RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Neceisto Bad Boy Lifestyle en español

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Media Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Neceisto Bad Boy Lifestyle en español
Autor Mensaje
Revolution

Mensaje Neceisto Bad Boy Lifestyle en español Responder citando
Hola gente necesito el libro mencionado en el titulo del post, ya qe estoy conociendo el direct y me dijeron qe ese es muy bueno (ademas de currie y david x). Yo lo tengo pero solo en ingles, alguien lo tiene traducido?.

Desde ya muchas gracias

"No existen mujeres lesbianas. Solo mujeres qe no conocieron a Revolution."
Vie Ago 01, 2008 8:18 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Gambler
Player Copado

Mensaje Responder citando
http://rapidshare.com/files/99139217/Badboy_-_Estilo_de_Vida_2007.pdf.html

elo ahi. salu2
Vie Ago 01, 2008 2:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Revolution

Mil gracias Gambler!! buenisimo ya lo empiezo a leer!

Sab Ago 02, 2008 2:04 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Administrador

Estaba en la sección libros, sticky en esta sección. Usá el buscador y mirá bien antes de preguntar!

Sab Ago 02, 2008 6:53 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Revolution

Disculpenem Sad

es qe ese post me llevaba a uno de taringa, y no se pueden bajar por seaparado.

Dom Ago 03, 2008 3:44 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alive
Player Copado

opinion personal...

ese libro es malo, no dista mucho del mm. aclaro... es otra opinion personal... espero no se ofendan porque casi literalmente ODIE el mm... es decir... es un meodo que acerca a la gente a vender su naturalidad, la forma de ser de uno, por tener mas flacas... quien puede no odiar eso? posta, no me molesta la gente que lo practica si es feliz (y si no tampoco, a lo sumo le diria que lo cambie), ni a mystery que podria ser un chabon que precuisa una liberacion o que se yo... pero el mm es veneno

Then I won't stop it"

"Go on and save yourself
And take it out on me"
Dom Ago 03, 2008 10:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ACE
Player Copado

ajaja que te fumaste alive???? no entendi casi nada del texto al cual diste a luz... en fin.. sigo creyendo que el MM es uno de los mejores libros para empezar porque deja muy pocas cosas sin detallar.... no lo recomiendo para seguirlo al pie de la letra una vez que venis saliendo durante 3 meses bastante seguido... pero como comienzo es exelente... y lo que hace el libro de badboy te des-estructuraliza...( no se si esa palabra esta bien escrita) en fin....

OFF TOPIC: che alive en que andas tanto tiempo?? que paso con todos los metodos?? en cual estas?? perdonen estoy re desenchufado de la comunidad hace 2 meses masomenos...

EXITOS!

Sab Ago 16, 2008 10:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
styltop

Alive escribió:
opinion personal...

ese libro es malo, no dista mucho del mm. aclaro... es otra opinion personal... espero no se ofendan porque casi literalmente ODIE el mm... es decir... es un meodo que acerca a la gente a vender su naturalidad, la forma de ser de uno, por tener mas flacas... quien puede no odiar eso? posta, no me molesta la gente que lo practica si es feliz (y si no tampoco, a lo sumo le diria que lo cambie), ni a mystery que podria ser un chabon que precuisa una liberacion o que se yo... pero el mm es veneno

Concuerdo con Vos el libro de BadBoy es un libro muy onda mm pero de menos calibre y menos estructuras, a pesar que mantiene de cierta forma la estructura de MM. Creo q es un libro del monton y no te va a sacar ninguna ficha importante grosa si sos un player avanzado, es mas para pendejos de la secundaria.

Respecto a q el mm es un metodo que acerca a la gente a vender su honestidad, a cambiar la realidad de uno y a tener mas flacas. Es verdad, el mm influye para que dejés de ser el tipo q carece de mujeres y se convierte en otro tipo que a lo mejor tiene mujeres.. Si eso es perder honestidad, no tengo problemas, yo solo quiero coger, los ideales, los valores y las convicciones las dejo para otra etapa de mi vida mas filosofa.
Pero tenes razon alive, el mm no hace mas que convertirte en un "robotito social" pero depende de vos como naturalizas ese "robotito social" :p

Un abrazo

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Sab Ago 16, 2008 11:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

El libro de Badboy te tira los principios generales del game. Pero igual, para eso te mirás el Jeffy Show o algo de la RSD que te lo explican re bien y listo.

Dom Ago 17, 2008 12:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tatox
Moderador

nunca entendi que tiene de directo badboy

"cada vez que un tipo (incluyendome) se da cuenta el poder que tiene sobre las minitas, el tiempo de ser "nice" que le queda disminuye. y ellas se vuelven mas "nice" con uno, porque en definitiva son como vos quieras que sean." mersault
Lun Ago 18, 2008 4:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nako
Player Copado

Cita:
nunca entendi que tiene de directo badboy

ya somos 2!
Lun Ago 18, 2008 5:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alive
Player Copado

posta, no es direct direct... en fin.

Cita:
Pero tenes razon alive, el mm no hace mas que convertirte en un "robotito social" pero depende de vos como naturalizas ese "robotito social" :p

calculo esto tiene que ver con reframing. lo cierto es que puede ser, no descarto que el mm lo vea asi solo por cosas que se pueden cambiar, pero en fin... no hay razones para cambiarlo, hay cosas que me gustan y cosas que no. mismo del direct y de todo, nunca me encasille en nada y creo asi seguire.

respecto a lo de ACE... posta man, por aca postee que hace mil que no te veiamos, en lo que estoy... nunca estoy en nada, lo mio creo es el constante giro, por ahora hacia direct, pero ahora estoy intentando hacer algo con menos impetu, mas tranqui, ir y chamuyar a secas, jeje.

hay gente que no cambia mas... sigue cambiando siempre jeje (me rescuerda a la cancion que posteo kid alguna vez)

Then I won't stop it"

"Go on and save yourself
And take it out on me"
Mie Ago 20, 2008 9:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Media Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: