RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

dudas y observaciones sobre mode one
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Direct Game Ver tema anterior
Ver siguiente tema
dudas y observaciones sobre mode one
Autor Mensaje
KidlokO
Administrador

Mensaje dudas y observaciones sobre mode one Responder citando
Disclaimer: Ya que hace mas de un mes decidi no tener NINGUN tipo de discucion via foro no pienso replicar ninguna de las respuestas mas que para agradecer la misma.

Bueno aprovechando que mode one esta traducido le estoy pegando una leida, hay cosas que siempre me llamaron la atencion del mismo y cosas que no me cierran, por lo que a medida que voy leyendo ire poniendo aca mis dudas y observaciones para que los que la tienen mas clara arrojen un poco de luz.

- Vos no podes hacer que una mujer que no esta interesada en vos, este interesada en vos. Lei mucho esta frase por el foro, mi duda es cuando una mujer decidi si esta o no interesada en vos?? (tal vez mas adelante lo explique)

- Esa parte que cuenta la primera interaccion mode one con la amiga de la madre me hiso a acordar al primer set de style que casualmente era la playmate del año Laughing

- Small talk: conversacion que es trivial y sin significado alguno, pero de alguna manera, entretenida. Si la conversacion es entretenida no veo que puede tener de nocivo, lo nocivo es hablar hacerca de algo que no te interesa simplemente para intentar caer bien.

Jeet Kun Do style rocks!!

Ultima edición por KidlokO el Jue Jun 12, 2008 1:32 am; editado 1 vez
Jue Jun 12, 2008 1:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

zimzum
Moderador

Mensaje Responder citando
Cita:
- Vos nodes hacer que una mujer que no esta interesada en vos, este interesada en vos

Mode one dice esto???

bueno...me retiro...

Jue Jun 12, 2008 1:23 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tatox
Moderador

Mensaje Re: dudas y observaciones sobre mode one Responder citando
KidlokO escribió:

- Vos no podes hacer que una mujer que no esta interesada en vos, este interesada en vos. Lei mucho esta frase por el foro, mi duda es cuando una mujer decidi si esta o no interesada en vos?? (tal vez mas adelante lo explique)

en el mismo momento que vos decidis si una mina te interesa o no.

vos cuando decidis si una mina te interesa o no?
calculo que con la mina es igual.

Cita:
- Small talk: conversacion que es trivial y sin significado alguno, pero de alguna manera, entretenida. Si la conversacion es entretenida no veo que puede tener de nocivo, lo nocivo es hablar hacerca de algo que no te interesa simplemente para intentar caer bien.

si tu objetivo es entretenerte con una charla esta ok. no es nocivo.
pero si lo que queres es llevarte a esa mina a la cama lo antes posible, el estar charlando sobre el clima si es nocivo.

eso es lo que yo interpreto espero que te sirva kid.

un abrazo

"cada vez que un tipo (incluyendome) se da cuenta el poder que tiene sobre las minitas, el tiempo de ser "nice" que le queda disminuye. y ellas se vuelven mas "nice" con uno, porque en definitiva son como vos quieras que sean." mersault
Jue Jun 12, 2008 2:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Tiene razón Tatox.

Cita:

jejej, pasa que todos los demás gurús te dicen que se puede.

Creo que la primer parte de este video te va a ayudar a entenderlo, en el minuto 2:46 específicamente:

http://video.google.com/videoplay?docid=7357690523399005887&hl=en

Ves? no son tan diferentes a nosotros..

Cuando ves una minita, inmediatamente sabés si le podés llegar a dar bola o no. A medida que la vayas conociendo, quizás podés llegar a sentir más atracción por ella (ej.: ella es segura de sí misma, tiene buen BL, es interesante, te dice que le encantan los hombes como vos, etc).

