|
| Autor |
Mensaje |
Caballero
Player Copado

|
|
este soy yo! |
|
Hola, soy Martin Hache. Claro que no es mi verdadero nombre, pero la idea es que las chicas que conozca no entren luego acá y descubran los posts!
La verdad que lo que más me interesa es poder compartir mis FRs con uds. y poder leer de otras experiencias. Creo que se aprende mucho así, como dice mystery, es similar a lo que hace bill murray en el dia de la marmota, cuanto más aprendes, cuantas más sittuaciones reales vivas o conozcas, mejor preparado estarás para responder ante la próxima.
Tengo 26 años, soy mago y actor y me empecé a introducirme en el tema a los 18años con el libro de leil lowdnes "como hacer que cualquiera se enamore de ud", genial! Pero a pesar de que viene con técnicas de enamoramiento, no explica cómo acercarse a chicas que no conocés. Buscando superar esa traba que tenía, fue que conocí al MM y estoy fascinado con él y con su eficacia.
Nuna me fué mal con las chicas, pero siempre seducía a chicas de mi alrededor, amigas de amigos, compañeras de facu, etc. Y como conozco mucha gente nunca faltaba alguna a la que conquistar. Pero con el tiempo ya me sentía mal de no poder abrir mis horizontyes.... hasta que apareció mystery! alabado sea mystery....
Bueno, les cuento que venía posteando hace unos dias en buenosaireslair, pero el administrador del foro me hechó (a pesar de que nunca hablé con él ni el conmigo). Y tampoco me explicó porqué me hechaba... bueno, se pierde mis aportes! me da bronca por el resto de los pibes que participan que deben ser bien intencionados.
Voy a postear acá mi último reporte de campo que había posteado allí, así ya me conocen un poco.
Saludos, suerte!
|
|
| Jue Jul 10, 2008 4:00 pm |
|
 |
|
Nicolas Rodrigo
Moderador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 1941 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
Bienvenido!
_________________ Si solo sabés de seducción, no sabés nada de seducción
Comecuca: "doing something which exposes your vulnerabilties and living to tell about it, makes you a tough mother fucker. Walking around trying to mask your vulnerabilties doesn't" |
|
| Jue Jul 10, 2008 6:37 pm |
|
 |
Almost
Player Copado

|
|
|
|
Se te echó por no completar tu presentación a pesar de que se te pidió, pero por sobre todo por hacer publicidad de ya sabés que cosa, a pesar de ya estar advertidos del tema. Y está bien explicado en el thread.
Digo, si partimos de la base de no traer problemas de otro foro, entonces no la sigan porque yo ando dando vueltas por acá también. Y no me quiero ganar una advertencia de ningún moderador de acá porque ustedes hablen mal del BAL.
Bienvenido
_________________ PNL cambia creencias, Man!!
Es bueno saber qué se quiere y que se quiere |
|
| Jue Jul 10, 2008 7:42 pm |
|
 |
Caballero
Player Copado

|
|
|
|
A los administradores les pido perdón por haber planteado eso en mi presentación. Me muerdo los labios y a Almost le responderé en privado para no seguir más y dedicar el foro a lo que debe ser...
saludos
|
|
| Jue Jul 10, 2008 10:00 pm |
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|