RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Induccion a estados alterados (libro Transe-formate)

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Todo Sobre PNL Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Induccion a estados alterados (libro Transe-formate)
Autor Mensaje
The Elegant Joker

Mensaje Induccion a estados alterados (libro Transe-formate) Responder citando
Una manera de ir conduciendo a una persona a estados alterados es usando palabras de transicion.
Algunas son: mientras, y, cuando, a la vez que, y entonces...

Por ejemplo: estas con una persona y le empezas a hablar sobre cosas que ella puede verificar.
estas escuchando mi voz y puedes sentir tus brazos apoyados sobre tus piernas y tambien sientes tu ritmo respiratorio...... mientras te vas conectando con tu interior.... y empiezas a sentirte mas segura...

Ella puede verificar mi voz, sus brazos apoyados sobre sus piernas y su ritmo respiratorio, eso sirve para que ella confie en mi ya que lo va a verificar, luego uso las palabras de transicion, lo demas no lo puede verificar pero ya construi la confianza para que sea guiada.

Es un buen ejercicio para ir practicando induccion darle 3 cosas que pueda verificar y una no verificable, luego 2 cosas verificables y 2 no verificables, 1 verificable y 3 no verificables asi de a poco se va conectando con su interior que es donde esta la fuente de sus recursos.
Saludos
Mie Jul 02, 2008 4:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

EnLightenmentSeed

Mensaje Re: Induccion a estados alterados (libro Transe-formate) Responder citando
Viste que estaba bueno, veo que lo estuviste practicando
el mecanismo retroactivo funca

The Sinner escribió:
Una manera de ir conduciendo a una persona a estados alterados es usando palabras de transicion.
Algunas son: mientras, y, cuando, a la vez que, y entonces...

Por ejemplo: estas con una persona y le empezas a hablar sobre cosas que ella puede verificar.
estas escuchando mi voz y puedes sentir tus brazos apoyados sobre tus piernas y tambien sientes tu ritmo respiratorio...... mientras te vas conectando con tu interior.... y empiezas a sentirte mas segura...

Ella puede verificar mi voz, sus brazos apoyados sobre sus piernas y su ritmo respiratorio, eso sirve para que ella confie en mi ya que lo va a verificar, luego uso las palabras de transicion, lo demas no lo puede verificar pero ya construi la confianza para que sea guiada.

Es un buen ejercicio para ir practicando induccion darle 3 cosas que pueda verificar y una no verificable, luego 2 cosas verificables y 2 no verificables, 1 verificable y 3 no verificables asi de a poco se va conectando con su interior que es donde esta la fuente de sus recursos.
Saludos

Mie Jul 02, 2008 11:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Todo Sobre PNL Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: