RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Deportes Extremos!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Hobbys Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Deportes Extremos!
Autor Mensaje
Lucky

Mensaje Deportes Extremos! Responder citando
¿A alguno de ustedes les van los deportes extremos?

A mi nunca me gustaron los deportes normales, siempre crei que era un tipo con poco espiritu deportista... hasta que descubri los DEPORTES EXTREMOS!!

Ya se que es un nombre medio pelotudo, pero cuando digo "deportes extremos" ya saben a que me refiero, deportes que generan adrenalina!

Me encanta sentir adrenalina y la sensacion de velocidad, me hace sentir vivo... quiza hasta el pickup se lo podria llamar deporte extremo jajajaj

Los que hago regularmente son WINDSURF, SURF muy de vez en cuando, y STREETBOARD (como un skate articulado, una mezcla de snowboard y skate, tambien le llaman SNAKEBOARD)

Tambien probe el KITESURF (uno de los deportes extremos mas peligrosos, es como el wakeboard pero impulsado por una especie de barrilete que parece un parapente chico), Hice tambien Paintball, y Escalada.

Muero por algun dia hacer snowboard, tambien me gustaria probar wakeboarding, parapente, aladeltismo y bungee jumping.

¿y ustedes?¿les gustan los deportes extremos?¿que hacen?¿que les gustaria hacer?
Sab Jul 12, 2008 6:46 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Nahuel
Player Copado

Mensaje Responder citando
me encantaria mal hacer escalada y kitesurf!

donde los hicistes?

"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X
Sab Jul 12, 2008 9:16 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
pecador
Player Copado

lo que practico son pesas

"existen dos clases de jugadores, los que se ponen nerviosos y arruinan su juego y los que aprenden a controlar sus nervios y se llevan mas mujeres" - pecador

http://www.youtube.com/jorgedechiquimula ---- hagamos una epoca de raciocinio!
Sab Jul 12, 2008 9:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Administrador

Yo tuve la suerte de hacer Rafting un par de veces en Mendoza (en verano), es genial. Después en el viaje a Bariloche con el cole hice Ski, pero no me gustó mucho.

Fui a unas clases de Escalada, estuve practicando unos meses en una palestra re grosa, pero duré poco. Aunque escalé varios cerros, pero no con técnicas de escalada y sogas, sino trepándome por algunas rocas, pero de muuuuy poca dificultad. Una de las cosas más lindas que hice fue subir a un cerro en Tandil (creo q era ahí) que tenía una cascada en el medio. Fue jodido subirla, pero fue más jodida la parte donde estaba llena de verdín, era MUY peligrosa. Mi tío lo agarró a mi viejo q se patinó y casi se cae del cerro jojooo. Cuando hacés algo así, tenés que llevar cámara, porque los paisajes que ves y la satisfacción que te da hacerlo son increíbles.

Trekking hice un montón, te diría que tengo arriba de 30km hechos (creo q la mitad lo habré hecho con la mochila) en distintos terrenos, pero no sé si es un deporte extremo jaaa.

KbronLatino es el capo en surf y windsurf. La tiene re clara.

Paintball hice un par de veces, es un cago de risa jajajaj.

Yo siempre quise hacer paracaidismo, quiero ver porqué en las pelis ves que los tipos tienen miedo de saltar, y quiero ver si tengo huevos para hacerlo jaaa. Me encantaría saltar, debe ser una experiencia única.

El problema que le veo a los deportes extremos, es que son MUY costosos y requieren irse lejos.

Recuerdo este thread que hice en varios que nadie le dió bola:

KARTINGS EN COSTA SALGUERO

Construyendo mi harem
Sab Jul 12, 2008 11:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Spray
Player Copado

¡Seeee qué buena onda! me encantan los deportes extremos... aunque sea verlos...
Recién hoy me compré un skate y volví a andar...

A mí también me encantaría hacer snowboard... parece genial!
Sab Jul 12, 2008 11:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Baco

Cuando me fui a Bariloche, podiamos elegir entre hacer Ski o Snowboard!!

Eran todos haciendo ski, menos 7 u 8 que estabamos haciendo snowboard!!
la verdad que esta barbaro, una experiencia muy linda. Cuesta un huevo al principio agarrarle la onda, y me re cague de risa porque como era la primera vez que andaba no sabia frenar, y para frenar me tiraba al piso andando y a veces me hacia re mierda!! pero como es la nieve no pasaba nada!!

si pueden haganlo!
Lun Jul 14, 2008 4:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
styltop

Muchachos... Se suma otro GRAN AFICIONADO a los deportes extremos..

Yo como vivo en Mendoza se me hace re facil tener acceso a estos entretenimientos que posta, se llevan para siempre en la memoria...

A nivel de aguas, he hecho windsurf, rafting, kayac,
A nivel de nieves sky, y snow (mi gran especialidad que he dejado abandonada)
A nivel de tierras mountain bike, skate y me compré un snake pero jamás logré entender la cinemática del movimiento...
A nivel de montañas: rappel y escalada (planeo ir el año que viene al aconcagua por eso estoy entrenando duro..)

Les cuento que cdo hice kayac. Caí al rio atuel re agrandado (era mi primera vez q hice kayac) y como pensé q era parecido al rafting le dije al guia q yo me iba adelante y el guia estaba con 4 amigos mios q tb eran su primera vez.

Resulta que empezamos a bajar y en el primer remolino, me di vuelta... Por dios, lo q fue esa bajada en el rio...

Mis amigos tb se hicieron pelota y se cayeron del kayac impidiendo q el guia nos siga a nosotros por la corriente.

Empezamos a bajar y la bajada no terminaba mas porq no sabíamos donde parar y en unos de esos remolinos se hace mierda un amigo y termino bajando yo solo.. Hasta que logro detenerme en una zona tranquila, me estanco... Y me agarro del arbol que estaba a la orilla del rio.

Recuerdo todos los dias ese momento en el que sentí que venía alguien (mas precisamente mi amigo) y no me habia visto y hablaba solo diciendo: "ay diosito mio... q se termine este sufrimiento"

hasta q me vió y me abrazo.

Resultado de la experiencia: 2 amigos accidentados con fractura de muñeca y otro se rompi el tobillo..

El otro amigo mio re raspadoooo

y yo con cagazo...

Ahi me di cuenta q había q respetar a estas boludeces.

Lejos, la mejor experiencia de mi vida
Very Happy

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Mar Jul 15, 2008 5:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Styltop escribió:
A nivel de montañas: rappel y escalada (planeo ir el año que viene al aconcagua por eso estoy entrenando duro..)

zarpado mal!

Yo hice algo de escalada pero no duré mucho. Igual, todo palestra. Re newbie jajaja

Construyendo mi harem
Mar Jul 15, 2008 6:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucky

Yo tambien ando en kayak de vez en cuando, pero en laguna asi que de extremo no tiene nada, que historia la tuya styltop... quisiera yo tener mas experiencias de ese tipo, y vivir para contarlas obviamente jajaj

Escalada tambien, puro palestra porque en baires no hay ni una montaña.

Nahuel escribió:
me encantaria mal hacer escalada y kitesurf!
donde los hicistes?

PERU BEACH!! copadisimo lugar para el que no conozca, en la costa de san isidro, hacen kitesurf, windsurf, hay palestra para escalar de todas las dificultades, un miniramp de skate, lo que quieras.
Mie Jul 16, 2008 2:14 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pravis

Cita:
Escalada tambien, puro palestra porque en baires no hay ni una montaña.

si te referis a la ciudad! estas en lo correcto, pero si es la pcia, cosa que se confunde, tenes opciones MUY accesibles, en tandil, sierra de los padres, y ventana. Recomiendo barker, ahi mucho para ahcer.

