RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Conociéndote a vos mismo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Treasure Chest Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Conociéndote a vos mismo
Autor Mensaje
Nicolas Rodrigo
Administrador

Mensaje Conociéndote a vos mismo Responder citando
Bueno... a raíz de una serie de cambios internos, algunas conversaciones con algunos de los chicos de PVL en la salida de the roxy y David X, decidí plantearme realmente mis objetivos para aclarar mis caminos.

Esto es lo q teóricamente todos deberíamos saber, pasa q hay veces q nos olvidamos nuestros propósitos y nos complicamos con cosas absurdas, olvidándonos de lo escencial y básico.

"Si te conoces a ti mismo y conoces a tu enemigo, todos tus combates se medirán por victorias"

SUN TZU

Hay veces que tendemos a SOBREANALIZAR a las minitas, y no nos damos cuenta que también debemos analizarnos a nosotros mismos.

CONOCIÉNDOTE A VOS MISMO

Respondé estas preguntas para con vos, es algo muy personal, no hace falta que lo postees, solo hace falta que seas totalmente sincero con vos mismo.

Tu escencia

>¿Quién soy realmente?

>¿Qué es lo que quiero?

>¿Cuál es mi misión?

Objetivos amorosos

>¿Qué tipo de mina quiero? (Dar características) (ESTÁNDARES)

>¿Qué quiero de ella?

>¿Qué quiero con ella?

>¿Cuál es mi objetivo amoroso? (LTR; MLTR; FB; Habilidades específicas; etc.)

>Si voy a un boliche ¿Qué es lo que realmente quiero? (levantar; kclose; divertirme; aprender; etc.)

>¿Qué hago con un levante de boliche?

Espero q les sirva tanto como a mí Very Happy

Al tener claro que es lo que quieren y cómo lo quieren, todo fluye man. Todo va a ser mucho más fácil pq no va a haber confusión.

Acá es donde viene la SEGURIDAD en uds mismos.

Agreguen preguntas si quieren, HÁGANSE PREGUNTAS A UDS MISMOS PARA CONOCERSE. Entrevistense Razz

Si se conocen uds mismos, fácilmente pueden dar a conocer quiénes son de manera congruente

Construyendo mi harem
Dom Dic 30, 2007 2:51 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

pepe le pew

Mensaje Responder citando
Muy Bueno Nicolas destaco esta pregunta:

Me ha resultado util,cuando hablo con la mina comentarle mis estandares,que tolero y que no en una mujer(o en una relacion),automaticamente se validan,las pone un poco needy y demostras Valor.

Saludos.

"Si quieres aumentar tu porcentaje de exitos,duplica tu porcentaje de fracasos"
Thomas Watson, Sr., fundador de IBM.
Mar Ene 01, 2008 8:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
styltop

todo se resume en una solo palabra: "fclose" Very Happy

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Mar Ene 01, 2008 11:12 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

Cita:
todo se resume en una solo palabra: "fclose"

jajjajajjajajajjajajajjajajajjajaj. keep it simple?

no igual hablando en serio a mi no me va ir y decirle "que lindos ojos que tenes" si no me caben... o engancharme con la flaca si no le encuentro nada. es como que tiene que haber cosas que puedas apreciar, por las que sientas pasion, sino es muy vacio.

Hay flacas que te mueven cosas y hay flacas que no (mismo hay minas que te aburren y que nod a gamear... o minas cerradas que se yo). Lo que si hay que probar todo, hay que ir a fondo y no empezar a meter excusas tampoco.

de todas formas me gsutaron mas que nada las primeras preguntas, las de minitas las tengo contestadas y de a poco las voy a ampliando a medida que me involucro con mas sets.

Cita:
Si voy a un boliche ¿Qué es lo que realmente quiero? (levantar; kclose; divertirme; aprender; etc.)

esa pregunta es la unica que masomenos me jodio. es como que tengo un boliche como algo conceptualmente vacio. Igual que se yo, me falta conexion en general asi que tendria que es cuestion de tiempo.

la escencia la estoy reevaluando nuevamente asi que creo que son las preguntas que mas voya ahondar.
Mar Ene 01, 2008 11:40 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Cita:

Cita:

Si voy a un boliche ¿Qué es lo que realmente quiero? (levantar; kclose; divertirme; aprender; etc.)

esa pregunta es la unica que masomenos me jodio. es como que tengo un boliche como algo conceptualmente vacio. Igual que se yo, me falta conexion en general asi que tendria que es cuestion de tiempo.

Yo voy a un boliche a aprender, solo eso. No me interesa ir para closear. Aunque ahora, estoy aprendiendo a closear Very Happy

Háganse otras preguntas más profundas si quieren, por ejemplo:

>¿Estoy dispuesto a hacer un ONS (one night stand) con una mina que recién conocí? ¿me importa saber de antemano quién es, si vive con los viejos, si tuvo algún problema relacionado con el sexo, si tiene alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual), si tiene forros en la casa, o lo q sea relevante?

Pq te puede pasar un día que se te de la oportunidad de hacer un ONS, y tenés q saber cómo reaccionar a una situación así o cómo reaccionarías, pq no te vas a poner a pensar en ese momento.

>¿Es mejor tener sexo en el auto (en caso de q tengas auto vos o tenga ella) o en algún rincón del boliche/bar/pub que en su casa en un ONS para hacer las cosas más rápido?

Son preguntas q hay q uno tiene que saber responder. Obviamente, haciéndolo con criterio y sabiendo q en ese momento no vas a pensarlo mucho o no vas a tener tiempo de pensarlo, pero saber q es lo q harías en esa situación y tener claro que es lo que vos querés te va a salvar la situación.

>Si tengo una clara oportunidad de fools mate/fclose instantáneo, y no tengo forros ¿Estoy dispuesto a tener sexo sin protección? ¿Mis estándares, me permiten hacerlo?

Tengan en claro que es lo que quieren y de qué manera lo quieren, así les va a ser más fácil conseguirlo.

Construyendo mi harem
Mie Ene 02, 2008 3:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkon
Moderador

Muy bueno el post, y en alguna forma estas poniendo todo en la balanza, pero te olvides de una pregunta importante para hacer... Esto que quiero, como me hace sentir? Entra en confilcto con alguna creencia que yo tengo? Porque?

Esto es un chequeo ecologico clasico.

Es bueno tambien, fijarse metas mas altas de las que uno sabe que llega, ej. Sabes abrir, mas o menos, pero abris, entonces si bien no dominas a la perfeccion la apertura, pero avanza, anda por un #close o @close.

Siempre un paso adelante de lo que dominas, asi avanzas mas.

En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA.
Mie Ene 02, 2008 12:01 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Diego

Me gustó la de Max.

Y las preguntas de Rodrigo, son geniales. Ideales para gente que todavía anda medio a la deriva.

Yo, hoy por hoy, no se que quiero "especificamente", pero si se lo que quiero a grandes rasgos (es como decir "quiero un perro lindo con el que pueda jugar" pero no elegir la raza)

En fin, contestarse esas preguntas sinceramente, es mejor que cualquier otro ejercicio de inner game habido y por haber.

Un Abrazo...

Nihil Fieri Non Potest Nobiscum
Mie Ene 02, 2008 1:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
El Mandala

Mensaje Re: Conociéndote a vos mismo Responder citando
Nicolas Rodrigo escribió:
Bueno... a raíz de una serie de cambios internos, algunas conversaciones con algunos de los chicos de PVL en la salida de the roxy y David X, decidí plantearme realmente mis objetivos para aclarar mis caminos.

Esto es lo q teóricamente todos deberíamos saber, pasa q hay veces q nos olvidamos nuestros propósitos y nos complicamos con cosas absurdas, olvidándonos de lo escencial y básico.

"Si te conoces a ti mismo y conoces a tu enemigo, todos tus combates se medirán por victorias"

SUN TZU

Hay veces que tendemos a SOBREANALIZAR a las minitas, y no nos damos cuenta que también debemos analizarnos a nosotros mismos.

CONOCIÉNDOTE A VOS MISMO

Respondé estas preguntas para con vos, es algo muy personal, no hace falta que lo postees, solo hace falta que seas totalmente sincero con vos mismo.

Tu escencia

>¿Quién soy realmente?

>¿Qué es lo que quiero?

>¿Cuál es mi misión?

Objetivos amorosos

>¿Qué quiero de ella?

>¿Qué quiero con ella?

>¿Cuál es mi objetivo amoroso? (LTR; MLTR; FB; Habilidades específicas; etc.)

>Si voy a un boliche ¿Qué es lo que realmente quiero? (levantar; kclose; divertirme; aprender; etc.)

>¿Qué hago con un levante de boliche?

Espero q les sirva tanto como a mí Very Happy

Al tener claro que es lo que quieren y cómo lo quieren, todo fluye man. Todo va a ser mucho más fácil pq no va a haber confusión.

Acá es donde viene la SEGURIDAD en uds mismos.

Agreguen preguntas si quieren, HÁGANSE PREGUNTAS A UDS MISMOS PARA CONOCERSE. Entrevistense Razz

Si se conocen uds mismos, fácilmente pueden dar a conocer quiénes son de manera congruente

Excelente, Nicols Rodrigo!

Esto mismo es lo que propone el Razorjack Method, uno de los mejores metodos para trabajar Inner Game.

Para los que queiran ampliar, convido el link (en ingles, sorry)
http://www.bristollair.com/methods/razorjack/the-basics.html

EDIT me acorde de otro post de Rob, de Charisma Arts.

Paso el link,
http://rob.thecharismaticman.com/questions-that-matter/
(tambien esta en ingles, sorry again)

Mie Ene 02, 2008 7:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

jejeje muy bueno Nicolas Rodrigo.
Mie Ene 09, 2008 9:03 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkon
Moderador

Realmente despuse de un chat con Nicolas Rodrigo y que me desequilibro mucho... finalmente pude llegar a una respuesta a la pregunta mas elemental

Quien soy?

Me quede re tiltado, mal, molesto al respecto... le pedi consejos a Mersault que me dijeron la tiene clara... (gracias mersault)... a ver si me podia orientar un poco... xq estaba re-perdido.

Una respuesta en serio... no yo soy yo... yo soy un ser humano.. un yo soy real....

Cuando uno llega a ese nivel de conocimiento de uno mismo... se siente algo raro... te sentis un alfa en serio... que estas en control de vos y que tenes un valor increible... y sabes porque...

despues viene un largo proceso de combatir lo que sos y la programacion social que tenes metida que seguramente no te va a ayudar mucho.

Gracias Nicolas Rodrigo.

En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA.
Vie Ene 11, 2008 3:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Eduz

>>¿Qué tipo de mina quiero? (Dar características) (ESTÁNDARES)

No sería mejor observar qué tipo de mina te enamoró o gustó y de ahí ver cómo sos vos y si querés cambiar algo?.

Los títulos pedorros son producto de una mente flatulenta.
Jue Feb 07, 2008 7:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
styltop

>¿Quién soy realmente? styltop

>¿Qué es lo que quiero? sexo

>¿Cuál es mi misión? llegar a tener sexo con quien se lo merece

Objetivos amorosos

>¿Qué tipo de mina quiero? (Dar características) (ESTÁNDARES) mina sexual

>¿Qué quiero de ella? sexo

>¿Qué quiero con ella? sexo

>¿Cuál es mi objetivo amoroso? (LTR; MLTR; FB; Habilidades específicas; etc.) sexo sin compromisos

>Si voy a un boliche ¿Qué es lo que realmente quiero? (levantar; kclose; divertirme; aprender; etc.) sexo en el boliche

>¿Qué hago con un levante de boliche? placer y a contarselo a mis amigos y a postearlo Very Happy

Razz el 90% conteste sexo, ahora soy mas seguro? jajaja

con onda

Q se yo, está bueno el análisis pero me parece q si bien te ayuda a la hora de la interaccion con otra persona, no es "imprescindible" para seducir minitas esto de tener puntos TAN CLAROS sobre vos mismo.

Creo pasa mas por "manipular a alguien intencionalmente" y no por "aprender a ser vos y ahi demostrarle a todos quien sos y que objetivos tenes de tu vida" Esto de la seduccion.. Por eso misma la definicion de seduccion: "

1. tr. Atraer enormemente,ejercer alguna persona o cosa una gran atracción sobre alguien:
me seduce su mirada; le seduce el brillo del oro.
2. Convencer,persuadir sutilmente,especialmente con el fin de que se obre mal:
nos sedujo a todos para que calláramos su delito.
3. Persuadir una persona a otra para que tenga relaciones sexuales con ella,sobre todo si se vale de argucias o artimañas

EL fin de la seduccion es atraer y dominar a una minita, todo lo demas son herramientos q t pueden volver loco si tenes un IG delicado. Asi q cuidado para los principiantes, yo les diria q si tienen una buena energia ni se metan en temas de motivacion, de juego interno, etc porq a lo mejor terminan perdiendo la escencia de lo q realmente buscan y que me animo a decir a vos Nico Rodrigo a veces te está pasando, porq veo q reflejas mas en tus FR (en todos) todo lo q sentiste a la hora de interaccionar y no del lo q realmente buscamos.

Espero q se entienda porq ni yo me entiendo jejejeje

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Jue Feb 07, 2008 9:22 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Eduz escribió:
>>¿Qué tipo de mina quiero? (Dar características) (ESTÁNDARES)

No sería mejor observar qué tipo de mina te enamoró o gustó y de ahí ver cómo sos vos y si querés cambiar algo?.

La idea es q cada uno se haga las preguntas que quiera, mientras mas profundas, mejores. A mi me sirvio hacerme esa pregunta, quizás a otro le sirve hacerselo desde otro punto de vista, o preguntarselo de otra forma, etc.

Pienso que al haberme hecho tantas preguntas y haberme respondido las mas escenciales, ya cuando estoy en el field tengo en claro q es lo q quiero, que es lo q pasa y q es lo q tengo q hacer. Así con todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Styl, creo q deberías hacer de vuelta las preguntas, pero para vos mismo, no hace falta q las postees. Destaco algo, tenés clarísimo que lo q querés es sexo. OK, ya entendiste eso, pero no seas vago y tratá de analizar profundamente las preguntas, para tratar de analizarte a VOS MISMO, sino no tiene mucho sentido jejej.

Cita:
Q se yo, está bueno el análisis pero me parece q si bien te ayuda a la hora de la interaccion con otra persona, no es "imprescindible" para seducir minitas esto de tener puntos TAN CLAROS sobre vos mismo.

Concuerdo con vos. Hay chabones q levantan minitas y q no saben realmente lo q quieren de ellas, eso los lleva a la duda, y luego a la inseguridad. La idea de hacerte estas preguntas es para conocerte mejor y, en consecuencia: llevar tu confianza al máximo nivel posible, saber q es lo q querés de las minitas, sentirte cómodo con vos mismo, etc.

Cita:
Creo pasa mas por "manipular a alguien intencionalmente" y no por "aprender a ser vos y ahi demostrarle a todos quien sos y que objetivos tenes de tu vida" Esto de la seduccion.. Por eso misma la definicion de seduccion: "

Acá no estoy muy de acuerdo. La manipulación no me gusta para nada, pero admito q sirve, yo la uso, pero en muy pocas dosis. Ahora, basar una relacion en la manipulacion me parece horrible. Por eso estoy de acuerdo con David X con lo del termino "seduccion". No me gusta, me suena a "engaño".

Cita:
EL fin de la seduccion es atraer y dominar a una minita,

Podes hacerlo mas consistentemente cuando sos totalmente honesto, porque no tenes nada q ocultarle. Al hacer esto, la minita no tiene "artilugios" para manipularte a vos. Obvio, siempre manteniendo tus reglas y principios personales.

Cuando sos honesto, estas aceptando la realidad, estas siendo directo, y no hay manera de manipular a alguien con un frame tan fuerte, simplemente... porque no tiene nada que ocultar! (en materia de sentimientos hacia una mujer).

Cita:
Asi q cuidado para los principiantes, yo les diria q si tienen una buena energia ni se metan en temas de motivacion, de juego interno, etc porq a lo mejor terminan perdiendo la escencia de lo q realmente buscan

Concuerdo con vos. No recomiendo a los q recien empiezan y q estan con todas las pilas a hacerse estas preguntas, solo gameen con lo q tienen para generar confianza. Luego, cuando esten en la tan conocida... "meseta", ahi si deberian empezar a conocerse mejor, a hacerse estas preguntas y a empezar a solidificar su inner game, porque al fin y al cabo, es lo mas importante.

Cita:
y que me animo a decir a vos Nico Rodrigo a veces te está pasando, porq veo q reflejas mas en tus FR (en todos) todo lo q sentiste a la hora de interaccionar y no del lo q realmente buscamos.

Yo reflejo lo q siento y lo q hago en el field, en un field report. Para aprender tienen la teoria Very Happy

Un FR, es un reporte de campo, o sea que se comenta lo que se hizo, las emociones que uno sentía, las cosas que pasaban alrededor.

No me parece que un FR sea para aprender directamente, para eso está la teoría. El análisis lo puede hacer cada uno por su parte.

Saludos man!

Construyendo mi harem
Jue Feb 07, 2008 9:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DeepBlueBoy
Player Copado

Deberían hacer sticky a este thread.
Vie Feb 08, 2008 12:41 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mersault
Player Copado

Nicolas Rodrigo escribió:
Cita:

Concuerdo con vos. Hay chabones q levantan minitas y q no saben realmente lo q quieren de ellas, eso los lleva a la duda, y luego a la inseguridad. La idea de hacerte estas preguntas es para conocerte mejor y, en consecuencia: llevar tu confianza al máximo nivel posible, saber q es lo q querés de las minitas, sentirte cómodo con vos mismo, etc.

no lo creo. agarra a cualquier chabon que logrue CUALQUIER COSA EN LA VIDA y preguntale si sabe lo que quiere, puede que no lo tenga escrito en papel pero te va a dar una respuesta bastante detallada.

Vie Feb 08, 2008 8:35 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Treasure Chest Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: