RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Empezando tricking (artes marciales con acrobacia)

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Hobbys Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Empezando tricking (artes marciales con acrobacia)
Autor Mensaje
Bruce D.
Cyborg

Mensaje Empezando tricking (artes marciales con acrobacia) Responder citando
Holas, les cuento que hace un tiempito empeze a practicar tricking o como otros le dicen artes marciales extremas. Es basicamente una combinacion de movimientos de artes marciales, acrobacia, breakdance. Igual como recien empiezo soy muy pete. Basicamente como nadie lo enseña lo tenes que practicar buscando tutoriales en internet y siendo autodidacta (y preferiblemente juntandote con otra gente que lo practicque. Tambien es comun que la gente que lo practica haga parkour y free running, yo por ahora no. Aca les dejo links a unos videos para lo vean mejor

Tricks en Argentina (con free running)

http://es.youtube.com/watch?v=b_oY9nN0Cn0

Compilado de los mejores
http://es.youtube.com/watch?v=407jf-2ZqD4

Y un noruego que la zarpa
http://es.youtube.com/watch?v=NOpZlhS63_k

PD: si alguno quiere juntarse a practicar mandeme un PM.

Are you a pervert? Yes
Are you a degenerate? Yes
You want one thing from me? Yes"
Dom Jul 20, 2008 5:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Ezeq

Mensaje Responder citando
Me encantó xD!

Dom Jul 27, 2008 11:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dance

Loco me re copo con esto del triking, pero soy un nw en esto, pero dale, yo tambein soy fanatico de bruce lee,y en una epoca me queria dedicar a las artes maricales, pero bueno.. en fin, te cuento que empece con taekwondo pero despues hice kung fu(estilo choy lee fut de la rama de chan young fa, muy bueno), despues hice ninjutsu, bueno pero muy teorico y un par de cosas mas, me quedo con choy lee fut, y despues termine haciendo vale todo MMA, una masaa , y hasga ahi llegue en mi carrera de artes marciales y deportes de combate

hablamos para hacer triking
saludos
Jue Oct 23, 2008 3:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nahuel
Player Copado

esta bueno, me encantan las artes marciales, pero dudo q en una pelea en la calle para defenderte a vos o con quien estes sea eficaz dar todas esas vuelteretas jajaja Wink

"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X
Jue Oct 23, 2008 4:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Singe
Player Copado

Nahuel escribió:
esta bueno, me encantan las artes marciales, pero dudo q en una pelea en la calle para defenderte a vos o con quien estes sea eficaz dar todas esas vuelteretas jajaja Wink

ajajjajaj si, dale, pero mira si das todas esas vueltas si se te planta un negro cabeza Razz

yo salgo corriendo...

te juro que me re cebó, como mierda empezas para terminar así?!

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano
Jue Oct 23, 2008 7:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dance

= lo de triking es mas un arte, queres eficiencia, hace vale todo, que lo qe aprendes lo aplicas en el campo al toque (el ring), y te calibras rapido (pq sino te surten) es bien practico y efectivo! Yo hacia Muay thai de arriba y jiujutsu para piso en la escuela GOA de Muay thai-Vale Todo. una masa que ganas de volver!!!
pero me recoparia hacer triking por expresion artistica. y aparte podes usar un par de cosas en la calle con la capacidad q desarrollas. pero mas que nada es para exibir
Saludos
Vie Oct 24, 2008 3:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bruce D.
Cyborg

Respondiendo a Nahuel: es solo para show, no sirve para defensa personal. Pero eso no quiere decir que no este buenisimo Cool .
Para empezar a practicar visita estos dos sitios.

http://www.loopkicks-dvd.com/TheTrickingBible.pdf (pone guardar como y guardalo en tu compu. este hay que tenerlo, te explica lo fundamental.

http://trickstutorials.com/ tiene muchos tutoriales, videos y hasta un foro.

Are you a pervert? Yes
Vie Oct 24, 2008 7:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luke

Hola Bruce!!, como andas che!! veo que estas a full con las artes marciales, tenia entendido que hacias capoeira antes, como vas con eso? . a mi personalmente me gusta el aikido pero por razones de tiempo no puedo seguir, te digo, como arte marcial esta copado porque te enseña a moverte y a usar la fuerza del otro para hacerle palancas, luxaciones, etc... De artistico no se nada, voy a ver tus videos as i me entero d que se trata.

Un saludo muy grande!, nos vemos en el field, aunque por lo general salgo con amigos pero a veces voy a gamear con los chicos.

Luke

Vie Oct 24, 2008 11:00 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bruce D.
Cyborg

Mensaje como andas? Responder citando
che man, te interesa empezar a practicar tricking? ando buscando un compañero. Lo bueno de esto es que estando con alguien podes ir a prcticar n cualquier momento a un parque. Si no te interesa, ojala nos veamos en algun momento en el field. Nos vemos y suerte con la facu y el game.

onza

Are you a pervert? Yes
Mie Nov 05, 2008 1:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Hobbys Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: 
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas