|
| Autor |
Mensaje |
glex
|
|
sobre el mystery method |
|
.................................
Ultima edición por glex el Mar Ago 26, 2008 3:29 am; editado 1 vez |
|
| Mie Jun 18, 2008 2:03 am |
|
 |
|
Nicolas Rodrigo
Moderador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 1941 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
| Mie Jun 18, 2008 3:22 am |
|
 |
zimzum
Player Copado

|
|
|
pfff... esto no te lo digo para el MM sino para toda creencia ideológica que vayas a tener en tu vida:
Todo intento de demonizar/endiosar una creencia es darle un sentido sobrehumano que carece. Los seres humanos nos vemos facinado por la ideas de los dioses. Y solo creemos en aquello que se nos presenta ante nuestros ojos como tal. Aunque la realidad siempre nos demuestra que las grandes cosas que nos rodean son el producto de una lenta evolución de algo que empezó siendo muy flojito y creciendo de a capaz hasta llegar a ser lo que es.
Por lo tanto descree de todo fanatismo extremista, no solo en esto que es un simple juego, actividad, sino en la vida.
Dicho esto:
Puntos fuertes del MM: Básicamente te dice todo lo que tenes que hacer , por lo que si soy alguien que empieza muy desde abajo, prácticamente es la única opción. Es decir si no te tenes confianza, ni chamuyo ni nada, te va a dar un step by step de las cosas que tener que hacer, de manera que puedas empezar al menos en forma mecánica a interactuar con mujeres y a medida que responden de alguna manera empezar a ganar confianza y soltarte mas.
Otra ventaja es que te da un modelo teórico estructurado para trabajar tus sticking points. No todo el mundo tiene los mismo problemas, entonces al estudiar la seducción diseccionada en partes basicamente te permite descubrir cual es la raiz del problema tuyo sin necesidad de decir "todo lo que tengo, hago es una mierda, no sirvo"
Desventajas:
Practicamente no toca nada del inner game,que es capaz la raiz del problema. El que mejor encara este tema es para mi la gente de la RSD
Es demasiado pesimista, asumiendo que partis siempre perdiendo 5 a 0 y tenes que convertirte en una superestrella showman para darlo vuelta y ganar en un maravilloso 6 a 5. Muchas veces hacer las cosas de esa manera las complica innecesariamente en situaciones donde un simple "Me gustas", resolvería todo.
_________________ The valley of the dolls... is the valley of death |
|
| Mie Jun 18, 2008 3:29 am |
|
 |
pecador

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 349 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
|
|
como dice bad boy, si entras con un abridor de pregunta o simplemente le decis "me gustas y te quiero conocer" no importa, porque lo mas importante en la comunicacion que ella persibe es tu lenguaje corporal seguro... pero aunque hayas entrado con un abridor de opinion, tenes que pasarte a directo rapidamente, y no caer en una small talk
mustery se rompe las pelotas explicando eso, y al final, uno no se consentra mas en rutinas que en su marco, que es el que proyecta tu adecuada postura corporal...
algunos seguidores de mystery, como mario luna, te dicen que vos no tenes que mostrar que ella te gusta... eso es mentira, porque ellas estan programadas de forma innata para buscar un hombre que pueda pasar sus genes a la siguiente generacion... lo que pasa es que lo tenes que hacer con seguridad y confiaza en vos mismo para proyectar el alfa que sos... evolutivamente, sabes que ellas han desarrollado ese sistema de descartar a los beta, pero esa ya es otra historia...
las mujeres utilizan sus partes del cerebro emocionales cuando te relacionan a vos como un exponente sexual junto a sus fantasias... si caes como amigo en una small talk, no mostrando que te gusta, ella simplemente no va a usar esas partes del cerebro inconcientes y te va a categorizar como un pinche amigo
definitivamente, mi tiempo de MM ya paso... el mystery method no es para mi.... quiza lo mejor seria entender que no debes de ignorar la dinamica social para que las amigas no esten en tu contra, pero otros autores como bad boy te lo explican mejor... pero ojo, eso es lo que menos importa, lo que mas importa es descofigurarte de todo lo que te enseñaron desde pequeño de actuar como mariquita y hacerlo conciente, para que podas concentrate en tu marco fuerte.
salu!
_________________ -pecador-
pure direct! |
|
| Mie Jun 18, 2008 3:34 am |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
mira man, para mi ya te diferencias de los demas de por si y no precisas ser lo mas para que te presten atencion (esto va mas alla de lo que posteo a continuacion). con esto me refiero a peachotearte (si, estoy jodiendo a la palabra peackoking)
ahora, respecto a otra cuestion, mira.
mira man, te tiro un consejo respecto a los 10 mil posts que estas tirando
caiste de un dia para el otro y llenaste el foro. yo tengo posts man, pero... relax, baja un cambio, poblas el foro de posts basics y creo eso es un toque incomodo para el foro.
para simplificarlo, man, media pila, baja un cambio, postea menos y pasa un toque a segundo plano.
suerte man y todo ok con vos, cualquier cosa consulta, pero postea menos o cosas menos basicas o busca mas en el foro a ver si esta o pensa mas por tu cuenta. oks?
_________________ "Cuando podemos empezar a tomar nuestros fracasos sin seriedad, quiere decir que estamos dejando de temerles."
"Let go" |
|
| Mie Jun 18, 2008 6:22 pm |
|
 |
snake

Registrado: 02 Ene 2008 Mensajes: 139 Ubicación: Buenos aires |
|
|
|
Le esta sacando el Jugo a PVL 
_________________ Si crees que puedes o si crees que no puedes de cualquier forma estás en lo correcto" Henry Ford |
|
| Mie Jun 18, 2008 10:55 pm |
|
 |
styltop
Administrador

|
|
|
 |
 |
pfff... esto no te lo digo para el MM sino para toda creencia ideológica que vayas a tener en tu vida:
Todo intento de demonizar/endiosar una creencia es darle un sentido sobrehumano que carece. Los seres humanos nos vemos facinado por la ideas de los dioses. Y solo creemos en aquello que se nos presenta ante nuestros ojos como tal. Aunque la realidad siempre nos demuestra que las grandes cosas que nos rodean son el producto de una lenta evolución de algo que empezó siendo muy flojito y creciendo de a capaz hasta llegar a ser lo que es.
Por lo tanto descree de todo fanatismo extremista, no solo en esto que es un simple juego, actividad, sino en la vida.
Dicho esto:
Puntos fuertes del MM: Básicamente te dice todo lo que tenes que hacer , por lo que si soy alguien que empieza muy desde abajo, prácticamente es la única opción. Es decir si no te tenes confianza, ni chamuyo ni nada, te va a dar un step by step de las cosas que tener que hacer, de manera que puedas empezar al menos en forma mecánica a interactuar con mujeres y a medida que responden de alguna manera empezar a ganar confianza y soltarte mas.
Otra ventaja es que te da un modelo teórico estructurado para trabajar tus sticking points. No todo el mundo tiene los mismo problemas, entonces al estudiar la seducción diseccionada en partes basicamente te permite descubrir cual es la raiz del problema tuyo sin necesidad de decir "todo lo que tengo, hago es una mierda, no sirvo"
Desventajas:
Practicamente no toca nada del inner game,que es capaz la raiz del problema. El que mejor encara este tema es para mi la gente de la RSD
Es demasiado pesimista, asumiendo que partis siempre perdiendo 5 a 0 y tenes que convertirte en una superestrella showman para darlo vuelta y ganar en un maravilloso 6 a 5. Muchas veces hacer las cosas de esa manera las complica innecesariamente en situaciones donde un simple "Me gustas", resolvería todo. |
no te preocupes que la pregunta va dirijida a los honestos.. perdon (carita ruborizada) a los directos.. aho si...
 |
 |
Le esta sacando el Jugo a PVL |
dicen que tiene el mismo record que cdo entro el mandala a la version mode One de Sr dandy.... este es de los q van a ser historia asi que banquemoslo:D
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Mie Jun 18, 2008 11:13 pm |
|
 |
Tom
|
|
|
|
Yo rescato la teoría de grupos, que es bastante copada.
Y 3 o 4 conceptos que no son precisamente de game indirecto pero aparecieron "escritos" ahí por primera vez, como "monoítis".
_________________ El dogmatismo es el peor enemigo del desarrollo personal.
Tom. |
|
| Jue Jun 19, 2008 12:21 am |
|
 |
MIRKO

Registrado: 08 May 2008 Mensajes: 10 Ubicación: Buenos Aires palermo |
|
lo mas rescatable del mystery method |
|
personalmente los mas fascinante del mm es la teoria de la homeostasis social dinamica.
la habilidad para ver un grupo de personas con sus interacciones de algo complejo a un rebaño de cabras.....
psicologia evolucionista
|
|
| Jue Jun 19, 2008 1:24 pm |
|
 |
pecador

|
aclaracion: |
|
 |
 |
personalmente los mas fascinante del mm es la teoria de la homeostasis social dinamica.
la habilidad para ver un grupo de personas con sus interacciones de algo complejo a un rebaño de cabras.....
psicologia evolucionista |
pero en el mm no se explica bien la psicologia evolucionista, es mas, mario luna distorciono los conceptos cientificos e hizo una copia del mm con unas ideas erradas de lo que es la psicologia evolucionista... si queres entender de verdad la psicologia evolucionista lee libros de cientificos, como La Tabla Raza de Steven Pinker o El Gen Egoista de Richard Dawkins... en youtube miras buenos videos
pure direct! |
|
| Jue Jun 19, 2008 3:44 pm |
|
 |
Spray

Registrado: 12 May 2008 Mensajes: 208 Ubicación: Almagro, Capital Federal |
|
Re: aclaracion: |
|
 |
 |
pero en el mm no se explica bien la psicologia evolucionista, es mas, mario luna distorciono los conceptos cientificos e hizo una copia del mm con unas ideas erradas de lo que es la psicologia evolucionista... si queres entender de verdad la psicologia evolucionista lee libros de cientificos, como La Tabla Raza de Steven Pinker o El Gen Egoista de Richard Dawkins... en youtube miras buenos videos |
¿Posta? ¡Qué verga! Yo pensé que con el SexCode había entendido bien sobre el tema... así que me voy a poner a leer La Tabla Raza (o más bien lo voy a agregar a mi queue de libros por leer) porque el tema me interesa muchísimo.
Pecador, si tenés o sabés dónde puedo adquirir más información sobre esto, en una manera más resumida, te voy a estar totalmente agradecido
Para los interesados... "La Tabla Raza" de Steven Pinker la pueden bajar de acá:
http://www.4shared.com/file/51999796/d594f36f/Steve_Pinker_-_La_Tabla_Rasa.html
PASS: proyectovagnerlover
|
|
| Vie Jun 20, 2008 12:32 am |
|
 |
pecador

|
|
|
spray, es increible la pagina que pusistes... mira, si no sos de leer tanto, en youtube pone psicologia evolucionista y ya o pone REDES, alli hay buen material... hay un video del gen egoista muy interesante tambien
todo esto es para autodesarrollarnos, pero algo he aprendido en las ultimas semanas y gracias a la nueva actitud que tengo: el game es mas practica que teoria... por eso mismo, digo que sea algo que nos sirva para autodesarrollarnos, pero que sea equilibrado con game y FR
salu!
pure direct! |
|
| Vie Jun 20, 2008 4:20 am |
|
 |
Tex
|
|
|
|
Yo soy directo, pero no reniego de Mystery porque con el empecé a aprender. Yo no sigo a Mystery actualmente y soy bastante crítico, pero sería injusto si dijera que el tipo no me enseñó nada.
Lo que más me enseñó es que no hay que endiosar a las minas. Si hubiese leído Mode One antes o David hubiese aprendido lo mismo, pero lo leí a él y se lo aprendí a él primero. Tuve la suerte que no me frikié, en realidad pienso que no es tan culpa de la comunidad el frikearte, sino que tan dispuesto estás tu a hacerlo.
|
|
| Dom Jul 13, 2008 1:29 am |
|
 |
Aior

|
|
|
Loko! Playboy..
Mira a mi tmb me pasaba lo que a vos.. queria saber lo mas desacado del MM, segun la optica de los directos, bla bla, por seurte Creed cerro el thread q abri.
Lo unico q t puedo decir... es q deja de quedarte en opiniones de opiniones.. Te gusta el MM... barbaro.. probalo en su totalidad... xq da resultado.
COmo decia Ace en su firma... hay que confiar al 100% que todo da resultado!
olvidate de que les sirve a los demas.. y proba! Lo que a uno le sirve puede q a otro no, esto depende subjetivamente de cada uno!
_________________ La historia me juzgará... mi corazón dice otra cosa. |
|
| Dom Jul 13, 2008 8:10 pm |
|
 |
|
|