asi las cago...JEJE (RISA DE BEAVIS & BUTHEAD)...CAPAZ QUE ES TU ESTILO Y LO RESPETO, ESTO ES UNA CRITICA CONTRUCTIVA...PERO NUNCA HARIA SEMEJANTE CAGADA!!! ES MUY DESESPERADO!!!
NOTA: si bien esto es una satirizacion, algunas partes, son de diferentes respuestas que los grandes maestros dieron a pibes nuevos que solo pedian ayuda...
Que placer hay en mostrarse sapiente ante un pibe que te esta pidiendo ayuda?????
yo trate esto para ayudar a NO necesitar esta clase de aprobacion, y me responden como si yo la buscara, aun estando muuy claro de que se trata..pero bue...la inseguridad puede llevar a hacer este tipo de cosas...
De ultima, en el field se ven los pingos...
No tengo animos de iniciar discuciones, pero algunos deberian cuidar las suceptibilidades de los chicos nuevos, y cuidar de no romper los huevos a los que tratan de ayudar..
Saludos a todos
www.actitudases.com.ar |
|
| Vie Ene 04, 2008 6:25 am |
|
 |
Rusty
Player Copado

|
|
|
|
Y SON ESTA CLASE DE ACTITUDES, QUE HACEN QUE LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARECIDOS A ESTOS, LOS OCULTEN EN VEZ DE TRATARLOS ACA, DONDE PODRIAN HACERLO, POR EL HECHO DE UN FULANO XX DIJO QUE ERA UNA BOLUDEZ, ENTONCES EL PIBE SE LO GUARDA..
Y A LA LARGA, LA MIERDA SALE POR ALGUN LADO...SEAN MAS BUENA ONDA, ESTO NO ES PARA COMPETIR
www.actitudases.com.ar |
|
| Vie Ene 04, 2008 6:27 am |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Administrador

|
|
|
Rusty tenés razón. Igual creo q me mal interpretaste, no estoy tratando de demostrarte q soy lo más grande del mundo, pq la verdad no lo soy, ni ahí. Además, yo hice una analogía sobre el pick up y la guitarra (ambito en el q si puedo decir q tengo un nivel aceptable).
Lo q intento mostrar es la actitud frente a una disciplina, uno cuando empieza a tocar la guitarra tmb se siente frustrado pq no consigue "resultados". Tanto como con la guitarra como con el PU, con kick boxing, boxeo, muay thai, esgrima, fútbol, básquet, etc etc etc.
Yo te mal interpreté pq pensé q te sentías identificado con el thread, q tenías esa "duda". Sos más PUA q muchos de acá, justamente pq tenés experiencia y pq estuviste bastante en el field, igual eso lo sabés vos, yo me guío por tus posts y FRs.
Eso es todo, no veo pq tanto bardo.
_________________ La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada
Krishnamurti
¿Puedo ser honesto con vos?
"El que duda se masturba" |
|
| Vie Ene 04, 2008 1:21 pm |
|
 |
Ka0sX

|
|
|
tambien opino que no importa mucho el titulo, no importa si te consideran o si te consideras pua o no lo importante son tus objetivos... lo importante es que vos estas cómodo con tus logros, con tus capacidades...
no importa que digan por ahi, no importa que se necesita para ser un pua, lo importante es seguir, lo importante es competir con uno mismo y lograr ser cada dia un poco mejor, porque eso es el motor para seguir, es ver que ayer una mina ni te daba la hora y ahora estas en un day2 con ella... no tanto el titulo, al final de cuentas eso no te hace mas, no te hace menos, lo que te define son las cosas que logras, tu sabiduria, tus conocimientos, tus habilidades...
Saludos.
_Ka0sX_
|
|
| Vie Ene 04, 2008 8:24 pm |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Administrador

|
|
|
Para el thread original posteen acá.
Para hablar sobre: Soy guitarrista / Soy PUA; ya hay un thread aparte para q no se mezclara todo, sigan el siguiente link:
http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com/soy-un-guitarrista-soy-un-pua-vt668.html
Mantengamos el orden 
_________________ La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada
Krishnamurti
|
| Sab Ene 05, 2008 3:19 am |
|
 |
Rusty
Player Copado

