RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Perfumes Que Duren

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Estilo y Moda Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Perfumes Que Duren
Autor Mensaje
Luke

Mensaje Perfumes Que Duren Responder citando
Saludos a todos chicos de PVL, vengo a plantear untemita con respecto a los perfumes ,que creo que
estaria bueno para todos porque esto es algo que les pasa a todos , seguramente les ha pasado de comprar perfumes y perfumes y observar que una vez que se los ponen la fragancia se huele solo
unos minutos y en algunos casos se dejan de oler en cuestion de segundos.

Mi idea es que entre todos ,segun los perfumes que hayan probado cada uno, hagamos una lista con perfumes que huelen bien y que duren mucho tiempo , aunque sea lo suficiente como para que podamos salir a bailar con la fragancia encima.

En mi caso particular esto de los perfumes me fastidio tanto que termine comprando el desodorante Axe Conviction, que de los que probe este es el unico que me convencio por su olor y por todo el tiempo que dura la fragancia una vez que lo rociaste.

Un abrazo grande a todos y espero que podamos sacar ideas claras, o sea, soluciones.

Saludos
Rolling Eyes

Sab Abr 19, 2008 1:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Ryu

Mensaje Responder citando
tene en cuenta de que no es que pierdan la fragancia sino que tu olfato se satura y no lo sentis como al principio... fijate si un dia pones perfume en tu remera por ej, dps de un rato no lo sentis te vas a dormir y te la sacas, al otro dia la oles y vas a ver que se le re nota el olor. solo que vos ya no lo sentias. tb influye mucho si fumas o si vas a bailar que se impregnan de otros olores.

uno de os que mas me gusta a mi es el aqua di gio de armani, es viejo y nose cuanto sale ahora pero meparece que MUCHO

saludoss
Sab Abr 19, 2008 2:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tom

Depende de tu piel.. Algunos te van a durar y otros se te van a ir al toque.

Dom Abr 20, 2008 7:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
player
Player Copado

mira man, es simple, cualquier perfume importado, arriba de los 200 pesos dura.

asi de simple.

saludos!
Dom Abr 20, 2008 8:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Estilo y Moda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: