RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Gimnasia Acrobática
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Hobbys Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Gimnasia Acrobática
Autor Mensaje
peterjuan
Player Copado

Mensaje Gimnasia Acrobática Responder citando
Muchachos, les presento el deporte que hago hace casi 6 años..

La gimnasia acrobatica o "trampolinismo" es algo tipo la gimnasia q se ve en los juegos olimpicos q hacen los chabones, pero con algunos aparatos diferentes.. por ejempo no se hacen ni anillas, ni paralelas, ni salto..

Se compite en tres aparatos:

Tumbling: es una "corredera" (algo asi como una colchoneta larguisima de 2 metros de ancho y 20 de largo) que esta apollada en unas plataformas con unos resortes de fibra de vidrio. Esto la hace particularmente dura, excepto para aquel que trabe mucho los musculos de las piernas.. si estas flojo parece q estas en el piso..

Video: http://youtube.com/watch?v=fbsWHsiFQ84

Doble Mini trampoline: una cama elastica de un metro de ancho por 3 de largo.. en la cual se puede rebotar 2 o 3 veces luego de venir corriendo. En cada rebote hay q hacer un ejercicio, puede ser basico (cuando uno esta aprendiendo recien) o ya mortales, dobles, o triples con giros y toda la bola.. Luego del doble mini trampoline se ponen colchones de caida, para realizar el ultimo salto con el objetivo de aterrizar de pie sobre los mismos.

Video mio: http://youtube.com/watch?v=EWEgPx3vvvQ

Trampoline: una cama elastica propiamente dicha, de 3 metros de ancho por 5 de largo.. (creo) esta elevada casi 1,5 metros sobre el suelo sobre una estructura de metal.. Y posee adelante y atras unos colchones a la misma altura q "atajan" a quienes nos vamos a la mierda.. jaja
alrededor de la lona del tamaño ya mencionado (al igual que en el doble mini tramp) se enganchan muchos resortes que la unen con la estructura metalica. Es mi aparato preferido porque es en el que mas alto se pica, yo salto como 5 metros.. Shocked

hay que hacer 10 ejercicios consecutivos, generalmente diferentes.. que varian entre mortales simples, dobles, triples, y a estos se les pueden agregar rotaciones laterales. Y no es necesario caer de pie, solamente en el ultimo ejercicio, en el resto se puede picar con la espalda, sentados, con el pecho o con los pies..

Videos mios: http://youtube.com/watch?v=JT9ex6YFn0w
http://youtube.com/watch?v=T5h4YjGLoQ4&

Entreno en los 3 aparatos q les conte en el club Argentinos Juniors desde hace como 3 años creo.. y desde el año pasado estoy en la Seleccion Nacional de Gimnasia Acrobatica

el año pasado clasifique al mundial (solamente en el aparato "trampoline") que se hizo en Quebec, Canada.. pero no pude viajar porque lo tenia que pagar yo y eran 3000 dolares..

y este año estoy clasificado para los panamericanos que son en diciembre en Bs As asi q por ahora estoy contentisimo.. Razz

obviamente me lastime mil millones de veces haciendo esto.. entre cortes con resortes, fracturas, esguinces, torceduras, desgarros, contracturas, tendinitis.. pero la verdad que lo vale.. jaja

bueno.. esto es un poquito a lo que me dedico desde hace un tiempo.. ojala les guste.. aca va el link al blog q hice sobre eso..

www.gimacrobatica.blogspot.com

Ultima edición por peterjuan el Lun Sep 08, 2008 6:15 pm; editado 2 veces
Dom Jul 20, 2008 12:10 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Nahuel
Player Copado

Mensaje Responder citando
jajajaja de repente flashie recuerdo de una vez q en abadia usastes eso como DAV... esto fue hace un par de años jaja, pero lo usastes Razz

"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X
Dom Jul 20, 2008 5:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Administrador

Re zarpado chabón!!!!!

ajajja, debe estar bárbaro tener una cama elástica en tu casa Laughing

Los links están mal posteados, fijate que se te pegó el [/url] al final de cada link.

Saludos!

¿Puedo ser honesto con vos? Cool

"El que duda se masturba"
Dom Jul 20, 2008 11:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peterjuan
Player Copado

editado..

ahi arregle los links, gracias

abrazo

Lun Jul 21, 2008 10:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Spray
Player Copado

¡Flaco esto es MUY ZARPADO!

Encima clasificaste para el mundial y ahora para los panamericanos...

¡QUÉ BUENA ONDA!

Tengo una duda... cuando levantás la mano al principio del video... ¿significa algo, o sólo estás saludando?
Vi que varios lo hacían...

¡Saludos!
Mar Jul 22, 2008 6:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peterjuan
Player Copado

gracias.. obviamente hay chabones mucho mejores.. pero la verdad me pone contento q te guste man Smile

con respecto a lo otro:

los jueces dan la orden para que empieces..

asi q se los saluda levantando un brazo los varones.. y las mujeres levantan los dos..

es una formalidad, que no quita puntos ni nada.. pero la actitud en ese momento deberia ser la de un gimnasta..

brazo extendido, vista al frente, hombros abiertos, pies firmes y juntos, postura..

Mar Jul 22, 2008 4:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
peterjuan
Player Copado

estoy nervioso gente.. por eso posteo.. jajaja

tengo el nacional, la ultima instancia para clasificar a los panamericanos que les conte antes el viernes, sabado y domingo que viene

aaaaaaaaaaaaaaaa

si clasifico en el aparato que me falta me tatuo de nuevo y me pelo Embarassed

Dom Sep 14, 2008 7:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nicolas Rodrigo
Administrador

Lun Sep 15, 2008 12:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peterjuan
Player Copado

Nicolas Rodrigo escribió:

viniendo del dueño del "auto del direct".. es mucho ajjaja

Embarassed

Lun Sep 15, 2008 1:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cupido-axe

Man! que copadoo! esta buenisimoo

Very Happy
Lun Sep 15, 2008 10:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KidlokO
Administrador

Como nos enseño "Dirty dancing"........... Take your passion and make it happen

Jeet Kun Do style rocks!!
Lun Sep 15, 2008 10:47 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nahuel
Player Copado

Mas vale q clasifiqes puton, sino te agarramos entre todos y te pelamos, y acordate q los del direct estamos calientes, qiza nos desqitemos con vos!!! Twisted Evil Twisted Evil

"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X
Lun Sep 15, 2008 10:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gambler
Player Copado

es muy sencillo no clasificas, y en la salida del foro te apaleamos Twisted Evil . Sin presion slide. Saludo

Lun Sep 15, 2008 11:20 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Nahuel escribió:
Mas vale q clasifiqes puton, sino te agarramos entre todos y te pelamos, y acordate q los del direct estamos calientes, qiza nos desqitemos con vos!!! Twisted Evil Twisted Evil

Sonó re Mandingo Laughing

Mar Sep 16, 2008 1:29 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peterjuan
Player Copado

bueno.. como estoy super feliz les cuento como me fue Razz

en el aparato que se llama Doble Mini Tramp, no clasifique en el nivel "Elite".. igualmente esta la posibilidad de que habiliten la categoria 17-18 años (en la que yo entraria) y si es asi, estoy clasificado creo Smile

en el aparato Trampoline, que estaba 2º en el ranking, despues de el torneo de este finde, quede 3º.. (clasificamos los 4 primeros..) Very HappyVery Happy

osea que soy "Selección Nacional de Gimnasia Acrobatica, Nivel ELITE de Trampoline" (suena piola Razz)

asi q la banda del direct me la puede chupar bien chupada jajaja Rolling Eyes

y el sabado q viene en el "Coffee of Glory" les enseño algunas piruetas, q a Paint le re gustaron Razz Rolling Eyes

Dom Sep 21, 2008 11:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Hobbys Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: 
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas