RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

estrella fugaz

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Rutinas Ver tema anterior
Ver siguiente tema
estrella fugaz
Autor Mensaje
Jack

Mensaje estrella fugaz Responder citando
hola que taL!!

Aqui les va mi primer rutina y espero les guste, bueno pues esto me nacio del alma viendo el cielo la semana pasada, solo la eh usado por unica vez, y funciono muy bien, talvez sea un poco romantica pero a mi me gusto por lo que causo emocionalmente en ella..

-esto lo escribi en el "facebook"

JacK: hol@ ch@p@rrit@, @ que no s@bes que, @yer vi un@ estrell@ fug@z y ni h@s de tener ide@ de que pedi xD, bueno por m@s loco que suene, de cierto modo Smile ¡se me cumplio! pero bueno, ¡y@ no tedigo m@s!

hb: D@ni...en la vid@ me vuelv@s @ dej@r @sí con la dud@ j@j@j@.....si y@ se te cumplio tu deseo, entonces y@ me puedes decir....que fue?? Cuent@me como estuvo v@? tqm besitos

al dia siguiente me estubo, digamos de cierta manera, "molestando"

- lo siguiente paso por messenger

hb: por cierto ¿que fue lo que pediste? ya me puedes decir alcavo ¡ya se te cumplio!

JacK: oye perdona pero yo nunca dije que se me cumplio del todo mi deseo, solo que en cierta manera se me cumplio.

(...)
y la conversacion se torno alrededor de la estrella durante unos 10 minutos, y ella se moria de curiosidad por saber, enfin
(...)

JacK: no tedire mi deseo, sino hasta que te vuelva a ver.

hb: ok, me parece!
blah blah!
(...)

Enfin, me gusto mucho, por que no cave mencionar que cada vez que ella mire asia el cielo desde entonces y durante la noche se acordara de mi! xD

Bueno ahi espero, saber que tal les parece, si de alguna manera mejorarla o que xD.

pd: jeje cambie las a por @, por prevencion. ya que le di copy/paste

Ultima edición por Jack el Vie Abr 11, 2008 8:39 pm; editado 1 vez
Vie Abr 11, 2008 5:52 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Tony Danndy
Player Copado

Mensaje Responder citando
La rutina me parece que esta buena, es una buena manera de atraer generandole a ella cierta curiosidad. Lo unico que te voy a pedir es que vuelvas a redactar la pirmera parte porque no se entiende nada.

Vie Abr 11, 2008 11:56 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Moderador

Está buena, es bastante romántica. Ojo con lo de ser romántico, está bien, pero hasta cierto punto, hay que saber calibrarlo.

Te salió bien, si es congruente con tu personalidad, perfecto.

Hay minas que les gusta esto, hay minas que prefieren un macho súper sexual, otras que prefieren un tipo gracioso, etc. hay para todos...

Vie Abr 11, 2008 2:07 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jack

Tony Danndy escribió:
Lo unico que te voy a pedir es que vuelvas a redactar la pirmera parte porque no se entiende nada.

Bueno creo que ahi quedo mejor!!

Nicolas Rodrigo escribió:
Está buena, es bastante romántica. Ojo con lo de ser romántico, está bien, pero hasta cierto punto, hay que saber calibrarlo.

Sip, y estoy deacuerdo con tigo...

Bueno de echo, me parecio buena, pero como dices hasta cierto punto, por que luego nose que les pasa a estas mujeres, que se aburren por tenerlo tan rapido y facil, supongo.

En fin, ya no ire mas aya de romantico, sino despues de mucho tiempo y claro despues de que selo gane, digamos que pasemos de nivel en la relacion.

Otra, cosa que me falto mencionar, considero que esta rutina aplica mas cuando has tenido una relacion desde hace un poco de tiempo con la chamaca. Lo veo como decir te amo, al dia de conocerla Sad.

Hay minas que les gusta esto, hay minas que prefieren un macho súper sexual, otras que prefieren un tipo gracioso, etc. hay para todos...

Por eso yo opino tener varias personalidades, nose si sea buena idea, por que como puede pensar la chamaca, que eres interesante o diferente a los demas, talvez piense que tengas un desorden en tu mente, bueno esto ya es de la experiencia que tengas, para saber como y cuando aplicar cada personalidad, nose que opinen!

¡saludos a la comunidad!

aah y gracias xD

Vie Abr 11, 2008 8:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nicolas Rodrigo
Moderador

Jack escribió:

Por eso yo opino tener varias personalidades, nose si sea buena idea, por que como puede pensar la chamaca, que eres interesante o diferente a los demas, talvez piense que tengas un desorden en tu mente, bueno esto ya es de la experiencia que tengas, para saber como y cuando aplicar cada personalidad, nose que opinen!

¡saludos a la comunidad!

aah y gracias xD

Mi opinión sigue siendo la misma... SÉ REALMENTE Y LO MEJOR DE VOS MISMO

No es necesario tener varias personalidades, nosotros somos seres complejos, nosotros proyectamos todas las emociones/personalidades a la vez, pero ordenadas de una manera determinada en la que es única.

Por ejemplo, yo soy un tipo tranquilo/pacífico, pero eso no significa que un día no esté enojado, ni me vuelva completamente furioso, ni me cague a palos con alguien, ni nada de eso.

Yo soy REALMENTE YO MISMO cuando dejo salir las emociones dentro mío, no las oculto. Si estoy enojado, no lo reprimo, me enojo y puuuuunto. Si estoy en romántico, lo mismo, lo dejo salir, entonces uno tiene varias personalidades pequeñas en una sola Smile

Sab Abr 12, 2008 4:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Rutinas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: