|
| Autor |
Mensaje |
rayohauno

|
|
gary browdsky-how to dominate woman. me parece zarpado |
|
estoy leyendo el libro de gary browdsky - how to dominate woman.
alguien de por aca posteo el link, lamentablemente no recuerdo kien es, pa darle las grax por el material.
hata donde voy, se explaya poco en las tecnicas, pero el chabon tiene una vision certera (segun creo yo) de lo q las minas desean en un hombre... y q tipicos mocos solemos cometer pa desilucionarlas al respecto.
algunas citas de la parte q estoy leyendo ahora, me parecen zarpadas
 |
 |
Boys give in to the need for more sex and the woman is
put in charge, a position she doesn't want. Women in charge
of a relationship are basically unhappy, and they will only use
such a position to torture the boob who is causing them such
frustration in the first place.
|
 |
 |
Once a woman has slept with a man, if she wants him to
stay around, she's got to prove herself worthy of his attention.
Boys, they'll stay around because they're desperate. Men will
only stay if they like what they're getting.
Keep that in mind.
|
en esencia, lo importante es el frame de kien es el premio !!
sea uno u el otro el premio, los cumplidos y/o el sexo se dan... el punto es kien lo esta dando para
satisfacer al otro... es decir, como se interpretan las acciones, entrar en armonia con una onda
en la q las acciones son coherentes con q uno es el premio
saludos che
rayo
_________________ q los dioses del olimpo me muestren el camino |
|
| Vie May 09, 2008 7:55 pm |
|
 |
|
Nicolas Rodrigo
Moderador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 1983 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
Los hombres (de verdad) son más codiciados que las mujeres, aunque parezca mentira.
_________________ Si solo sabés de seducción, no sabés nada de seducción
La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada. Krishnamurti |
|
| Vie May 09, 2008 8:00 pm |
|
 |
DestinY

|
|
|
|
Mira, yo personalmente en el sexo, disfruto cuando la mina disfruta mucho. Me calienta mas y lo disfruto mas...
Me dedico a eso, a encontrar los puntos que mas le excitan y antes de garcharmela la llevo a un nivel de excitacion en el que no pueden mas, las conchas como cataratas del iguazu diria neruda....necesitan que las garche...
Les recomiendo eso a los q acaban rapido en el primero...ellas una vezs que estan zarpadamente calientes acaban antes que vos aunq tardes 5 minutos.
_________________ ^^Destiny^^ My way or the highway! |
|
| Vie May 09, 2008 8:10 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
Lo lei, el flaco es re duro en todo lo que dice (es una onda david x, pero apunta a dominar y nada mas).
la 1ra no me gusto, la 2da siempre me quedo en mente.
si te la cogiste, la mina es la que va a esforzarse por mantener todo, no vos. y me parece MAS que acertado lo de que se van a quedar si obtienen lo que quieren. con una mina no podes esperar el cofite... (garchartela) o sea, si queres solo confite, la tenes solo para eso, si queres interaccion full time, mas vale que cuente buenashistorias, que tenga cosas en comun con vos, que sea suelta (natural, por defecto un poco tierna), que no hinche las pelotas (que obedezca) y que te permita hacer lo que quieras (tu comodidad), digamos sre como quieras.
algoq ue vi en una charla con uan flaca, fue que me decia que ellas chequean que tan enganchado estas por si vas ocn ella y no con tus amigos o si salis los sabados con ella (esta flaca asumia que los sabados eran sgrados... mjm).
la 1ra afirmacion no me gusta porque vos podes pasarla muy bien garchandotela y sin embargo seguir dominandola. mismo podes seguir poniendole limites.
una vuelta lei algo aca de una flaca que le dijo a un player "y si no quiero tirarte mas la goma?". si estas agarrado de las bolas, cagaste, pero vos la podes tener solo para eso y sin embargo decirle que estan juntos no para esos cuestionamientos sino para pasarla bien. si se queja mucho siempre esta el "nos vemos otro dia".
es como que estan juntos en una mision (esto lo saque de aca... algo del pimping). la mision de hacerte un pete... pero bueno, es asi. si ella no pasa un buen rato con vos, no hace falta que te vuelvas loco en ese momento y desconfies de la interaccion y la mandes al carajo... lo mejor es seguir la idea del "todo ok, mientras sigamos "la mision"" (me refiero a la mision en temrinos largos... no que te haga un pete ya... sinoq ue sigan juntos para mas petes, lo de ya ya ya si es un punto debil que es beuno cambiar).
cuando no siga la mision, ejemplo no te llame, o te represete problemas... sera tiempo de llamar a otra compañera.
yo respectoa esto, estoy mas dominante (mas de dar ordenes y confiar que las hagan, incluso los procesos de "como llegamos de A a B" los deposito sobre mi, ejemplo si una flaca se me hace la ofendida porque no la llame, por mas que sea "tiempo" de llamarla para ella, el que regula que todo salga bien, soy yo y si a mi no me parecio que habia que hacerlo, asi va a ser).
pero tengo un punto debil, que es ver a la flaca como una posible amenaza ante un movimiento en falso, lo cual tengo que probar, pero creo me va a sacar comodidad en la interaccion (en relaciones).
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Vie May 09, 2008 11:31 pm |
|
 |
|
|