|
| Autor |
Mensaje |
Singe

Registrado: 25 May 2008 Mensajes: 159 Ubicación: Capital Federal |
|
direct, my game. |
|
me encanta, simplemente podes hacer lo que quieras, decir lo que quieras, pensar como mierda quieras, es la puta libertad, es mi forma
gracias a todos los directs del foro, NR y Alive principalmente, ahora, empiezo a recorrer el camino del direct.
gracias
_________________ Mono. |
|
| Lun Ago 04, 2008 11:02 pm |
|
 |
|
KidlokO
Moderador

|
|
|
|
ah, cool
_________________ "Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy
Jeet Kun Do style rocks!! |
|
| Mar Ago 05, 2008 1:08 am |
|
 |
styltop
Administrador

|
|
|
Me alegro viejo q hayas descubierto el lado mas humano TUYO de la Seduccion.....
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Mar Ago 05, 2008 3:01 am |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Moderador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 1941 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|

_________________ Si solo sabés de seducción, no sabés nada de seducción
Comecuca: "doing something which exposes your vulnerabilties and living to tell about it, makes you a tough mother fucker. Walking around trying to mask your vulnerabilties doesn't" |
|
| Mar Ago 05, 2008 3:32 am |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
joya, jeje
el resto es solo empezar a ver tu perfil y el de la minita que buscas. en mi caso son flacas muy perfectitas (casualidad mi vieja es asi jajajaj) que me permitan poder hacer lo que garchaquiera y joderlas por ser asi. y yo... juego el papel del destructor de esa perfeccion... basicamete ser su "Tyler Duder", ja
screening eslo mejor de esto, jeje
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Mar Ago 12, 2008 5:10 pm |
|
 |
Ezeq

|
|
|
|
Bienvenidoooooooooo
_________________ Ezeq  |