|
| Autor |
Mensaje |
Spray

Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 228 Ubicación: Almagro, Capital Federal |
|
En sets... |
|
Tengo una RE pregunta...
Al final no fui a Pinar. Recién vengo de Sahara. Y a pesar de que no se llenó para nada la pista de arriba... esta vez había un poco más de minas que la última vez que fui con Saynt, Zimzum, Darthes y Nomak...
Hoy viernes como no me puedo acordar nunca una rutina u opener opté por jugar "como venga" y direct...
Pude approchear unos pares de minas... pero no closeé un carajo... demasiado small talk y cuelgue por mi parte...
Pero en un set había una mina que me re gustaba, y dudé en acercarme porque estaba con una mina y dos flacos...
Spray: le toco el hombro... me mira por arriba del hombro... "¿qué tengo que hacer para tenerte? Me re gustas..."
HB8: - Se da vuelta, me mira y me sonríe - (casi le dió la espalda al set por lo que quedé un poco impresionado...)
AmigaCockBlock: - la agarra la da vuelta y la acerca a los flacos que me estaban mirando para el orto - "Lo único que tenés que hacer es darte media vuelta e irte..."
Spray: - ejecté como un pelotudo -
Gente, en estos casos: ¿Cómo abro con direct si es un set mixto y encima si me salta la amiga de esa manera... cómo la piloteo? :S
El tema eran los flacos, pensé que se armaba y me chupó un huevo lo que diga "la vocecita"... pero al final me saltó la flaca... e hice lo que "la vocecita" me dijo... "andate porque está con los flacos..." pero eso de que se de vuelta como se dió vuelta me hace dudar si realmente estaba con alguno de ellos...
Gracias por las respuestas... si es que responden ¬¬
Me re fui a dormir...
|
|
| Sab Jul 05, 2008 10:50 am |
|
 |
|
Ezeq

|
|
|
|
Sin miedo, you're the man, no te olvides de aislar!!
Aislar es la mejor.
Entrás, "Te robo a tu amiga un sec", la agarrás del brazo y te la llevás.
Si no sale, no sale!
Hay sets que no se dan, y no te tenés que preocupar, hay miles de sets mas para abrir.
take it easy.
seguiste abriendo dsp de eso?
_________________ Ezeq  |
|
| Sab Jul 05, 2008 4:42 pm |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Moderador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 1983 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
Una linda manera de amoguear y sacarte de encima las cockblocks, y quedar bien, es simplemente ir con toda confianza, darle unas palmaditas en el hombro estando de frente a los amiguitos de ella y les decís "un seg, hablo con ella y se las devuelvo" sonriendo y aislás, no esperás una respuesta.
La mayoría se va a quedar con cara de boludo mirando como te llevás a la mina. A veces vuelven a entrar en la conversación para no sentirse apartados, entonces los invitás con toda la onda y les decís "me llamo X, un gusto" y le das la mano COMO UN HOMBRE (si te estruja la mano es mala señal), y listo, la seguís tranquilo y amistosamente. Sin negs, sin nada, lo hacés como un caballero y de manera encantadora. Si después te vas a llevar a la mina, le decís que les avise a sus amigos y listo.
HB8: - Se da vuelta, me mira y me sonríe - (casi le dió la espalda al set por lo que quedé un poco impresionado...)
AmigaCockBlock: - la agarra la da vuelta y la acerca a los flacos que me estaban mirando para el orto - "Lo único que tenés que hacer es darte media vuelta e irte..."
Vos: Gracias por el consejo nena / sese / jejeje / qué simpática! (mientras le das unas palmaditas en el hombro como diciendo... "Orders? You giving me orders? Amigo, the only thing in this world that gives orders is balls. You got that? Balls" como tony montana jajajajja. El que manda sos vos. Eso no se discute.)
Vos: Vení, quiero hablar con vos, no con ella (a tu minita, mientras la agarrás del brazo y la traés hacia vos)
Igual, todo depende de la situación. Te va a pasar mil veces que encarás una mina, pegás onda y viene alguna amiga celosa a "rescatarla" jajajaj, a veces sorprende como se cagan entre ellas. Si te pasa eso, decile enfrente de la mina que la amiga es una celosa, que por eso la vino a buscar, que ella te gustaba pero que no te interesa conocer minitas así... "ups! aquella parece estar más interesada!" y te vas. Take no shit.
Saludos!
_________________ Si solo sabés de seducción, no sabés nada de seducción
La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada. Krishnamurti |
|
| Sab Jul 05, 2008 5:06 pm |
|
 |
Spray

|
|
|
¡Genial gente! Gracias por las respuestas...
 |
 |
seguiste abriendo dsp de eso? |
Si, intenté abrir más. Pero abrí con un par de boludeces y me trabé mucho en small talk.
¡Ahhh! En otro quedé estancado como el más forro porque no sabía bien como seguir onda:
"ME GUSTAS"
¡¡¡Y se me ponía a bailar!!!
¿Ahí qué hago?
¿Si se me pone a bailar es una señal para que avance?
¡Saludos!
|
|
| Sab Jul 05, 2008 5:16 pm |
|
 |
zimzum
Player Copado

|
|
|
 |
 |
AmigaCockBlock: - la agarra la da vuelta y la acerca a los flacos que me estaban mirando para el orto - "Lo único que tenés que hacer es darte media vuelta e irte..." |
Juajauaua... hay minas que se pasan con la merca... ningun ser civilizado puede responder asi si no esta pasado de algo en las venas
_________________ I can't feel the way I did before
Don't turn your back on me
I won't be ignored |
|
| Sab Jul 05, 2008 5:17 pm |
|
 |
tatox
Player Copado

|
|
|
|
 |
 |
¡Genial gente! Gracias por las respuestas...
 |
 |
seguiste abriendo dsp de eso? |
Si, intenté abrir más. Pero abrí con un par de boludeces y me trabé mucho en small talk.
¡Ahhh! En otro quedé estancado como el más forro porque no sabía bien como seguir onda:
"ME GUSTAS"
¡¡¡Y se me ponía a bailar!!!
¿Ahí qué hago?
¿Si se me pone a bailar es una señal para que avance?
¡Saludos! |
jeje yo diria que si, ahi lo que haria yo es quedarme y que la mina te baile y vos ir metiendo kino, no hace falta hablar tanto a veces.
y por lo de los sets, es asi man.. a veces las amigas hasta te ayudan con la minita y te tiran toda la buena onda y otras veces son unas hijas de puta, pero no tenes porque preocuparte, si no hay buena onda te vas.
yo una vez kclosie una mina que estaba en un set GIGANTE y mixto, y ni siquiera tuve que hablar con nadie de ahi, y otra vez casi me agarro a trompadas con un chabon. depende de tu nivel de ganas que tengas.
bien ahi por mandarte con direct man.
_________________ "cada vez que un tipo (incluyendome) se da cuenta el poder que tiene sobre las minitas, el tiempo de ser "nice" que le queda disminuye. y ellas se vuelven mas "nice" con uno, porque en definitiva son como vos quieras que sean." mersault |
|
| Sab Jul 05, 2008 5:32 pm |
|
 |
tatox
Player Copado

|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
AmigaCockBlock: - la agarra la da vuelta y la acerca a los flacos que me estaban mirando para el orto - "Lo único que tenés que hacer es darte media vuelta e irte..." |
Juajauaua... hay minas que se pasan con la merca... ningun ser civilizado puede responder asi si no esta pasado de algo en las venas |
jajaja tal cual
_________________ "cada vez que un tipo (incluyendome) se da cuenta el poder que tiene sobre las minitas, el tiempo de ser "nice" que le queda disminuye. y ellas se vuelven mas "nice" con uno, porque en definitiva son como vos quieras que sean." mersault |
|
| Sab Jul 05, 2008 5:33 pm |
|
 |
Spray

|
|
|
¡Buenísimo gracias por las respuestas gente!
Hoy veo qué onda con eso...
|
|
| Sab Jul 05, 2008 7:43 pm |
|
 |
KidlokO
Moderador

|
|
|
|
Yo algo que hacia cuando practique algo de direct es: entrar al set con buena onda saludando y haciendo highfive a todos (hombres y mujeres), menos a mi target, ahi les decia (si lo podia decir sin que mi target me escuchara mejor, crea como un misterio copado) "voy a hablar con su amiga un rato", simplemente vas a tu target y la abordas como se te cante, un buen tip es posicionarte de manera que cuando empiesen hablar ella le de la espalda al set y ahi de apoco la alejas unos metros (esto es para aliviarle social pressure) y bueno el resto ya sabes....
Te va a sorprender como con esta simple huevada los obstaculos no solo no te van a molestar, sino que muchas veces te van a entrgar a la amiga de buena gana.
Play smart, suerte!
_________________ "Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy
Jeet Kun Do style rocks!! |
|
| Sab Jul 05, 2008 8:55 pm |
|
 |
snake

Registrado: 02 Ene 2008 Mensajes: 142 Ubicación: Buenos aires |
|
|
|
 |
 |
"un seg, hablo con ella y se las devuelvo" |
es muy groso esto jajajaja
va como piña cuando estan en set. que grande Nico
Pero tambien esta bueno hacer direct cuando la minita Que Te GUSTA esta sola , o no con mas de 1 amiga,o si ves que te esta Mirando te apunta con los pies y notas algo positivo hacia vos de su parte . Te va tomar menos trabajito si prestas atencion a estos detalles
_________________ Si crees que puedes o si crees que no puedes de cualquier forma estás en lo correcto" Henry Ford |
|
| Sab Jul 05, 2008 9:30 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
 |
 |
"Lo único que tenés que hacer es darte media vuelta e irte..." |
mi idea es que te apresuraste mucho, supusiste que los flacos te iban a pegar cuando ni siquiera los viste enojados.
la flaca puede "amenazar", pero ninguna amenaza es en serio
todas las flacas hacen eso para ver si haces eso... o no. igual no importa, el punto es, me hubiera quedado y hubiera hecho como si la flaca no hubiera hecho el cvomentario. si sale mal, cula hay?
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Mar Jul 08, 2008 1:00 am |
|
 |
|
|