|
| Autor |
Mensaje |
Scuar

|
|
Dar un IDI despues del neg? |
|
Buenas jovenes, normalmente cuando uso algun neg (generalmente de opener, para las HB q tienen el ego por las nubes), doy un IDI enseguida.
De que manera se les ocurre proseguir que no sea tirando un IDI?
PD: no suelo usar MM, sino partes de el, como los negs por ej.
|
|
| Mie Jul 30, 2008 12:46 am |
|
 |
|
styltop

|
|
|
Te la hago corta y a la yugular...
La nega no es para A1, no es para abrir.. es para A2 junto con DAV
Un abrazo
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Mie Jul 30, 2008 2:41 am |
|
 |
Revolution

|
|
|
|
El idi tuyo va en A3, primero vienen los de ella, si vos tiras un neg y seguido un idi parece qe estas tratando de compensar un error, como pedir perdon por el neg.
_________________ "Son todas unas putas, menos tu mama y tu hermana. "
"No existen mujeres lesbianas. Solo mujeres qe no conocieron a Revolution." |
|
| Mie Jul 30, 2008 3:01 am |
|
 |
Creed
Administrador

Registrado: 21 Oct 2007 Mensajes: 1020 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
Movido a seccion correspondiente.
_________________ http://www.mrcreed.com.ar
Say what I want 'cause I know how to back it up
a cyko like me just straight don't give a fuck |
|
| Mie Jul 30, 2008 3:33 am |
|
 |
Ezeq

|
|
|
|
Me cuesta entender porque es todo TAN estructurado.
Si tirás un neg en a1.5 estás mal porque después en el minuto 20 después del c1 la mina se va a ortivar porque se va acordar en tu neg, y eso te va a traer serios problemas cuando estés casado con ella y por eso sus hijos van a salir chuecos..
Pensar la seducción de esa manera, no es medio enfermizo?.
_________________ Ezeq  |
|
| Mie Jul 30, 2008 3:55 am |
|
 |
Revolution

|
|
|
|
 |
 |
Si tirás un neg en a1.5 estás mal porque después en el minuto 20 después del c1 la mina se va a ortivar porque se va acordar en tu neg, y eso te va a traer serios problemas cuando estés casado con ella y por eso sus hijos van a salir chuecos..
Pensar la seducción de esa manera, no es medio enfermizo?. |
Claro y en 1.8 ni te cuento, a los 45 min te dice qe es lesbiana
Ahora en serio, yo entiendo lo qe decis, pero en cuanto a la estuctura del MM todo va en su debido lugar por teoria, obviamente qe todo es cuestion de calibracion, si haces las cosas bien, es bastante volatil la estructura.
El MM tiene una estructura qe sirve de base, cada uno le da su toqe personal, si fuera 100% efectivo y adaptable a cualquier mina asi como es, simplemnte lo aplicamos al pie de la letra y tenemos a cualquier mina, pero como no es asi, ahi es donde entra la calibracion, por eso es qe es tan dificil de alcanzar un buen nivel de la misma.
Algunos les gustara el direct, a otros el indirect, es cuestion de gusto personal, a vs te funcionara direct a otros indirect, a otros los 2.
_________________ "Son todas unas putas, menos tu mama y tu hermana. "
"No existen mujeres lesbianas. Solo mujeres qe no conocieron a Revolution." |
|
| Mie Jul 30, 2008 7:32 am |
|
 |
pecador
Player Copado

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 452 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
|
|
a mi me parece bien por una parte la teoria porque hace cambiar nuestras creencias, ej: antes creia que tenia que comprarle cosas a la mujer para "conquistarla" y ahora, despues de leer y experimentar, he comprendido que a la mujer le gusta un hombre que sea capaz de dominar la relacion
pero es hasta ahora que comprendo que sobre-analizar las cosas trae menos beneficio que simplemente experimentar, se trata de desarrollar nuestras habilidades sociales y aprender a proyectar masculinidad, no de memorisarte giones; porque si no aprendes a desembolverte con el marco vas a subcomunicar cosas incoherentes
_________________ -pecador-
pure direct!
"existen dos clases de jugadores, los que se ponen nerviosos y arruinan su juego y los que aprenden a controlar sus nervios y se llevan mas mujeres" - pecador
http://www.youtube.com/jorgedechiquimula ---- hagamos una epoca de raciocinio! |
|
| Mie Jul 30, 2008 7:58 pm |
|
 |
Ezeq

|
|
|
|
 |
 |
a mi me parece bien por una parte la teoria porque hace cambiar nuestras creencias, ej: antes creia que tenia que comprarle cosas a la mujer para "conquistarla" y ahora, despues de leer y experimentar, he comprendido que a la mujer le gusta un hombre que sea capaz de dominar la relacion
pero es hasta ahora que comprendo que sobre-analizar las cosas trae menos beneficio que simplemente experimentar, se trata de desarrollar nuestras habilidades sociales y aprender a proyectar masculinidad, no de memorisarte giones; porque si no aprendes a desembolverte con el marco vas a subcomunicar cosas incoherentes |
concuerdo, yo no estoy en contra del indirect, estoy en contra del "estudio memorizado".
Porque seamos sinceros muchachos, hay gente de acá que mientras approchea, está pensando si está en A1, A4 o C9, y se olvidan de lo elemental: LEVANTARSE A LA MINA.
Hay gente de acá (en especial los nuevos) que piensan que la mina no les dio bola porque en a1 la mina le tiro 1 idi y el avanzó, pero en realidad se avanza a los 3 idis, gran error... vamos, si fueras bradd pitt no necesitarías una mierda de eso para avanzar.
Si sos la mejor opción de la mina, de entrada.. no necesitás una mierda estar pensando semejante estupidez.
encima el que inventó eso, es tan genio que hizo que surta efecto en la gente, y ahora una gran parte de la comunidad (no solo este foro), piensa que si la mina no te tira 3 idis, es porque estás haciendo algo mal y no te conviene avanzar, y si no tenés la postura adecuada, ya está.. no chance.
No se si me llegan a entender, va más allá del direct vs el indirect y de toda la mierda de términos, lo digo porque ODIO que haya gente que se crea que la seducción es una receta
Saludos.
_________________ Ezeq  |
|
| Jue Jul 31, 2008 12:40 am |
|
 |
snake
Player Copado

Registrado: 02 Ene 2008 Mensajes: 238 Ubicación: Buenos aires |
|
|
|
 |
 |
lo digo porque ODIO que haya gente que se crea que la seducción es una receta
|
jajaja que hdp 
_________________ Si crees que puedes o si crees que no puedes de cualquier forma estás en lo correcto" Henry Ford
"Es sólo una cuestión de actitud" Fito Páez |
|
| Jue Jul 31, 2008 1:55 am |
|
 |
styltop

|
|
|
 |
 |
Pensar la seducción de esa manera, no es medio enfermizo?. |
Baja un cambio Man... no es q sea todo tan estructurado, la estructura en si tiene 3 partes..
Pero no podes entrar a un grupo de minas agresivamente porq lo mas factible es q te manden a la concha de la lora, en cambio si entras mas buena onda y de ahi t vas volviendo semiagresivo con tu target no pasa nada..
Prbobalo, anda y abri 30 set con negas y fijate en cual haces hooker a alguna mina con la nega..
Viejo, no me las kiero dar de profe porq si hay algo q no tengo es pedagogia, pero en el MM hay verdades ciertas y esta es una de esas..
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Jue Jul 31, 2008 2:58 am |
|
 |
styltop

|
|
|
 |
 |
 |
 |
lo digo porque ODIO que haya gente que se crea que la seducción es una receta
|
jajaja que hdp  |
acaso no nos dijo David X que hay q ser un Menú??? y el menú no se hace con comida y por ende con recetas??
ay no entiendooooo
ajajjajajaa
saludos manes
|
| Jue Jul 31, 2008 3:00 am |
|
 |
snake
Player Copado

Registrado: 02 Ene 2008 Mensajes: 238 Ubicación: Buenos aires |
|
|
|
no hay que tomar a la minita como si fuera una ecuacion o una cuenta y algunos lo toman al pie de la letra .
Ejemplo
2+2=4
como si fuera
a1+a2+a3+ (demas faces...) etc = Fclose
este comentario seguro esta demas .
era lo q entendi segun Ezeq con el ejemplo de la receta
_________________ Si crees que puedes o si crees que no puedes de cualquier forma estás en lo correcto" Henry Ford
"Es sólo una cuestión de actitud" Fito Páez |
|
| Jue Jul 31, 2008 3:24 am |
|
 |
pecador
Player Copado

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 452 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
|
|
 |
 |
Viejo, no me las kiero dar de profe porq si hay algo q no tengo es pedagogia, pero en el MM hay verdades ciertas y esta es una de esas.. |
mystery y su opuesto, david x, hacen cosas totalmente diferentes, pero hambos cojen minas NO por lo que hacen, sino por lo que subcomunican (meta-marco)
por eso pienso que romperse las bolas aprendiendote guiones no funcionara si no aprendes un marco fuerte, dominante, tal como vos sabes que le gusta a las mujeres... por ejemplo, babdoy habla de esto, el dice que no importa si entras con un enlatado o un simple "hola, te quiero conocer", porque lo que la mujer te va a jusgar por el meta-marco, que se transmite por la comunicacion no verval que por cierto, es el 92%. si entras con cualquier opener y le subcomunicas necesidad o superioridad depende apenas un 8% de la mierda que digas. mira este video y te vas a dar cuenta: el no hizo guiones, demostro interes, pero no la puso en un pedestal y transmitio que el era el premio, como dice swinggcat, y eso proboco el exito de este feo: http://www.youtube.com/watch?v=_aNTNdRMNLM es decir, el no hizo "etapa de valor", sino que subcomunico el valor por medio de la comunicacion no verval que proyecto por el marco de sus creencias
man, por otra parte, un psiquiatra que tambien es un golfo de la comunidad como nosotros hizo un analisis sobre el confort, se llema Franco, y concluye que realmente no hay una "etapa de confort", porque confort para una mujer no significa que le lleves rosas o tampoco cuando ella te dice que te quiere, esa es una definicion errada porque confort para una mujer significa estar junto a un hombre que reune cierto numero de cualidades atractivas; esa es la razon por la cual, cuando estas hablando payasadas con una mina que le gustas se rie, porque en el fondo te interpreta como un alfa... no hay "etapa de confort" si te interesa el articulo es este: http://www.exitosocial.com/articulos/psicologia/calibrando-el-confort-de-una-mujer
conclucion: el exito va a depender mayormente de tu PNL, por eso, cambiar tus creencias deberia de ser lo fundamental; ademas, muchas veces algunos autores te configuran para buscar aprobacion con las rutinas y eso, ellos posiblemente sin darse cuenta; en lugar de simplemente cambiar tus creencias (a mi me paso con mario luna)... yo entro con un "hola, te quiero conocer" y me funciona cuando mi meta-marco proyecta que no soy needy
es mi humilde opinion, salu!
_________________ -pecador-
pure direct!
"existen dos clases de jugadores, los que se ponen nerviosos y arruinan su juego y los que aprenden a controlar sus nervios y se llevan mas mujeres" - pecador
http://www.youtube.com/jorgedechiquimula ---- hagamos una epoca de raciocinio! |
|
| Jue Jul 31, 2008 4:22 am |
|
 |
Nako
Player Copado
|
|
|
|
 |
 |
Pensar la seducción de esa manera, no es medio enfermizo?.
|
no se, pero asi es el MM, y el MM es estructurado.
FIN
|
|
| Sab Ago 02, 2008 4:48 am |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Administrador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 3080 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
|
A mi gusto, Style plantea mejor el indirecto. Lo hace con cualidades a seguir, no con una estructura tan sólida. Style mismo dice que el MM es demasiado estructurado y cuenta varias anécdotas con respecto a esto. La más graciosa es una en la que una mina se le acercó y le empezó a acariciar el pecho y decirle que él era re copado, entonces Style le tiró un opener y la mina se fue a la mierda
Enfatizarse mucho en la estructura o darle demasiada importancia, lleva a la descalibración, y más aún a la falta de flexibilidad, que es una de las cosas más importantes al tratar con personas, porque son algo que no podemos controlar y son muy cambiantes, no todas las personas reaccionan igual ni tienen la misma personalidad.
Yo lo del menú de David X lo entendí como dijo Snake, no como una receta.
En fin, como dijo Nako, el MM es así.
_________________ La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada
Krishnamurti
Construyendo mi harem |
|
| Sab Ago 02, 2008 5:28 am |
|
 |
|
|