Estos lugares tambien podes ahcer boulder, que si bien tiene una temarica similar a la palestra, no es lo mismo. en Boulder no se buscan hacer cosas largas a menos que estes haciendo resistencia, sino lo que se busca es sacar tecnica (habran visto que mas alla del espacio fisico disponible, los lugares de boulder son chiquitos, con muchos desplomes y techos) es algo un poco mas intensivo que las palestra en si. Si alguien quiere ahcer el curso de escalada en roca les recomiendo estos lugares donde tambien podes ir a entrenar cagarte de risa un rato, desenchufarte de tus tareas cotidianas etc. (hay mucho otros, paso los mas significativos por el nivel de curso que dan, pero en la plata tiene el rocodromo, en avellaneda Golem, en san miguel el K2, en olivos Peru Beach, en vte lopez no me acuerdo pero hay uno, el del cenar que podemos ver en frente del aeroparque y debe aver otros que desconosco)

http://www.escaladarustik.com.ar/
http://www.realization.com.ar/
http://www.caba.org.ar/ En este tambien tenemos otras opciones interesantisimas, como escalada en hielo, montañismo de altura, escalada artificial, esqui alpino y travesias en esqui. Cuentan con un staff con mucha experiencia, son gente re copada y son bastante accesibles economicamente.
El de escalada en hielo no se dicta en Buenos Aires, sino en Mendoza, creo que es obvio por que, no?
Cabe destacar que para realizar todas las actividades, necesitas contar con el equipo necesario, que de no poder conseguirlo prestado o comprarlo se puede alquilar. asi que si cualquier duda que tengan me chiflan y veo si les puedo dar una mano. espero que les sea de utilidad, saludos!
pravis
Mie Sep 17, 2008 11:59 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Paint
Player Copado

MI SUEÑO ES HACER SNOWBOARD! Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

vaquita y vamos a las leñas o a bariloche las proximas vacas de invierno? Razz
asdhasjkasjjaja $$$$$$$$

Jue Sep 18, 2008 1:00 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nahuel
Player Copado

Paint escribió:

asdhasjkasjjaja $$$$$$$$

el mio tambien y los muy putos no tenian mas en el cerro catedral...

LPM CONCHUDOS!

me qede con todas las ganas!!!

David X
Jue Sep 18, 2008 1:24 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Paint
Player Copado

Nahuel escribió:
Paint escribió:

asdhasjkasjjaja $$$$$$$$

el mio tambien y los muy putos no tenian mas en el cerro catedral...

LPM CONCHUDOS!

me qede con todas las ganas!!!

a nosotros en el viaje de egresados nos hicieron esto :

antes de ir : SI POR SUPUESTO QUE HAY SNOWBOARD!

ya en bariloche : no sabemos si hay

2 dias antes de ir al cerro : si hay pero les va a costar $25+ por cabeza

EN el cerro : no, no habia profesor disponible! les tendriamos que haber avisado 5 dias antes por lo menos...tomá ! hace sky que esta buenisimo Wink

GRRRR

por eso fuerda de joda esta en mis planes ir independientemente con gente para irnos a algun lugar donde se pueda a hacer snowboard y poder practicarlo! dsjakl
porque en los viajes de egresados cagan (?)
un amigo tiene parientes en bariloche ... habria que ver si nos dejan hospedarnos...y un auto y uns varios que sepan manejar para irse turnando en el REEE VIAJE que hay...
y bueh platita para poder garpar la montaña y el alquiler el equipo xD

Jue Sep 18, 2008 3:42 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nahuel
Player Copado

mmm esta bastante carito snowbord o ski... 200$ el dia calculale... encima te cobran por la aerosilla tambien creo...

David X
Jue Sep 18, 2008 5:28 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Augustt

Yo el año que viene tengo muuchas ganas de irme por 3º vez, y te digo, el ski ES CARO (lo mismo el snow), sobretodo lo que cuesta caro es el ascenso al cerro, los equipos los podes conseguir mas baratos, pero tirandole asi al boleo, ascenso puede llegar a estar como 200 pe por dia muuuy por las patas.
Jue Sep 18, 2008 9:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Hobbys Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: 
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas