|
| Autor |
Mensaje |
Revolution

|
|
Con ustedes Revolution |
|
Bueno gente aprovecho esta oportunidad para presentarme, vengo del foro de srdandy, pero no soy muy conocido debido a qe, suelo alejarme y acercarme al foro cada cierto tiempo, pero en este momento estoy volcandome al tema seriamente y no creo qe lo vaya abandor.
Soy de Argentina de Buenos Aires, Cap Fed. Hace aproximadamente 1 año me adentre en el tema, y ahora qe tengo 16 me considero unos de los mas jovenes de la comunidad en vista de las edades de los demas. Me siento muy feliz de haber conocido la comunidad bien tempranito, ya qe creo qe mis mejores años para aplicar estas "doctrinas" todavia no comenzaron.
Dentro de lo qe es mi historia personal, conoci la comunidad por casualidad como seguramente lo hicieron muchos otros. De chiqito era muy timido, lo qe influia en mi relacion con las mujeres, sin embargo sentia qe tenia las armas para ganar mujeres (digamos qe mi fisico me ayuda) pero me faltaba saber usarlas, asi fue como buscando en internet descubri la ciudad perdida de atlantis . Desde entonces todo mejoro, el cambio fue abismal y estoy muy contento, pero tampoco tengo qe dejar de mencionar qe me falta mucho camino por recorrer y todavia estoy buscando cambiar muchas cosas.
En este momento, estoy pasando un periodo de "enriquecimiento teorico", estoy tratando de conocer cada metodo, para despues enfocarme en aquel material qe mas me convenga. Espero mejorar junto a mucha gente copada y pasar un buen rato.
Ya termine, qe les parece me contratan? me qedo? uds me llaman? Jajaja
|
|
| Sab Jul 19, 2008 7:04 pm |
|
 |
|
zorlak
Registrado: 11 Feb 2008 Mensajes: 85 Ubicación: Buenos Aires - OESTE - |
|
|
|
Otro pebeteee................... (comentario de envidia)
bienvenido mostrooo!!!!!
seguro que aca te vas a formar bien jajaja
game forever.
|
|
| Sab Jul 19, 2008 8:02 pm |
|
 |
Nahuel

|
|
|
|
te aseguro q los de 16-17 años somos bastantes jajaj
_________________ "Hay mucho por cubrir así que comencemos."
BadBoy
"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X |
|
| Sab Jul 19, 2008 8:04 pm |
|
 |
cupido-axe

Registrado: 30 Nov 2007 Mensajes: 44 Ubicación: Bs.As cap.fed (Balvanera) |
|
|
|
me alegro que se sigan sumando pendejos 
|
|
| Dom Jul 20, 2008 3:29 am |
|
 |
pecador

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 347 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
|
|
bienvenido man, disfruta de tu estadia en el PVL 
_________________ -pecador-
pure direct! |
|
| Dom Jul 20, 2008 3:39 am |
|
 |
Revolution

|
|
|
|
uuuh yo pense qe era uno de los unicos me re desilusione jajajaj. Pasa qe, como es de suponer, los qe mas postean y mas saben tienen de 20 para arriba, pero ya van a ver los pendejitos vamos a aprender rapido de su experiencia, nos vamos a reunir y PUM antes de qe puedan siqiera darse cuenta, una nueva camada de PUAs va a tomar el control de PVL jajaja.
P.D: ya ven porqe me hago llamar Revolution jajaj.
|
|
| Dom Jul 20, 2008 6:23 pm |
|
 |
KidlokO
Moderador

|
|
|
|
 |
 |
uuuh yo pense qe era uno de los unicos me re desilusione jajajaj. Pasa qe, como es de suponer, los qe mas postean y mas saben tienen de 20 para arriba, pero ya van a ver los pendejitos vamos a aprender rapido de su experiencia, nos vamos a reunir y PUM antes de qe puedan siqiera darse cuenta, una nueva camada de PUAs va a tomar el control de PVL jajaja.
P.D: ya ven porqe me hago llamar Revolution jajaj. |
oh please....... son y seguiran siendo nuestros hijos
bienvenido!
_________________ "Hay un momento y un lugar para todo" Jeffy
Jeet Kun Do style rocks!! |
|
| Dom Jul 20, 2008 7:05 pm |
|
 |
Caballero
Player Copado

|
|
|
|
la concha de tu hermana, te odio!
Lo que hubiera dado por aprender a tu edad!
Grandes años te esperan por delante, es genial que ya hayas empezado
Saludos, abrazo, éxitos, hasta la victoria siempre!
|
|
| Sab Jul 26, 2008 6:59 am |
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|