|
| Autor |
Mensaje |
NegroAstrada
|
|
NegroAstrada se presenta... |
|
Hola a todos soy Negro Astrada. Tengo 21 años y vivo en Mendoza.
Actualmente estoy de novio. Me he leído el MM, el Magic Bullets, David X y uno que otro autor de PNL.
Ultimamente me he quedado con pocas posibilidades de practicar el gameo por razones obvias pero prometo hacer un FR de todas las experiencias que vaya teniendo. Espero sacarle el mayor jugo a esta comunidad y ojala pueda devolverles aunque sea la mitad de sus aportes.
|
|
| Sab Jul 12, 2008 2:05 am |
|
 |
|
Ezeq

|
|
|
|
bienvenidoo
_________________ Ezeq  |
|
| Sab Jul 12, 2008 6:14 pm |
|
 |
styltop
Administrador

|
|
|
hdp... entrar a un foro de seduccion estando de novio es casi tan peligroso que darle un cuchillo a un loco... jajajajajaja
vamos viejo q la rompemos en Mzaaaaaaaaaaaaaaa
abrazos
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Sab Jul 12, 2008 9:36 pm |
|
 |
DrSaynt
Player Copado

|
|
|
|
Styltop...sos una mala influencia...
Bienvenido, Negro!
Ahora....por qué se te dió por entrar acá si estás de novio? O sea, contá un cacho cuáles son tus objetivos (con las minas y en la vida)
_________________ "Just Close, MotherFucka!" Ozzie by Jeffy |
|
| Sab Jul 12, 2008 10:08 pm |
|
 |
Angeluz Demoniuz
Player Copado

Registrado: 05 Feb 2008 Mensajes: 424 Ubicación: Heaven & Hell - Rosario - Argentina |
|
|
|
StyleTop tiene razón... es peligro estar -de novio- y en la -comunidad-
Bienvenido.- Que tu estadia sea grata.-
|
| Mie Jul 16, 2008 1:49 pm |
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|