|
|
|
|
Kaox, yo creo que NO DEBEMOS decirles a las personas lo que es o no es importante...
El post se trata de eso, si a alguien le parece un cuestionamiento digno de invertirle tiempo, es su problema, y aca lo puede tratar, sin que alguien diga ¨NO IMPORTA¨...
Como le vamos a decir a alguien que lo sus preocupaciones no tienen importancia..eso es sobervio por donde lo veas...estas tirandole un DHV a un guaso?????
En fin...mientras sigan con esas actitudes, los otros van a seguir escondiendo estas dudas..algunos, lo hace manifestando lo contrario.
Nico Rodrigo: Sorry si te malinterprete, no hay bardo. Pero aun asi, si ese hubiera sido MI problema..no creen que hay que tratarlo con un poco mas de tacto? y tirar ideas en vez de palidas?
En fin, no quise ser agresivo, mi post era para ayudar.
Ahora estaria bueno que opinen mas players a ver que les parece..
Saludos
www.actitudases.com.ar |
|
| Sab Ene 05, 2008 4:11 pm |
|
 |
Diego

|
|
|
Esta parte es un poco larga, y muchos no me van a apreciar despues de leerlo.
Sientanse libres de leer después de los guiones nomás. (no hard feelings )
La comunidad tiene 2 pensamientos TOTALMENTE erróneos que me parecen muy tóxicos:
CASO 1:
La necesidad de ser el mejor, de competir, de ser mejor conversador, de cojer muchas minas, de SI O SI cojer con minas de 9 para arriba, de no pedir números si no le metí la lengua en la garganta... O sea, de transformarte en un engendro estereotipado a los que muchos pueden titular PUA, MDLS, AVEN, PUM; PUG o Seductor natural o lo que mierda sea.
CASO 2:
Es la creencia de que si queremos mejorar, de que si queremos tener un IG fuerte, de que si queremos ser un HOMBRE (no PUA ni esas boludeces), no tenemos que preocuparnos demasiado, no tiene que importarnos lo que ellas piensan. En fin, transformarse en un sorete egoísta que lo único que busca es disfrutar su vida a costa de los demás (conste que eso no significa que "los demás" lo pasen mal).
Son 2 creencias que hacen que muchos hombres en la comunidad desvién sus energías hacia obejtivos muy pajeros. Ejemplifico un poco.
CASO 1:
a) Necesito salir y conversar con cualquier para que a la hora de conversar conuna mina pueda sentirme tranquilo.
b) Necesito competir con XXX o conmigo mismo porque si no compito con nadie nunca voy a poder saber si estoy mejorando o empeorando
ca) Necesito cojer 13213213 minas HB 10 por mes porque si bajo mi promedio voy a estar "Gameando mal", voy a estar "haciendo mal las cosas". O sea, VOY A EMPEORAR.
a) Podés conversar con 1000 personas por día, pero el día que te encuentres con una mina que TE GUSTE, vas a sentir cosas TOTALMENTE DIFERENTES, no te vas a sentir cómodo como con el viejo de la panadería, o la pendeja de la puerta del colegio (o sea, es un mito PERSONAL, lo del hombre "Naturalmente sociable")
b) Si vos competís, significa que necesitas mejorar.
NADIE NECESITA MEJORAR. Que tal vez necesiten pulir ciertas asperezas o limar ciertas esquinas, puede ser, PERO NO ES NECESARIO.
Cojer minas las podes cojer siendo AFC, PUA o JPG.
Tu viejo lo hizo, Casanova lo hizo (capaz que mejor que otros, SEGURAMENTE, peor que muchos), y mystery también.
Pero vos podés. CAMBIO Y FUERA
c) Podés cojer y tranzarte y sacarte fotos con muchas minas lindas, ¿pero que pasa si son horribles cojiendo, o si tienen un caracter del orto, o si simplemente te las tranzaste por sus tetas pero no te caía bien?
Haciendo eso, tu sistema de (superficiales) creencias, las columnas de esa construcción que es tu vida sexual, se fortalecen, SE AFIRMAN.
Pero tus cimientos eventualmente van a flaquear.
Ojalá no sea esta noche, ni mañana, ni dentro de 3 años, pero eventualmente va a PASAR.
Ojalá no fuera así.
CASO 2:
a) Para ser un hombre tenemos que cagarnos en las cosas que piensan las minas y hacer las cosas "My way or the highway"
b) Si nos preocupamos poco por los resutlados, por las mujeres, y por las cosas de la vida, las cosas van a FLUIR mejor, van a ser más faciles.
a) Si te acostumbras a eso, cada vez te vas a insensibilizar más, cada vez te vas a volver más extraño, más extranjero a las mujeres.
Que los hombres y las mujeres seamos 2 opuestos no significa que no coincidamos.
Los 2 extremos de una recta comienzan en un mismo punto.
Hay que saber diferenciarnos, pero también hay que saber apreciar lo que nos hace parecidos, lo que compartimos.
Y la razón (los pensamientos) y las emociones son las cosas que compartimos todos los seres humanos.
No las echemos al tacho, saquemoslas del cajón y pulamosla para poder apreciarlas mejor.
b) Si nos preocupamos poco por algo, nos vamos a esforzar poco.
Si nos esforzamos poco por las cosas, vamos a obtener resultados pobres, poco alentadores.
¿Y que pasaría si durante lo que nos queda de vida lo único que obtenemos son resultados de mierda, resultados que nos incitan a que tiremos todo a la mierda y nos matemos?
ESFORCEMONOS.
No importa si es para hacer un biscochuelo, para levantarse una mina, o para postear en un foro.
Mientras más nos esforcemos por las cosas, más nos vamos a preocupar, más vamos a aprender a apreciar el resultado.
La clave está en esforzarse tanto como uno se preocupa, no más, no menos.
Eso si lo respeto.
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Rusty:
Concuerdo en parte con el decir que hacer y que no.
Porque es nuestro DEBER decirle que hacer o que no hacer.
Pero también es nuestro DEBER hacerle saber que es su decisión, que es una SUGERENCIA.
Si la gente tomara todo lo que decimos como un DOGMA, como una LEY SUPREMA, ahí estarían obrando mal ellos, y sobre todo, NOSOTROS.
Cuando digo "nosotros" hablo de la gente que ha acumulado un poco más de experiencia, nada más. No hablo ni de una elite que flashearon en XX post (y de la que prefiero no hablar para no terminar puteando a nadie), ni de gente superior.
Hablo de gente en posición de recomendar, pero también con la RESPONSABILIDAD de recomendar.
Un PUA/MDLS/SEDUCTOR no tiene derecho a escribir un libro. Tiene la responsabilidad de intentar compartir sus conocimientos, saberes, experiencias y enseñanzas.
Que triunfe o fracase en el intento, no importa. Lo que importa es la intención de compartir, de transmitir.
Quisiera contestar a otros en este post, pero creo que ya me explayé demasiado...
Un Abrazo...
_________________ Diario de un AdeS
Nihil Fieri Non Potest Nobiscum |
|
| Sab Ene 05, 2008 7:28 pm |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Administrador

|
|
|
Parece q Diego puso las cosas en la balanza.
Todo tiene un equilibrio.
Krishnamurti
|
| Sab Ene 05, 2008 9:17 pm |
|
 |
Darkon
Moderador

Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 377 Ubicación: Capital Federal |
|
|
|
Chicos... para aclarar un poco el misterio... y finalmente poder definir un poco algunas de estas cosas... se me ocurrio algo... EXCLUSIVO DE PVL.... porque no inventamos un sistema de calificacion para PUAs??
Mi idea es esta... pongamos un puntaje objetivo a cada cosa.. al menos a las 4 cosas que considero son generales a cualquier metodo
1) Abrir: de 1 a 5
2) Interaccion General (HOOK): de 1 a 5
3) Interaccion de Romance (generar atraccion): de 1 a 5
4) Cierre: de 1 a 5 pero calificandolos en (@ o # / kiss / fuck)
El puntaje se mide por el nivel de juego... es decir... si abro 5 set de 5 tengo un 5... si abro con exito 3 de 5... entonces tengo un 3... pero todo esto se suma y se divide, asi se obtiene un coheficiente... porque por ahi... abro un set, pero puedo hacer un fclose con ese set.
Que opinan??
_________________ Do not try and bend the spoon. That's impossible. Instead... only try to realize the truth. There is no spoon!! Then you'll see, that it is not the spoon that bends, it is only yourself.
En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA. |
|
| Mar Ene 08, 2008 5:37 pm |
|
 |
|
|