No podés "crear" atracción. Algo mínimo tiene que haber. Lo que podés hacer es aumentar o fomentar la atracción ya existente (por eso está mal dicho "crear" atracción), pero en la primera impresión sabés si va o no va, o como decimos nosotros "si es cogible o no".

Hay minitas que ya cuando las ves, sabés que nunca jamás les vas a dar bola. Porque tienen determinadas características físicas, o porque ves de lejos que tienen una actitud de mierda, o porque te hace acordar a tu mamá ajjajaj, etc.

Jue Jun 12, 2008 4:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ezeq

Miralo del siguiente modo, kid..

Supongamos que viene una GORDA, FEA, CON LOS MOCOS COLGANDO, y la cantidad de dientes que tiene es igual a 2.

La mina la tiene re clara, gamea, trata de llevarte a su frame.

Ella no puede hacer que vos te intereses, porque no está dentro de tu lista de opciones.

Lo que dice mode one realmente, es que si hay una mina 100% desinteresada en vos, no podés hacer que se interese POR MEDIOS "ARTIFICIALES", osea, si más adelante la mina te ve algo, y no está 100% desinteresada en vos, recién ahí podés aumentar el interés.

Digamos que si hay una hb a la que no le caes bien, pero no está TOTALMENTE desinteresada, TU game puede hacer que ella aumente el interés.

Y yo considero al Small talk, como esa charla entretenida, que la usas porque necesitás algún modo de llegar a la minita para después recaer en un direct y expresar lo que querés...
Lo que dice MODE ONE, es que es malo caer en EXCESO de small talk, o al menos calculo que es lo que quiere decirnos currie al escribir que el odia al small talk..
Digamos, si a vos te hace sentir bien hablar con la mina de X tema, hacelo.. No te agarrés de tal tal tal y tal patrón y tal esquema para seguir en la seducción, si siempre sos libre de hacer lo que te guste y NO hacer lo que no te guste.
Si sentís que decirle al oído "Estás re buena, te quiero dar" es más productivo en la situación y es lo que querés hacer, hacelo..
Y si sentís que hablar para generar comfort antes de caer en lo primero es lo mejor, hacelo!.

Esa es mi visión de Mode One, acepto críticas.

Saludos.

Jue Jun 12, 2008 9:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

Mensaje Re: dudas y observaciones sobre mode one Responder citando
KidlokO escribió:
Disclaimer: Ya que hace mas de un mes decidi no tener NINGUN tipo de discucion via foro no pienso replicar ninguna de las respuestas mas que para agradecer la misma.

Bueno aprovechando que mode one esta traducido le estoy pegando una leida, hay cosas que siempre me llamaron la atencion del mismo y cosas que no me cierran, por lo que a medida que voy leyendo ire poniendo aca mis dudas y observaciones para que los que la tienen mas clara arrojen un poco de luz.

mi idea es mas o menos asi: si la minita te ve y le gustas fisicamente, va a empezar a maquinar cosas sobre vos automaticamente. va a pensar que sos asi y asa y etc. y ahi es simplemente natural dejar que las cosas "se den" A MENOS QUE DIGAS O HAGAS UNA BOLUDES TOTAL. por eso siempre es mejor hablar lo menos posible todo el tiempo y dejar que ellas se hagan la pelicula jajaja

Cita:

se refiere a small talk tanto porque el la odia, esta en negrita y subrayado. no quiere decir que NO puedas hablar de giladas con una minita, significa que no es NECESARIO. todos los comentarios que veas en este u otro foros donde dicen "me quede sin nada que decir" "no se me ocurria nada interesante que decir" etc, deberian leer esa misma parte del mode one y el punto anterior.

Jue Jun 12, 2008 1:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

me acuerdo haber estado en una reunion de 5 minitas de la facu, yo era el uno flaco.

mientras todas decian "no, yo nada que ver", una agarro y dijo "digamos la posta, yo si veo a un flaco, ya de primera se si me lo cogeria o no" jajjajajajja, mortal jajajjaja.

la posta es que aca hay muchos que dicen que es igual para el chabon como para la mina... ok, hay flacas que yo no les hubiera dado hasta que hablamos largo rato. capaz de fisico decia "tal vez si", capaz decia que nono porque habia mejores, igual ni me lo ponia a pensar, pero en el momento en que las conocia no me ponia a maquinar eso y capaz ni me cabia la minita porque apuntaba mas a ser una relacion copada.

ahora, llegado el momento, que no se, sentia algo distinto, cada tanto me ponia a pensar "fuck, a esta mina la partiria al medio", y la diferencia me acuerdo se habia hecho en la conexion, en giladas que vi que habia en comun que me re cabian y la flaca me calentaba mas.

capaz asi como maquinas con el fisico de la flaca, maquinas con algo que hizo o con alguna frase o gusto muy raro o forma de vestirse (ejemplo una mina vestida de trolita te calienta mas que una tranca... ok, en mi me cabe mas arrancar charlando con una hippye que con otra minitas, pero el tiempoq ue requiero para tenerle ganas es otro). me acuerdo en el brad pits bible, decia que a una minita le cabian los chabones con un corte de tal forma. es como que si tenias ese corte ya tenias chances de que la flaca maquine.

de ahi que el chabon recomendaba copiar un estilo particular (incluso cosas de famosos), para que las minas asocien una cosa con vos.

decir que es solo el fisico para mi no cierra mucho. hay algo de ahi que asocia con vos, hasta puede ser el nombre (ejemplo en los chats me acuerdo haber preguntado y hay minas que me decian "si no me gusta el nombre, ni le hablo").

tiene que ver lo que asocian del chabon. ahora, asi como una mina se hace la pelicula, puede que esa pelicula una vez que tu corte de pelo mentalmente lo asocio con no se... ricky martin, le cabiste, pero cuando te acercaste eras otro... next. ahora... si te le acercaste siendo el estereotipo de el gordo bonadeo, pero mentalmente ve que no cierra eso con vos, capaz ahi si te de bola. el punto es... si no se armo alguna fantasia con vos, no te va a prestar atencion, peor puede que la fantasia se arme con algo nuevo que sueltes en el medio.

para mi una flaca puede empezar a gustar de vos. ejemplo, una mina te ve en un boliche y no le pareces lindo, pero la mina va a ser medica y oh casualidad vos fundaste con tu guita y bocha de laburo, una casa para atender gente (estoy limando ayer vi patch adams ajjajaj), ahi no empieza a gustar de vos? SI

de hecho no lo pense, pero en patch adams (se supone la peli es posta), la minita ni cabida le daba, pero al final le cabio (ejemplo nabo, peor me acorde de la peli y casualmente es contra ejemplo).

para mi, no tiene sentido eso porque hay muchas cosas que te pueden gustar de una persona. podes decir que hay un minimo de fisico y tal vez que hay alguna rta de bl que diga "tal vez" o diga "no por ahora", pero... si que crear atraccion no se puede... como se explica eso que digo? (de hecho tal vez su bl puede decir "no", pero en algun momento, al aire cazo una idea de algo tuyo que kle re cabe y listo... te quiere coger).

asi lo veo yo

PD: para mi, una minita, puede maquinar con currie por una fantasia que tiene girando en torno a un flaco que aparezca y tenga las bolas de decir loq ue dice. todo el tema de "no es tecnica sos vos", ok, sos vos, porque tiene que sr autentico, no podes hacer ese mode one si no sos asi... pero no se si alguien leyo de robert greene el libro acerca de seduccion... pero si lo hicieron, el chabon en un toque tira 2 relatos, uno sobre el aroma que tienen las panteras y otro sobre el canto de las sirenas...

el flaco habla de que hay seductores que no son ellos los que atraen sino ALGO que tienen... lo que dice ezeq de la gorda con los mocos colgando... ok, es una asociacion de mierda que vas a tener a la mina, pero... suponiendo que no tenes asociacion alguna (o al menos que no es un ejemplo TAN extremo), te puede empezar a gustar.

