|
| Autor |
Mensaje |
chevalsky

|
|
NUEVO ! Libro latinoamericano de seduccion, que les parece?? |
|
Hi, como les va, les queria comentar esta pagina http://maestroseduccion.blogspot.com/ que me parecio INCREIBLE !!!, es sobre seduccion (obviamente je!) pero de un autor latinoamericano que se denomina el maestro (el es psicologo, sociologo, hypnotista que sse yo, de todo un poco)...Yo la verdad es leido la mayoria de sus articulos y me he sentido identificado y asombrado con ellos, y queria compartirla con ustedes a ver si les sirven como a mi......
Este mismo autor vende su libro que saco en los ultimos meses, aqui hay una reseña http://www.maestroseduccion.com/5286 , y la verdad me parece interesantisimo, porque creo que hay ciertos temas que hasta ahora no tocan otros libros de seduccion, por ej. en lo que refiere a PNL y hacer sentir estados a la mujeres e inclusive a nosotros mismos.
He estado buscando el libro como loco pero no aparece por ningun otro lado, y estoy considerando comprarlo, sin embargo.....sale 35 u$s, un poco mas de 100 $; no es tanto pero tampoco mucho...(porque no lo tengo je!)
Si les parece interesante el libro propongo hacer una compra conjunta entre todos los usuarios, que se yo poner de 5 a 10 $ cada uno y despues dejar este libro dispuesto para todo los usuarios registrados de este foro. Ojo es solo una propuesta, me gustaria que opinen y me digan que piensan, yo sinceramente con esa reseña quede muy cautivado.
No creo que sea problema ya que si hay algun usuario que tenga cuenta de paypal quiere, le hacemos el deposito a el y el lo compre, que se yo. Luego distribuiriamos este libro entre todos.
Sinceramente creo que hace falta algo de este material, ya que la mayoria de los libros son de autores yanquis o españoles, y no hay nada de teoria latinoamericana que tanta falta nos hace.
Y bueee espero sus respuestas y que me apoyen je (en el buen sentido )
SLDS !!!!
_________________ Recien comienzo...........pero voy a dar lo mejor de mi para alcanzar mi sueño |
|
| Mie Abr 30, 2008 6:17 pm |
|
 |
|
Angeluz Demoniuz
Player Copado

Registrado: 05 Feb 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Heaven & Hell - Rosario - Argentina |
|
|
|
Este thread debería ir en Foro-Sitos de Interés.-
Mi opinión.- Se asemeja a este:- http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com/el-mystery-method-no-funciona-dot-vt1217.html
Pero sin pegarle al MM.- El fin... vender el libro.-
Si te sentís como dice el libro Cheva ( o el operner marketinero que tiene) seguí buscandolo.-
Sino, la mejor salida ... es la mismisima práctica.-
Salu2.-
|
| Mie Abr 30, 2008 7:10 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
que buena idea...
aparte de sentirme estafado (termino que debemos a nico rodrigo) por mi tiempo... ahora resulta que tengo que puedo aplicar el mismo concepto a mi guita...
no, siendo sincero, no me pinta. life is short... and money too
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Mie Abr 30, 2008 7:55 pm |
|
 |
chevalsky

|
|
|
|
Esta bien chicos, justamente para eso hice este post, para ver que opinaban
la verdad recien me entero que existe este rubro poreso lo puse en sugerencias, sorry
slds !
_________________ Recien comienzo...........pero voy a dar lo mejor de mi para alcanzar mi sueño |
|
| Mie Abr 30, 2008 8:24 pm |
|
 |
|
|