|
| Autor |
Mensaje |
rayohauno

|
|
la espectativa. potenciador de la tension emotiva o sexual |
|
en estos dias estuve ausente del clasico field bolichero... pues estuve en un taller de neurociencias en
huerta grande.
uno de los trabajos q vi en el taller estaba relacionado a un experimento con ratas. a las pobres ratas les habian
clavado unos electrodos en el cerebro y median la actividad de cierta region del cerebro de las ratas.
la idea era medir como raccionaba el cerebro frente al estimulo provocado por el tacto de los bigotes de las ratas.
aparentemente las ratas usan sus bigotes para poder correr en la oscuridad en medio de los yuyos sin evitando chocarse algo, es una forma q tiene la rata para poder escapar en la oscuridad.
en fin... lo q descubrieron es q la actividad en el cerebro de la rata, al estimularles los bigotes es mucho mayor
cuando la rata esta a la espectativa de sensar algo con ellos... por ejemplo cuando la rata sale corriendo por su
cuenta... y no cuando uno simplemente le toca los bigotes bajo una situacion cualquiera...
bien... q tiene q ver esto con la tension emotiva o sexual... sencillo:
calibrar el estado de una mujer es fundamental, si la mujer esta a la espectativa de cierto movimiento de parte
nuestra, entonces su tension nerviosa/psicologica en dicha ¨direccion¨ va a aumentar... provocando asi q cuando
el estimulo se presente, la sensacion q ella experimente sea mucho pero mucho mas intensa.
asi si uno sabe generar por ejemplo la espectativa de q ¨te voy a besar pronto¨... hara q en ella se dispare la tension
psicologica en ese sentido... haciendo q este a la espectativa del beso... y provocando q cuando el beso se de
la sensacion disparada sea muy intensa.
si en cambio uno la besa sin haber generado espectativas primero... provocara en ella una sensacion mucho mas pobre.
la idea no es ir advirtiendole ... te voy a besar... es sencillamente generarle espectativas... el roce.. el acercamiento
de los rostros,... las miradas... etc... disparan y amplifican dichas espectativas...
conclusion... es fundamental aprender a calibrar la situacion preguntandose q tipo de espectativas puedo generar en este momento ?? aprender a generar y amplificar las espectativas... y por ultimo explotarlas en el momento justo..
jejeje
un saludo
rayo
_________________ q los dioses del olimpo me muestren el camino |
|
| Vie Abr 18, 2008 4:17 pm |
|
 |
|
pecador

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 347 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
mi opinion sobre la tension sexual |
|
man, estoy de acuerdo con vos en que un lento no las exita.... por supuesto que se debe ir escalando a su ritmo con el objetivo de cambiar de fase... no se porq lo relacionas con el experimento de las ratas: porque las ratas han desarrollado ese mecanismo de supervivencia ante la competitividad de su entorno *depredadores, por ejemplo*... pienso *en lo personal* que nada tiene que ver en el caso de las minas en cuanto a la forma en que se exitan: la evolucion ha hecho que su sistema de atraccion por un hombre sea recompenzado con exitacion *pues es un impulso que tiene el objetivo de hacer sobrebibir a la especie* por eso, cuando no demostras tu estatus de supervivnecia, tu masculinidad, etc, vos no estas creando tension sexual... por lo que ella no se va a exitar, pues no te va tener en su lista de posible padre de sus hijos y no va a permitir que escales al punto del sexo. asi es la mente de la mujer, mientras nosotros estamos diseñados para tener sexo con el mayor numero de minas posibles *para dejar nuestra descendencia y que sobreviva la especie* , la mujer esta diseñada para seleccinar los mejores genes. en conlusion, al marcar ese estatus de supervivencia, masculino, reproductivo, social, etc etc que tenes, es cuando creas la tension sexual.... no simplemente parecer alfa, eso es atractivo, pero no es la causa de la atraccion, sino mas bien la tension sexual.
_________________ -pecador-
pure direct! |
|
| Sab Abr 19, 2008 6:05 am |
|
 |
zimzum
Player Copado

|
Re: la espectativa. potenciador de la tension emotiva o sexu |
|
 |
 |
en estos dias estuve ausente del clasico field bolichero... pues estuve en un taller de neurociencias en
huerta grande.
uno de los trabajos q vi en el taller estaba relacionado a un experimento con ratas. a las pobres ratas les habian
clavado unos electrodos en el cerebro y median la actividad de cierta region del cerebro de las ratas.
la idea era medir como raccionaba el cerebro frente al estimulo provocado por el tacto de los bigotes de las ratas.
aparentemente las ratas usan sus bigotes para poder correr en la oscuridad en medio de los yuyos sin evitando chocarse algo, es una forma q tiene la rata para poder escapar en la oscuridad.
en fin... lo q descubrieron es q la actividad en el cerebro de la rata, al estimularles los bigotes es mucho mayor
cuando la rata esta a la espectativa de sensar algo con ellos... por ejemplo cuando la rata sale corriendo por su
cuenta... y no cuando uno simplemente le toca los bigotes bajo una situacion cualquiera...
bien... q tiene q ver esto con la tension emotiva o sexual... sencillo:
calibrar el estado de una mujer es fundamental, si la mujer esta a la espectativa de cierto movimiento de parte
nuestra, entonces su tension nerviosa/psicologica en dicha ¨direccion¨ va a aumentar... provocando asi q cuando
el estimulo se presente, la sensacion q ella experimente sea mucho pero mucho mas intensa.
asi si uno sabe generar por ejemplo la espectativa de q ¨te voy a besar pronto¨... hara q en ella se dispare la tension
psicologica en ese sentido... haciendo q este a la espectativa del beso... y provocando q cuando el beso se de
la sensacion disparada sea muy intensa.
si en cambio uno la besa sin haber generado espectativas primero... provocara en ella una sensacion mucho mas pobre.
la idea no es ir advirtiendole ... te voy a besar... es sencillamente generarle espectativas... el roce.. el acercamiento
de los rostros,... las miradas... etc... disparan y amplifican dichas espectativas...
conclusion... es fundamental aprender a calibrar la situacion preguntandose q tipo de espectativas puedo generar en este momento ?? aprender a generar y amplificar las espectativas... y por ultimo explotarlas en el momento justo..
jejeje
un saludo
rayo |
Esta perfecto...por eso hay que generar tensión sexual antes de cerrar
_________________ The valley of the dolls... is the valley of death |
|
| Sab Abr 19, 2008 8:12 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
 |
 |
la sensacion disparada sea muy intensa. |
no se me habia cocurrido expeciicamente con la frase esa (la sumare).
el teasing es algo que siempre me copo (y crear tension y push pulll y esas boludeces de histerica jeje... pero tienen lo suyo, para mi, es la parte de "caza deportiva" de lo game)
antes de un kclose, siempre intente hacer almost kiss y si bien es una "rutina", esta bueno.
o sino decirles que vamos a salir, pero que no se puede ajjajaj, es un detalle, pero esta bueno porque a veces te muestran como quieren y les decis que tendrias bocha de ganas y la haces imaginarse todo (eso tambien, me encanta) y despues... no se puede jeje
ahora estoy dandome cuenta deque soy mas perverso de lo que creia jajjajajajaj
ah por cierto, esta bueno el articulo. no entendi la relacion entre lo de las ratas y las mujeres (jajja), pero esta bueno.
PD: pecador, deja algun espacio. posta se hace imposible leer tus posts
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Sab Abr 19, 2008 9:58 pm |
|
 |
rayohauno

|
|
|
|
mmm... es cierto no esta claro lo de las ratas...
basicamente, sin contar detalles del experimento pq no viene al caso, lo q se demuestra en dicho experimento (y en muchos otros similares, solo q yo lo desconocia, es el primer taller de neurociencia al q asisti) es q la actividad nerviosa frente a un dado estimulo es mucho mayor si previamente el animal tiene espectativas de recibir dicho estimulo (o un estimulo similar).
basicamente, esa espectativa es lo q decimos q es la ¨tension nerviosa¨. dentro del sistema nervioso la espectativa se manifiesta en una tension nerviosa (algo asi como energia nerviosa acumulada) q se libera frente a los estimulos sobre los cuales habia espectativa... es una forma q tiene el sistema nervioso de amplificar la respuesta a ciertos estimulos, lo q permite entre otras cosas ser selectivo frente a ciertos estimulos en un dado contexto, es lo q
se dice, estar enfocado.
este ¨mecanismo¨ ocurre diria yo en la mayoria de los seres vivos con sistema nervioso central, y relacionado a todo
tipo de espectativas.
por eso... si una mina no siente espectativas de q por ejemplo la vayas a besar, o lo q es lo mismo, no hay tension
nerviosa relacionada al beso, entonces si la besas la respuesta de ella va a ser pobre.
lo bueno de todo esto es q la espectativas las podes generar de infinitas formas, incluso sin hablar, sin tocarla, con solo miradas ... q se yo ... toda una variedad de formas.
saludos
rayo
|
| Sab Abr 19, 2008 11:53 pm |
|
 |
pecador

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 347 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
exelente |
|
tenes toda razon rayohauno esta vez te entendi re bien, esta buenisimo el post x cierto, quiza eso tenga que ver con la logica retroactiva de la mujer que habla Mario Luna...
salu!!
_________________ -pecador-
pure direct! |
|
| Dom Abr 20, 2008 2:55 am |
|
 |
rayohauno

|
|
|
|
relacionado a la logica retroactiva ??... no lo habia pensado de esa manera y ahora no se me ocurre como
pero, a ver... explayate un poco mas... quizas el hecho de hayas asociado los conceptos sea pq tiene sentido.
las libres asociaciones de ideas suelen ser utiles ¨descubridoras¨ de nuevas formas de pensar las cosas.
pq lo relacionas con la logica retroactiva ??
saludos
rayo
|
| Dom Abr 20, 2008 5:20 pm |
|
 |
|
|