Then I won't stop it"

"Go on and save yourself
And take it out on me"
Jue Jun 12, 2008 7:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KidlokO
Administrador

Yo tiro mas para lo que dijo Alive. Pero el tema es que SUPONEMOS que es de X manera, pero no tenemos la certeza. Al menos de mi lado lo se por que la mina me tiene que gustar fisicamente. Ahora, si las mujeres son muy diferentes a nosotros en varios aspectos no veo por que este sea la excepsion (lo escribi bien? Razz).

En cuanto a lo del small talk, me quedo claro lo que pensaba Currie cuando lei lo de "comportamiento efectivo vs. inefectivo", si bien su punto es totalmente valido, no me gusta para nada el hecho de sacar el "have fun" de la ecuacion. Solo lo veo como una tecnica para conseguir sexo casual con una mujer, y una forma muy perjudicial de comportarse si pretendes una relacion.

Jue Jun 12, 2008 9:58 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

Kid estas pensado demasiado. creo que la unica forma en que podrias entender mode one vos en particular es que pongas en pausa todas las ideas que aprendiste de la comunidad y experimentes lo que se siente la "honestidad brutal" en persona (no en papel/pc) y las reacciones que provoca en las mujeres.

por ej, todas mis relaciones empezaron y siguen la filosofia mode one. creo que lo mismo pueden decir NR y tatox, pero que lo digan ellos.

Jue Jun 12, 2008 10:09 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KidlokO
Administrador

Sigo rompiendo las bolas:

-En cual de los cuatro tipos de comportamiento pondrian al indirecto? por que? (parece la pregunta de un examen, jajaj). Yo la verdad no lo logro ubicar en ninguno de los cuatro. Si bien a simple vista parece que seria mode two, hay cosas como dudar en dar a conocer tus intenciones que no encajan ( osea lo haces llegado a cierto punto que tenias premeditado, pero lo haces sin dudar), ademas que las cosas que suelen decirse en indirecto (por ej negs) NO son generalmente lo que las mujeres quierene escuchar, y menos lo que quieren oir (pero es efectivo, asi que no entraria en mode four)

Jue Jun 12, 2008 10:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Creed
Administrador

KidlokO escribió:

-En cual de los cuatro tipos de comportamiento pondrian al indirecto? por que? (parece la pregunta de un examen, jajaj). Yo la verdad no lo logro ubicar en ninguno de los cuatro. Si bien a simple vista parece que seria mode two, hay cosas como dudar en dar a conocer tus intenciones que no encajan ( osea lo haces llegado a cierto punto que tenias premeditado, pero lo haces sin dudar), ademas que las cosas que suelen decirse en indirecto (por ej negs) NO son generalmente lo que las mujeres quierene escuchar, y menos lo que quieren oir (pero es efectivo, asi que no entraria en mode four)

No son las que quieren oir..pero entonces, porque "les gusta"? O porque "les termina gustando" luego de que lanzan negs.
Tampoco creo que quieran escuchar OPENERS DE OPINION/RUTINAS/TEST.
Son mode two de momento que estan comunicando algo indirectamente y por el hecho del miedo al rechazo, el indirecto apunta al hecho de "no ser rechazado" o tener un "100%" de probabilidad.

Say what I want 'cause I know how to back it up
a cyko like me just straight don't give a fuck
Vie Jun 13, 2008 1:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tatox
Moderador

KidlokO escribió:

un indirect bien hecho es un Mode Two con todas las letras. ( uno mal hecho ni siquiera alcanza al Two)

porque supuestamente vos tenes que esperar a que ella te tire "idis" para recien ahi mostrarle tu interés. entonces estas siendo reactivo a la mina. tenes que lograr que ella de alguna forma te tire los "idis". entonces estas siendo manipulativo, estas entrando en el terreno de la mina. en el game de ella.

debido a todo eso es que los ST tienen tanto peso en el indirect. porque se entra en un jueguito de manipulacion. y ella tambien te va a estar manipulando

si sos mode one, no hay ninguna posibilidad de manipulacion ( por lo menos de ella hacia vos ).

Cita:
Solo lo veo como una tecnica para conseguir sexo casual con una mujer, y una forma muy perjudicial de comportarse si pretendes una relacion.

no man no... te estas basando en lo que pensas y leiste. no por lo que hiciste. creo que en terminos generales la forma actual en la que se llevan las relaciones es la mas enfermiza y perjudicial para AMBOS de todas ( la forma actual no responde a un comportamiento Mode One )

por que va a ser perjudicial que ambos sean 100% honestos? sabes lo divertido que es eso? sabes lo que se siente pensar en voz alta CONSTANTEMENTE? y que ensima la minita te AME por eso! Very Happy

kid, es tan simple como lo que te dijo mersault:

mersault escribió:
Kid estas pensado demasiado. creo que la unica forma en que podrias entender mode one vos en particular es que pongas en pausa todas las ideas que aprendiste de la comunidad y experimentes lo que se siente la "honestidad brutal" en persona (no en papel/pc) y las reacciones que provoca en las mujeres.

de verdad chabon.

just fucking try it!

"cada vez que un tipo (incluyendome) se da cuenta el poder que tiene sobre las minitas, el tiempo de ser "nice" que le queda disminuye. y ellas se vuelven mas "nice" con uno, porque en definitiva son como vos quieras que sean." mersault
Vie Jun 13, 2008 6:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

pensalo asi, si se lo preguntaras a un natural diria "eh?" (con cara de "wtf?")

Then I won't stop it"

"Go on and save yourself
And take it out on me"
Vie Jun 13, 2008 6:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pecador
Player Copado

mode one cambio mi vida... me abrio los ojos

Cita:
Small talk: conversacion que es trivial y sin significado alguno, pero de alguna manera, entretenida. Si la conversacion es entretenida no veo que puede tener de nocivo, lo nocivo es hablar hacerca de algo que no te interesa simplemente para intentar caer bien.

cuando no mostras tu interes y empezas a hablar y hablar, ella no te ve como un objeto sexual... ella NECESITA verte como un objeto sexual si le gustas, porque esta escrito en sus genes

te recuerdo que ella esta configurada de forma innata para responder a un alfa que le de credibilidad de ser un exponenete sexual para que ella tenga su decendencia y pueda pasar sus genes a la siguiente generacion... claro que tenes que ser un alfa para que ella sienta que sos el candidato que protegera a sus hijos y a ella cuando este embarazada

te acabo de dar una explicacion para que lo entendas, pero esto no es solo ciencia... esto es practica

el mode one es una actitud

esta vez me enamore yo para largo rato Sad
-------------------------------------------------------------
"las DHV son las peores muestras de tu escaso valor"
"ser direct es ser el hombre masculino que las mujeres piden"
Sab Jun 14, 2008 2:54 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pecador
Player Copado

Cita:
Cita:
- Vos nodes hacer que una mujer que no esta interesada en vos, este interesada en vos

Mode one dice esto???

bueno...me retiro...

currie se refiere a que si has estado actuando como un amigo desde el principio, con tus conversaciones aburridas y sin precencia sexual, ella sencillamente te toma como un amigo... por eso, si ya en esas circunstancias pensas decirle tus verdaderos sentimientos, tene presente que ella ya no te considera como un potencial sexual, sino como un amigo

esta vez me enamore yo para largo rato Sad
-------------------------------------------------------------
"las DHV son las peores muestras de tu escaso valor"
"ser direct es ser el hombre masculino que las mujeres piden"
Sab Jun 14, 2008 3:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Direct Game Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: