|
| Autor |
Mensaje |
Ryu
Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 206 Ubicación: capital federal |
|
porque aproximarse indirectamente.... |
|
como va?? paso a dejarles un extracto de un libro. me resulto interesante ya que se asemeja mucho a mi forma de ver las cosas...
¿Deberías aproximarte Directa o Indirectamente?
Ahora, necesitas comenzar a pensar en términos de valor social. Toma por ejemplo, la pregunta de abrir a las mujeres "directa" o "indirectamente".
Abrir directamente es cuando tu haces saber tu interés sexual a la chica que tienes al frente, de
inmediato. Abrir indirectamente es cuando tu hablas o interactúas con la chica o grupo, pero mantienes tu interés sexual disfrazado, al menos inicialmente.
Con un entendimiento del valor social, tu deberías ser capaz de deducir las ventajas y desventajas de ambos métodos.
Digamos que eres un chico promedio o debajo del promedio y caminas solo a un club. A través del cuarto, ves a esta hermosa mujer que podría dormir con cualquier chico que quisiera. De echo, todos los otros chicos la miran con la esperanza de que haga contacto visual con ellos. Ella es un 10 perfecto. ¿Qué tal si tu haces un acercamiento DIRECTO a este 10 Perfecto?
Que tal si, como un chico de aspecto promedio, y sin prueba social de las otras chicas, caminas asta ella. Le dices que tiene buena energía. O tomas sus manos y sin decir palabra se las masajeas. O le dices una línea de ligue cliché como, “Esta candente aquí, o ¿eres tu?” en una manera juguetona.
Aun si lo haces con habilidad, tienes que recordar algo muy importante:
Cuando caminas a un club, tu estatus social es de 6.
El de ella es de 10.
Un 10 no se acostará con un 6.
Lo siento, detesto decir esto, pero es la verdad.
Cuando tu directamente te acercas a un 10 perfecto e inmediatamente comienzas a exhibir interés en ella, tienes que tomar en cuenta que ella no sabe nada de ti. Tu podrías ser como cualquier otro chico del club, de todos los que quieren dormir con ella - y no hay suficiente de ella para todos. Ella tiene ilimitadas elecciones. ¿Por que querría ella acostarse contigo en vez de cualquier otro?
En tal caso, tu podrías obtener una sonrisa y un gracias por el cumplido, pero la aproximación
directa por si sola hace poco por incrementar tu valor social para con ella.
Por supuesto una aproximación directa PUEDE funcionar... bajo circunstancias diferentes.
Digamos que eres increíblemente bien parecido y bien vestido – mejor parecido y bien vestido que el 99% de los otros chicos en el club. Eres tan bien parecido que otras mujeres te miran y admiran tu cuerpo escultural y duro como roca.
Cuando te aproximas directamente a una mujer, de inmediato ella puede visualmente VER cuan apuesto eres. Ella NOTO que las otras mujeres te miraban, dando una prueba social implícita de las otras mujeres. Agregado a eso tu llegaste con un lenguaje corporal muy fuerte como fuerte contacto visual, una sonrisa sólida, hombros relajados, y un andar sexy.
En este caso, tu estatus social es mas como un 9 que un 6.
Las aproximaciones directas en mujeres súper bellas podrían funcionar para ti entonces, porque aun antes de abrir la boca ella ya decidió que tu tienes tanto valor social como ella. Los dos tienen valor igual.
En tales circunstancias, tu podrías decir a la mujer hermosa cualquier cosa usando cualquier tipo de aproximación y aun así serás exitoso.
¿En que otra ocasión funcionara la aproximación directa?
Digamos que eres un chico de aspecto promedio y tu valor social es un 6 promedio cuando entras al club. Eres normal en otras palabras. Tu ves a la chica que no es totalmente fea, pero tampoco algo especial – tal vez un 6 o 7 de 10.
Caminas hasta ella haces una aproximación directa. Ella esta sorprendida de que cualquier chico sea tan directo con ella o le preste esa clase de atención.
En este caso, una aproximación diferente puede funcionar porque te estas aproximando a una
chica con el mismo valor social que tu. Un 6 o 7 se acostara con un 6 en otras palabras.
Podrías conseguir asta un 8 de vez en cuando con acercamientos directo si tus habilidades no
verbales son buenas y si tu juegas con los números.
¿Pero qué si tu eres de los millones de chicos con apariencia promedio pero quiere conseguir una mujer realmente CANDENTE, los 9 y los 10 Perfectos?
Las aproximaciones directas generalmente no funcionan con 9 y 10.
Los 9 y 10 tienen demasiado valor social para responder a un chico promedio que de otro modo ha demostrado poco o ningún valor social para ellos.
Cuando tu logras o haces un abridor directo con un 10, ella sabe que ella ya te gano. Ellas podrían sonreírte y decir gracias por el cumplido, pero por otro lado ellas trataran de ignorarte o sacarte de la conversación. Fin del juego.
Aun si el 10 Perfecto esta intrigado con tu estilo directo, solo requiere la presión social de una
mirada desaprobadora de una de las amigas de chica para hacerla rechazarte.
Para los 9 y 10 tu no puedes abiertamente revelar tu interés sexual en ellas hasta que hayas incrementado tu propio valor a los ojos de ella y sus amigos – hasta que te tornes un 9 o un 10 tu mismo.
Ese es el por que los abridores indirectos, como preguntar casualmente su opinión sobre algo,
funcionan. Iniciando la conversación en una manera casual preguntando a la mujer su opinión, sus defensas no subirán. Te separas a ti mismo de todos los otros tipos que solo hablan con ella por sexo y comienzan con cuanto la desean. Te has comprado algo de tiempo para comenzar a demostrar valor en frente de ella sin tener que tratar con el ser ignorado, que te den la espalda, o ser sacado de la conversación por ella o sus amigos.
Tu deberías mirar el abridor de la opinión como un “gancho de curiosidad” simplemente para
obtener que el 10 Perfecto y sus amigos se enfrasquen contigo en la conversación. Te veras
teniendo la atención del grupo - al menos por un momento.
Ese momento es realmente todo lo que necesitas. En tanto tu continúes construyendo valor social con ella y su grupo de amigos, a través de historias interesantes y divertidas, rutinas juguetonas, ganchos conversacionales, tacto, fuertes claves no verbales, y demás, generalmente continuaras controlando al grupo.
Bibliografia: Derek Vitalio, "El Esquema, un desglose lineal de la seduccion"
saludossss
|
|
| Mar Feb 12, 2008 4:26 pm |
|
 |
|
styltop

|
|
|
es como dijo zimzum una vez...
para HB 8, 9 para arriba en boliches y lugares similares NO PODES IR DIRECTO porq te van a sacar de una patada..
Ahora yo no niego su grado de eficiencia, pero para mi Direct en un boliche NO VA, si indirect porq la podes disimular mas
Ahora para 2day, en adelante, direct es genial porq mostras claramente tu perspectiva acerca de lo q buscas...
muy muy muy bueno este post
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Mar Feb 12, 2008 4:52 pm |
|
 |
zimzum
Moderador

|
|
|
bueno... el articulo es excelente y explica lo que yo dije respecto de la diferencia de los dos procesos...
seducir una mujer es VALOR SOCIAL + RAPPORT.
Si la mujer ya te ve atractivo tu valor social ESTA GANADO y cualquier mierdas que hagas va a funcionar.... De hecho, recomendaria IR DIRECTO para no cometer UN BETA que haga que un GAME GANADO se pierda (como casi me pasa con mi última novia)
Ahora, con quien hacer DIRECT??? Con minas de tu mismo valor y AUN ASI puede fallar. En un boliche uno pierde valor solo por el hecho de que no lo conocen y es un hombre... Entonces solo tenemos nuestra imagen... Con chicas de un nivel de imagen parecido a la nuestra, CAPAZ compran.
Comerse un 7s no esta mal, y si te comes un 7 con un direct ( y con un poco de suerte capaz algo mas como me paso a mi el finde pasado)... pero NO es algo consistente...
La versión dificil es la mentira... y SI, vas a estar diciendo un monton de cosas raras, gastando mas energía para un juego donde un error DESCALIFICANTE y perdiste 30 minutos de conversación, tu target y la parte de la confianza , a simple vista...(aunque ganaste conocimiento, que los fanáticos del DIRECT no parecen apreciar)...El indirecto ES mas dificil y engorroso y las cosas dificiles cuestan, that's life...
_________________ We have made the present obsolete.
What do you want?
What do you need?
We'll find a way,
When all hope is gone |
|
| Mar Feb 12, 2008 11:41 pm |
|
 |
Tom
|
|
|
|
Las minas no son tan boludas man... si te les acercás en un BOLICHE saben perfectamente lo que querés... Eso sí, por ahí lo noten más o menos, o TE LO PERMITAN porque DEMOSTRÁS SUFICIENTE VALOR.
Pero que lo saben, lo saben.
|
|
| Mie Feb 13, 2008 2:25 am |
|
 |
Ryu
|
|
|
 |
 |
Las minas no son tan boludas man... si te les acercás en un BOLICHE saben perfectamente lo que querés... Eso sí, por ahí lo noten más o menos, o TE LO PERMITAN porque DEMOSTRÁS SUFICIENTE VALOR.
Pero que lo saben, lo saben. |
entiendo lo que decis, si vos vas a una mina SOLA y le pedis una opinion femenina porque tenes que comprar un regalo y nose que, etc etc.... es obvio que te la estas chamuyando, vas a perder valor por ir indirecto y lo mas probable es que te saque cagando...
ahora si vos vas a un set de 5, le hablas al grupo en gral...y ni le das bola a tu target o si le hablas lo unico que haces es negearla... a menos que tenga poderes psiquicos no se va a dar cuenta que le queres dar a ella....
si vos estas con tus amigos y viene una chica y les habla...vos pensas: uyy esta quiere conmigo????
saludosss
pd:era obvio que iban a saltar los "direct boys" jajajaj.
|
|
| Mie Feb 13, 2008 2:54 am |
|
 |
mersault
Player Copado
|
|
|
|
que paso con lo de no poner a la minita en un pedestal?
despues de cantar serenatas, comprar flores y suplicar en general... hay alguna otra teoria que las suba mas alto todavia que esta del "valor social"?
de verdad no creen que le pueden gustar a una minita por que si? por genetica por ejemplo...
_________________ the more you 'advance as a community PUA' the more mainstream you become... eventually you do exactly what you did as a total AFC but simply without the neediness, and voila... you get girls. |
|
| Mie Feb 13, 2008 3:20 am |
|
 |
KidlokO
Administrador

|
|
|
|
Creo que la clave esta en no simular ser una persona de alto valor, sino CONVERTIRSE en una persona de alto valor (el cual se nota solamente con mirarte, y se dispara cuando le empesas a hablar a la mina). El camino es largo y dificil, pero la recompensa es grande.
P.D: En lo personal actualmente estoy cultivando un tipo de game obvio (la mayoria de las minas no son boludas, saben a que vas), sexual (esta es la parte que mas estoy desarollando, pero basicamente es mostrarte como un hombre que hace uso de su pene) y divertido (que en principio me divierta yo en el set).
_________________ "Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy
Jeet Kun Do style rocks!! |
|
| Mie Feb 13, 2008 3:50 am |
|
 |
ACE
Player Copado

Registrado: 22 Oct 2007 Mensajes: 490 Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
esta todo en el calibraje..... si ves que una minita te mira con ganas o te da alguna señal de que te quiere dar.. es al pedo hacer indirecto.. no es solo al pedo si no que a veces te puede cagar el levante... y si estas con las minas que estan con vos nada mas les estas dando todo el podere a ellas.... creo que las estas poniendo mas en un pedestal todavia.... o sea es un :
"estoy con vos porque se que te gusto"
para mi tendria que ser un "estoy con vos porque me gustas e hice algo al respecto" entiendase usar metodo indirecto o usar bien algun metodo directo que proyecte alto valor...
_________________ el esceptismo es el peor enemigo del PUA, tenes que creer 100% en el material que usas
AcE |
|
| Mie Feb 13, 2008 3:14 pm |
|
 |
zimzum
Moderador

|
|
|
creo que ponerlas en un pedestal es ir a decirles "estas buenisima"...
incluso podes reconocer que es bonita... pero la idea es no mostrate como que el pescado esta vendido... sino como que queres saber mas... QUE ES LO QUE TODO ALPHA HARÍA...!
_________________ We have made the present obsolete.
What do you want?
What do you need?
We'll find a way,
When all hope is gone |
|
| Mie Feb 13, 2008 4:07 pm |
|
 |
mersault
Player Copado
|
|
|
|
demostrar interes abiertamente no significa que vas a besar el piso por donde ella camina.
_________________ the more you 'advance as a community PUA' the more mainstream you become... eventually you do exactly what you did as a total AFC but simply without the neediness, and voila... you get girls. |
|
| Mie Feb 13, 2008 4:27 pm |
|
 |
Ryu
|
|
|
 |
 |
demostrar interes abiertamente no significa que vas a besar el piso por donde ella camina. |
reconocer que una minita tiene mayor valor que uno tampoco.....
|
|
| Mie Feb 13, 2008 4:42 pm |
|
 |
mersault
Player Copado
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
demostrar interes abiertamente no significa que vas a besar el piso por donde ella camina. |
reconocer que una minita tiene mayor valor que uno tampoco..... |
jeje lee tu propia frase!
dame 3 razones que te hacen creer que alguien tiene mas valor que vos? hombre o mujer, no importa.
mas valor comparado con que? y de acuerdo a que estandares?
|
| Mie Feb 13, 2008 4:44 pm |
|
 |
Eduz

|
|
|
|
>dame 3 razones que te hacen creer que alguien tiene mas valor que vos? hombre o mujer, no importa.
1 tiene unas tetas increíbles que me hacen babear
2 tiene un doctorado o algo así, sabe tres o más idiomas, es violinista en la sinfónica de Viena (o toca el bombo en una murga, para el caso me gana igual).
3 hace más cosas y "parece" pasarla mejor
_________________ ¡Es la histeria estúpido!
http://eduz7.jottit.com
http://www.realitymethod.com el mejor blog
Los títulos pedorros son producto de una mente flatulenta. |
|
| Mie Feb 13, 2008 5:23 pm |
|
 |
mersault
Player Copado
|
|
|
|
 |
 |
>dame 3 razones que te hacen creer que alguien tiene mas valor que vos? hombre o mujer, no importa.
1 tiene unas tetas increíbles que me hacen babear
2 tiene un doctorado o algo así, sabe tres o más idiomas, es violinista en la sinfónica de Viena (o toca el bombo en una murga, para el caso me gana igual).
3 hace más cosas y "parece" pasarla mejor |
y de que manera esas cosas la hacen tener mas valor que vos?
edit: por ejemplo, esas 3 cosas para mi no significan demasiado... todas tienen tetas, muchas saben hablar en mas de un idioma (aunque lo mas lindo que me pueden decir todas es "bluhbluhbluh" con la boca llena de mi), cuando me curti a una pianista no habia piano en la cama y todavia no conozco una que no deje de pasarla mejor cuando le gusta como te la curtis de una manera que le guste... entones?
|
| Mie Feb 13, 2008 5:49 pm |
|
 |
Eduz

|
|
|
|
el valor lo da que a vos te guste o te enamores, obvio que para cada cual es distinto, no se por qué preguntaste.
Es Freud 101
Aparte ya hablamos de que no podés redecir quién te va a gustar.
Claro que si nunca te enamoraste o no te pasan ese tipo de cosas nadie tiene valor, ni más, ni menos ni igual.
Ni hablar de cómo se determina el valor en el mundo leguleyo.
Pero acá entiendo que se habla de valor social. Por ejemplo para vos tiene el mismo valor en el anejo dela lengua la mona Giménez y Borges?. A lo mejor para uno es mejor la mona, pero en todo casdo también atribuye valor.
Que todas las mians tienen tetas?. Seguro, pero entonces por qué los cirujanos hacen fortunas mientras matan a alguna que otra?. Es una gilada ponerle valor a unas tetas de silicona?. Puede ser, pero que la gente se lo pone se lo pone.
_________________ ¡Es la histeria estúpido!
http://eduz7.jottit.com
http://www.realitymethod.com el mejor blog
Los títulos pedorros son producto de una mente flatulenta. |
|
| Mie Feb 13, 2008 7:04 pm |
|
 |
|
|