|
| Autor |
Mensaje |
chevalsky

|
|
Consulta: Busqueda de IDI´s |
|
Pues eso, muchas veces lei y tambien me han dicho que hay que buscar los IDIS de la HB para cambiar. Pero como hay que hacer si estos nunca aparecen? que puedo hacer para no quedarme en A1 infinitamente???
SALUDOS !!!!
_________________ Recien comienzo...........pero voy a dar lo mejor de mi para alcanzar mi sueño |
|
| Mar May 13, 2008 7:09 pm |
|
 |
|
-.Fox.-

|
|
|
| Mar May 13, 2008 8:06 pm |
|
 |
DestinY

|
|
|
|
Chevita... si ves que no te da IDIS... los podes forzar... dame tu mano, mirame bien a los ojos, etc.....busca rutinas que en indirecto tenes un monton...
otra cosa, si esta ahi escuchandote ya es un IDI. Si no tenes ganas de quedarte en A1, no te quedes, segui avanzando, sino quiere mostrar IDIs que se los meta en el orto. Vos segui en tu game, pasandola bien, y vas viendo que onda. My advice...
_________________ ^^Destiny^^ My way or the highway! |
|
| Mar May 13, 2008 8:27 pm |
|
 |
KidlokO
Administrador

|
|
|
|
Una buena es entrar al set asumiendo atraccion (es la que hago yo ultimamente).
Despues me acuerdo que Juggler tenia un concepto llamado "forzar IDI's" o algo asi, pero no me acuerdo que era.
El otro dia on the fly me salio una rutina copada para comprobar si la mina esta interesada (tal vez lo de juggler es algo como esto, ni idea)
La situacion: un flaco se me acerca en un boliche y me dice que a la amiga le gustaba (la mina estaba sola), yo primero pense: mmmmm, que onda aca, era media rara la situacion, trampa social?? fuck it, no voy a paronoiquear, me aceco y me pongo a hablar.
Si bien estaba bastante hookeada, yo seguia sin saber bien que onda (ni habia mencionado el hecho de que su amigo me hubiera encarado, ella tampoco), como para seguir la conversacion le digo: describi tu personalidad en tres palabras, ok lo hace, me dice: ahora vos, yo: nah, ni ganas, trata de describirme vos en tres palabras, y ahi empesaron a llover los IDI's
Por si alguien se lo pregunto termino en Kclose (que parecia super solido pero despues no se que mierda paso, quedara como un misterio).
_________________ "Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy
Jeet Kun Do style rocks!! |
|
| Mar May 13, 2008 8:28 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
ya te direron todo
agrego, hay un post de mersault de "como uso los idis", capaz te aporte
y parece simple, pero antes veia todo como si/no. considera las interaccion como si/no/tal vez. el tal vez es quedarte y ver que pasa. es algo similar a asumir atraccion, es darle la chance de que te conozca.
y el hecho de asumir esta bueno porque aunque no tengas idis, seguis y a veces ocurren cosas "magicas" jeje (que van a aportar a que creas en que tenes que seguir). aparte tirar hacia adelante, es lo unico que va a permitirte ver cuales son tus limites. no te bases tanto en idis, a mi me paso que los veia y no por eso iba pensando que gustaban mas...
pero... cuando empece a buscar snetirme comodo en las interacciones... quedarme es tan facil como irme (OJO!, no es TAN asi, a veces me pasa de estar insistiendo, tirar que dudo si es low value y fluctuar... pero en lineas generales asumis que todo ok)... por tanto te hace independiente de algo que depende de ella (y te permite estar mas en la interaccion, sin estar pensando en esto... mismo los indicadores de desinteres a mi me tiraban abajo o no recibir los idis tambien, yo descarto los de BL, asumo que en la larga insistencia MEDIDA, funciona... digamos las reglas serian 1) sentite comodo 2) exigi la atencion que das... si le hablas y ni bola... "ok, hablamos otro dia"... y esperas, siempre avanzando comodo... no por esto no avanzar fuerte, depende de vos)
suerte
_________________ "Los hombres muelen y muelen en el molino de un axioma y lo único que sale es lo que allí se puso."
"Perfection is mental masturbation" |
|
| Mar May 13, 2008 9:10 pm |
|
 |
Nicolas Rodrigo
Administrador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 3080 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
|
| Mar May 13, 2008 11:30 pm |
|
 |
zimzum
Moderador

|
|
|
Pero es dificil que lleguen IDIs en A1...
"chicas, ando buscando una opinión femenina ... etc etc etc"... Que tiene esto de especial para que te tiren IDIs.
Que hacer si los IDIs no llegan??? te vas...
Si los IDIs llegan demasiado rápido... intensificas el A2 (grave error el de bajar todo el frame e intentar darle)... si un IDI llega demasiado rápido se lo rechaza, podes llegar a perder cierta gordita pajera por que se siente ofendida, pero a las de alto calibre les encanta esas mariconeadas
_________________ We have made the present obsolete.
What do you want?
What do you need?
We'll find a way,
When all hope is gone |
|
| Dom May 18, 2008 5:21 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
puta madre... ayer veia idis de flacas que me decian de no bailar, de minas que me dijeron de no garchar (esto tiene mas sentido ajjaja) y de minas de no kcosear... FUCK!
me tendre que dejar llevar mas y estar menos pendiente de esto.
_________________ "Los hombres muelen y muelen en el molino de un axioma y lo único que sale es lo que allí se puso."
"Perfection is mental masturbation" |
|
| Dom May 18, 2008 5:36 pm |
|
 |
|
|