|
| Autor |
Mensaje |
Lovervirus

|
|
insercion de chapita en la botella a traves del vidrio |
|
el otro dia,, estuve en un bar, ,haciendo varios trucos,.. les cuento el que causo mayor asombro entre las chicas.. se trata de un truco con la botellita de dr lemon..(u otra botella transparente)
MATERIALES:
2 tapitas (chapitas) de dr lemon o cualquier otra bebida, pero que sean iguales!
1 botella dr lemon
1 iman pequeño pero "pulenta"
consta de lo siguiente.. antes de aproximarse a un set agarran el iman, ponen 1 chapita doblada adentro de la botella ,,y usan el iman, para retenerlo en el medio de la botella.y tapado por tu mano, y la etiqueta... no se si me explico bien..
luego,agarran la otra chapa (tambien doblada) con la otra mano,, y dicen que la van a hacer meter por dentro de la botella,, con un golpe, y sin romper la botella. Al pegar el sacudón,, la chapa que estaba atrapada por el poder del iman, se suelta, y cae en el fondo de la botella. con lo que parece que hubiera transpasado el fondo de la botella..
la otra chapa.. se la meten en el bolsillo
y haganlo una sola vez!
_________________ LoVeRviRus |
|
| Mie Oct 24, 2007 4:18 pm |
|
 |
|
ACE
Player Copado

Registrado: 22 Oct 2007 Mensajes: 490 Ubicación: Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
se entendio.. pero masomenos... es medio dificil de hacer...
eehh?? que escucho por ahi?? tut? tutorial?
jaja gracias maestro!
manos a la obra
_________________ el esceptismo es el peor enemigo del PUA, tenes que creer 100% en el material que usas
AcE |
|
| Mie Oct 24, 2007 4:42 pm |
|
 |
Jota

|
|
|
Hola lovervirus... como va??
Antes q nada te keria decir q gracias a tus trucos, q hago hasta en reuniones familiares, quedo de 10 adelante de las personas...
Por casualidad este tuco nuevo, no lo hace Criss Angel en su programa cuando va a un bar??
Otra cosa, vos no sabes donde hay una casa de magia polenta para q me pueda conseguir el anillo con el iman para el truco de las manecillas de reloj de Mystery? y.. servira ese mismo iman para este truco??
Gracias x tu tiempo...
Incubo
_________________ ''El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario'' |
|
| Jue Oct 25, 2007 5:02 pm |
|
 |
Lovervirus

|
|
imanes |
|
Mira. en las casas de magia que he consultado, no tenian el iman. si te interesan tiendas de magia en buenos aires..
www.magia.com.ar (a una cuadra de estacion av de mayo, linea c)
www.barmagico.com.ar (carlos calvo al 1600 mas o menos)
www.mundomagia.com.ar (lanus. galeria 9 de julio)
respecto si lo hizo criss angel el truco.. puede ser.. la verdad que no lo vi- pero es muy posible
|
| Vie Oct 26, 2007 12:48 pm |
|
 |
Jota

|
|
|
buenisimo gracias !
Incubo
_________________ ''El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario'' |
|
| Vie Oct 26, 2007 3:43 pm |
|
 |
styltop

|
|
|
 |
 |
Hola lovervirus... como va??
Por casualidad este tuco nuevo, no lo hace Criss Angel en su programa cuando va a un bar??
Incubo |
seeeee.. yo lo vi al mago haciendo ese fucking truco con un celular..
Te paso el link;
http://www.baluart.net/videos/criss-angel-el-truco-del-celular-en-la-botella
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Sab Oct 27, 2007 1:38 am |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
man, me re enganche con esto desde que vi los videos del cigarro, el levitadory un par mas. muy copados tus aportes la verdad, mas alla de la hb que se gane estan buenos los trucos de por si.
por cierto, gracias por la data de las tiendas, seguramente vaya y sargee por ahi (ya hasta me imagino openers)
creo que no eras de buenos aires, pero si algunas vez pasas o te pinta salir por aca, avisa que aca siempre se arma algo.
PD: el truco del iman lo probe aca en mi casa con uno bastante fuertecito y funciona, el tema es que el iman queda pegado. Tambien probe con el iman atras de un anillo, ahi se frena pero solo un toque. Parece que el anillo le quita potencia y no funciona.
|
|
| Mie Nov 07, 2007 5:37 pm |
|
 |
Gambler
Player Copado

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 313 Ubicación: Buenos Aires Capital |
|
|
|
el que decis es el truco de rey ben "la chapita a traves de la botella, y les tiro data si van a
comprarlo vayan al bazar de magia que sale 20$, en el bar magico la mayoria de las cosas esta
mas caro, en la pagina del barmagico, esta el video del efecto (no el tutorial jaja). El efecto es muy
bueno pero por mi parte el hecho de no quedar limpio en le momento de meter la chapita me molesta. Fijense que en el video la chapita que tiene afuera de la botella se nota en ciertas partes.
Y por la parte de Criss angel si lo hizo en uno de los capitulos, obviamente promocionando a heineken y con esa rubia infartante que lo acompaña a todos lados, hay que raptarla y sacarle todos los trucos jajaja. Aguante la close magic.
Abrazo para todos
|
|
| Jue Nov 08, 2007 2:31 am |
|
 |
Gambler
Player Copado

|
|
|
aca encontre el video de este criss http://www.youtube.com/watch?v=oV46_JdI-Es.
ahora que me acorde me parece que la botella la tenias que preparar en tu casa con la chapita adentro,( creo que esa fue la razon por la que no lo compre), pero igual no cabe duda que es un efecto barbaro.
|
|
| Jue Nov 08, 2007 2:41 am |
|
 |
Lovervirus

|
|
gastar 20 pesos al pedo |
|
mira. si, el otro dia habia un chabon en el bazar de magia, y lo iba a comprar.. pero no se si lo compró.. justo estaba adelante mio. la cosa es que si.,, gastó 20 pesos en eso.. ademas se compro 20 pesos en un efecto de lapicera que cambia de colores re choto.. no eras vos.,,, no¿? jaja. bueno, mi consejo es que boludeen por you tube. obviamente hay trucos que necesitan materiales que si o si son fabricados,, pero no gasten en estas boludeses. sobre todo en el bazar de magia. porque no me los banco. jajja. deci que me queda re a mano. bueno, mas alla de eso.. haganlo..
ah, una cosa.. uno de ustedes dijo "la chapita se puede ver en la mano" bueno muchachos,, para eso hace enfocar tu atencion en la botella agitandola, y haciendo notar la chapita adentro. cuando haces eso, te metes en el bolsillo la otra[/list]
|
| Dom Nov 11, 2007 8:15 pm |
|
 |
Gambler
Player Copado

|
|
|
jaja no no era yo esos guimicks berretones son puro curro, ojala tuviera el bazar cercaa seria lo
mas. Re daria para sargear haciendo street magic alguna vez jajaj.
|
|
| Lun Nov 12, 2007 3:58 am |
|
 |
Bleu

|
|
|
Buenisimo, estoy forrado en Dr. Lemon asi qe lo voy a practicar.
Yo tengo un iman potentisimo, es todo de metal. Si averiguo como
se llama les comento.
Gracias por el aporte !
_________________ ¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?.
Albert Einstein |
|
| Sab Mar 22, 2008 11:09 pm |
|
 |
Darkon
Moderador

Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 374 Ubicación: Capital Federal |
|
|
|
Chicos, les paso un dato, cuando Lovervirus dice un iman pulenta, se refiere a un iman de neodimio, que no se consiguen en las ferreterias. Normalmente en las casas de magia los van a conseguir facilmente, y sino a webear.
_________________ Do not try and bend the spoon. That's impossible. Instead... only try to realize the truth. There is no spoon!! Then you'll see, that it is not the spoon that bends, it is only yourself.
En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA. |
|
| Dom Mar 23, 2008 1:06 am |
|
 |
|
|