RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Cumpleaños de PVL

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Cumpleaños de PVL Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Cumpleaños de PVL
Autor Mensaje
KidlokO
Administrador

Mensaje Cumpleaños de PVL Responder citando
El 20 de octubre el foro cumple 1 año, estuvimos hablando de organizar una fiesta para festejarlo.

La fiesta seria el sabado 18 o sabado 25.

Cual es la idea?? Alquilar un lugar, contratar servicio de barra libre, invitar random chode's y muuuchas minas.

Vayan tirando ideas. Por ahora se nos ocurrio una fiesta de disfrases, hacerlo en un lugar con pelotero para grandes, una fiesta comun pero descontrolada, o alquilar una quinta.

Para no tenernos que comer todos los costos solos se hablo de la posibilidad de cobrar una entrada de entre 5 y 10 pesos (consideren que adentro hay barra libre).

Ya se que falta pero va a ser medio enquilombado organizar, asi que estaria bueno en un mes tener bien definido que se va a hacer.

Jeet Kun Do style rocks!!
Sab Jun 28, 2008 11:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Augustt

Mensaje Responder citando
ALTA fiesta
Seria en Bs As, no? se me re complica ir
Pero bueno, cualquier cosa que pueda hacer desde aca, avisen

abrazoss
Dom Jun 29, 2008 12:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KruMn

El 22 de octubre cumplo año, asi que vengan a mi pais y asi celebramos todo junto aca.
Dom Jun 29, 2008 6:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Singe
Player Copado

Mensaje EA Responder citando
QE SEA EL 18 QE EL 17 CUMPLO AÑOS jajaja

wena onda
no tendria que ser en capital, asi hay mas descontrol, una quinta estaría re bien, averiguo, un amigo hizo en una quinta x san miguel y le salió 3000 alquilar...
o creo

nose, me fijo
saludos Wink

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano
Dom Jun 29, 2008 7:18 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Singe
Player Copado

700 mangos
capacidad para unas. 80 personas...
depende..
dsp averiguo el tel..
a unas cuadras de la estacion de tren Lemos, linea Urquiza

y conosco a alguien que tiene una web de salidas por san miguel, asi que de la asistencia, no se preocupen Very Happy

Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano
Dom Jun 29, 2008 7:34 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KruMn

Venga, paguenme el pasaje para ir. Les vendria bien mi compañia.
Dom Jun 29, 2008 8:02 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

me copo la idea, lo que si, considera que la entrada ronde los 10, sobre todo por lo de barra libre.

ahora... el tema es que CAIGA gente, hay que ver que onda eso con lo de la barra. lo menciono porque tengo un amigo que para su cumpleaños se patino 500 mangos, invito bocha de gente con barra libre y... cayeron 15.

a tener en cuenta.

la idea me copa, pero si es asi, entrada ANTICIPADA (consejo de un flaco que armaba buenas fiestas...). como los pimpers jeje, primero que se comprometan.

"Perfection is mental masturbation"
Dom Jun 29, 2008 9:10 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Singe
Player Copado

Mensaje fst Responder citando
si es barra libre, a mi me parece que la onda sería vender a 15 las anticipadas, (si alquilamos esa quinta) y vender 50 minimo, y por ahi hasta hacemos negocio no? Laughing

nos sobra para el alcohol de calidad, el resto se cobra en puerta a 20 Very Happy taria copado
FIESTAAAAA
jajaj

Dom Jun 29, 2008 9:24 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
styltop

KruMn escribió:
Venga, paguenme el pasaje para ir. Les vendria bien mi compañia.

para qué? si tu experiencia con mujeres es un asco????

al contrario, vos tendrias que pagar un derecho de piso MAN Cool

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Dom Jun 29, 2008 9:28 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

jejej, me gusta la idea, puedo conseguir varias minitas

Construyendo mi harem
Lun Jun 30, 2008 1:33 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KidlokO
Administrador

Pasen este post a la nueva seccion

Jeet Kun Do style rocks!!
Lun Jun 30, 2008 2:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SionnAch

Augustt escribió:
ALTA fiesta
Seria en Bs As, no? se me re complica ir
Pero bueno, cualquier cosa que pueda hacer desde aca, avisen

abrazoss
y si hacemos una gira x todo el país??? Razz (jeje sería un sueño pero muy díficil.. los q pueden aprovechen)

Me parece muy copada la idea.. con el BAL lo hicimos tb cuando cumplió 1 año y estuvo copado reencontrarse con tanta gente de la comunidad y conocer a algunos q todavía no conocía. Sería una sensación parecida ir al cumple del PVL.

La idea de barra libre (q si nos sumamos muchos no saldría tanto x cabeza) y sobre todo fiesta de disfraces re pega. Siempre noto que las chicas están más liberadas en fiestas así. Lo complicado casi siempre es conseguir lugar :S

Tiro una idea más: para q no sea sólo una fiesta más y para q haya más ambiente de comunidad podriamos juntarnos todos los q queramos en el día a un asado y fulbito en parque sarmiento o alguno parecido (es lo q hicimos con el BAL)... así el cumple sería día y noche Very Happy

Vie Jul 11, 2008 2:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ezeq

En que quedo esto?

Dom Jul 27, 2008 9:17 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Cumpleaños de PVL Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: