RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Como se juega al direct, por Tonny Montana.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Direct Game Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Como se juega al direct, por Tonny Montana.
Autor Mensaje
mersault
Player Copado

Mensaje Como se juega al direct, por Tonny Montana. Responder citando
jejeje el titulo lo dice todo. me acorde por el avatar de Nicolas Rodrigo, la cosa es:

VEAN SCARFACE, ignorando las partes de ser narco y re loco y etc, y presten atencion a la forma en que Tonny interactua con Elvira en 3 escenas:

1) cuando la ve la primera vez, que van a bailar y ella le dice "jose bananas o como sea que te llames" (jajaja me acuerdo y me rio)... "the eyes chico, they never lie" Smile

2) cuando la pasan a buscar y a ella no le gusta el cadillac amarillo con tapizado de cebra ("it looks like somebodys nightmare" jaja), y se van a comprar otro auto no se cual y el la besa a la fuerza

3) la escena cuando ella esta en la pileta y el le dice que se quiere casar con ella. en esta ultima se ve PERFECTO la forma en que yo uso lo de dar ordenes y dominar con "calidez". fijense como le dice que le sirva whisky, que se siente con el, etc.

Esas 3 escenas, para mi, son un ejemplo PERFECTO del direct sin necesidad de hacer referencias sexuales explicitas, ni ser un carnicero, ni nada: solamente plantear tus intenciones bien directo, mantener siempre el rumbo hacia lo que queres, mostrar paciencia y siempre una sonrisa, no importa lo que haga ella.

Que les aproveche.
Mie Ene 09, 2008 10:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Nicolas Rodrigo
Administrador

Mensaje Responder citando
Me encantó Very Happy

Acá agrego algunas frases célebres de Tony Montana:

>Orders? You giving me orders? Amigo, the only thing in this world that gives orders is balls. You got that? Balls

>Why don't you try sticking your head up your ass? See if it fits

>This is paradise, I'm tellin' ya. This town like a great big pussy just waitin' to get fucked.

>I never fucked anybody over in my life that didn't have it coming to 'em. You got that?
All I have in this world is my balls and my word and I don't break 'em for no one. You understand? That piece of shit up there, I never liked him, I never trusted him. For all I know he had me set up and had my friend Angel Fernandez killed. But that's history. I'm here, he's not. You wanna go on with me, you say it. You don't, then you make a move.

>I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best!

>You think you can take me! You're gonna need a fucking army to take me, you hear!

>You have a look in your eye like you haven't been fucked in a year.

>Hey, how'd you like that? Huh? You fuckin' maricón! Hey!

>You wanna play games? Okay, I'll play with you. You wanna play rough? Okay! Say hello to my little friend! (Esto me suena a que va a pelar el pedaso onda mode one xD)

Este es re fightclub:

>[to the guests at the restaurant] What you lookin' at? You all a bunch of fuckin' assholes. You know why? You don't have the guts to be what you wanna be. You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin' fingers and say, "That's the bad guy." So... what that make you? Good? You're not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I don't have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. There's a bad guy comin' through! Better get outta his way!

>Is this it? Is this what it's all about, Manny? Eating, drinking, fucking, sucking, snorting? Then what? Tell me, then what? You're fifty. You got a bag for a belly. You got tits, you need a bra; they got hair on 'em. You got a liver, it's got spots on it, and you're eatin' this fucking shit; and looking like these rich fucking mummies in here. Is this what it's all about? Is this what I work for? Look at that, a junkie. I got a fucking junkie for a wife. Don't eat nothin', sleeps all day wit them black shades on. Wakes up with a Quaalude. And who won't fuck me, cause she's in a coma. I can't even have a kid wit'er, Manny. Her womb is so polluted, I can't even have a fucking little baby wit'er!

>You think I kill two kids and a woman? Fuck that! I don't need that shit in my life! [sees that Alberto is about to detonate the car bomb] You die, motherfucker! [shoots Alberto in the face, killing him] What you think I am? What you think, I'm a fuckin' worm, like you? I told you, man! I told you, don't fuck with me! I told you, no fuckin' kids! No, but you wouldn't listen! Well, you stupid fuck! Look at you now!

Construyendo mi harem

Ultima edición por Nicolas Rodrigo el Jue Ene 10, 2008 1:15 am; editado 1 vez
Jue Ene 10, 2008 12:16 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

me gusta lo de mostrar paciencia y el silencio para pedir las cosas, lo estaba incorporando. tal vez vea la peli, tal vez no, pero me quedo con esto que es genial... deja tan en claro el "no me jodas las bolas"

Cita:
2) cuando la pasan a buscar y a ella no le gusta el cadillac amarillo con tapizado de cebra ("it looks like somebodys nightmare" jaja), y se van a comprar otro auto no se cual y el la besa a la fuerza

muy buena

Cita:
>I'm Tony Montana! You fuck with me, you fuckin' with the best!

jajjajajjajajajjjaja

"Perfection is mental masturbation"
Jue Ene 10, 2008 12:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=Gb9UUQqRhjI

Con tony no se jode!

http://www.youtube.com/watch?v=7BfQvUY3ZII

Construyendo mi harem
Mie Jul 02, 2008 4:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

ah, una cosa, hace poco me cruce con algo MUY comico.

vi por la tele a tony montana y de golpe veo que era un ranking de los 20 flacos mas "duros" del cine.

en que canal? cosmopolitan jajajjajajaja

me mori de la risa, sobre todo porque tiraron no solo a tony, sino al de un asesino perfecto (el de la nena y el franchute de godzilla), solo que tiraban al malo de la pelicula (el que se merquea cada 10 minutos y tiene cara de HIPER demente)...

aparte al final hablaba una flaca que opinaba sobre el chabon y decian ponele "tiene esa masculinidad y es un tanto fino" jajajjajajajja

me moria de la risa, sobre todo... pasaron el final de la pelicula en el que se come a topdos con la ametralladora jajjajaja (con el comentario "sin duda uno de los mas duros, miren esto" o algo similar jajjajaj)

ESTO miran las mujeres

en el primer puesto estaba el ultimo flacoq ue hizo de james bond, los otrso puestos ni idea, solo se que estaba stallone y un par mas

posta verlo era estallante

Mie Jul 02, 2008 4:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tex

jajajajajaj es un verdadero cabrón del direct.

Sólo que al final se pone en Mode 4. jajajajaja. Habrá que invitarlo al foro.
Mie Jul 02, 2008 5:19 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ezeq

Nicolas Rodrigo escribió:
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJA

http://www.youtube.com/watch?v=Gb9UUQqRhjI

Con tony no se jode!

http://www.youtube.com/watch?v=7BfQvUY3ZII

ahahahah, HARDCORE BABY!

Mie Jul 02, 2008 2:48 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KidlokO
Administrador

Alive escribió:
ah, una cosa, hace poco me cruce con algo MUY comico.

vi por la tele a tony montana y de golpe veo que era un ranking de los 20 flacos mas "duros" del cine.

en que canal? cosmopolitan jajajjajajaja

me mori de la risa, sobre todo porque tiraron no solo a tony, sino al de un asesino perfecto (el de la nena y el franchute de godzilla), solo que tiraban al malo de la pelicula (el que se merquea cada 10 minutos y tiene cara de HIPER demente)...

aparte al final hablaba una flaca que opinaba sobre el chabon y decian ponele "tiene esa masculinidad y es un tanto fino" jajajjajajajja

me moria de la risa, sobre todo... pasaron el final de la pelicula en el que se come a topdos con la ametralladora jajjajaja (con el comentario "sin duda uno de los mas duros, miren esto" o algo similar jajjajaj)

ESTO miran las mujeres

en el primer puesto estaba el ultimo flacoq ue hizo de james bond, los otrso puestos ni idea, solo se que estaba stallone y un par mas

posta verlo era estallante

Ojo con eso, me da lasensacion que un canal como cosmo tien que inventar muchas boludeces para llena la programacion. De hecho fijate que justamente se fijan en que es narco y reloco.

Jeet Kun Do style rocks!!
Mie Jul 02, 2008 9:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Construyendo mi harem
Jue Jul 03, 2008 4:41 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

llegue a una conclusion, los nice guys (o los que tubieron un nice guy alguna vez en el fondo), no aman a las minas, aman a los personajes destructivos onda tyler durden, v (de v de venganza), tony montana y cualquiera que pueda hacer lo que sea (aman eso y que los traten mal)

mas que nunca digo esto

"somos una genreacion criada por mujeres, me pregunto si una mujer es la respuesta que necesitamos"

sigo en pie, mi prioridad no es ni crecer como persona (ser MAS bueno? para que?), ni tener muchas minas, ni mejorar (a menos que me pinte jeje), es hacer lo que se me de la gana.

como dijo jeffy (y creo que estubo erradisimo), "en la seduccion podes ser un gran manipulador o un gran hombre"... si vemos como fue jeffy, me animo a decir esto:

jeffy, para ser un gran hombre... TUBO que ser un gran manipulador

no me gusta el estilo (manipular es una garcha, ser directo es mejor, genera mas impacto) y no me cabe recurrir a las minitas como chivo expiatorio, pero... si ser un hombre primero.

basta de peliculas de chabones que hacen lo que quieren, basta de canciones que digan lo que se les cante (ya me posesione jeje), esto es como me dijo un amigo "en vez de jugar al sims, hace tu vida". esas peliculas deberiamos ser nosotros. yo lo tomo personal.

y si a alguien no le gusto mi post, que se vaya a la mierda, por falta de inteligencia y 2do por imbecil

suerte al resto

Jue Jul 03, 2008 6:56 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pac.Man
Player Copado

Cuando bailan:

http://www.youtube.com/watch?v=Pl9HtMEITJc&feature=related

Jue Jul 03, 2008 7:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Alive escribió:
llegue a una conclusion, los nice guys (o los que tubieron un nice guy alguna vez en el fondo), no aman a las minas, aman a los personajes destructivos onda tyler durden, v (de v de venganza), tony montana y cualquiera que pueda hacer lo que sea (aman eso y que los traten mal)

mas que nunca digo esto

"somos una genreacion criada por mujeres, me pregunto si una mujer es la respuesta que necesitamos"

sigo en pie, mi prioridad no es ni crecer como persona (ser MAS bueno? para que?), ni tener muchas minas, ni mejorar (a menos que me pinte jeje), es hacer lo que se me de la gana.

como dijo jeffy (y creo que estubo erradisimo), "en la seduccion podes ser un gran manipulador o un gran hombre"... si vemos como fue jeffy, me animo a decir esto:

jeffy, para ser un gran hombre... TUBO que ser un gran manipulador

no me gusta el estilo (manipular es una garcha, ser directo es mejor, genera mas impacto) y no me cabe recurrir a las minitas como chivo expiatorio, pero... si ser un hombre primero.

basta de peliculas de chabones que hacen lo que quieren, basta de canciones que digan lo que se les cante (ya me posesione jeje), esto es como me dijo un amigo "en vez de jugar al sims, hace tu vida". esas peliculas deberiamos ser nosotros. yo lo tomo personal.

y si a alguien no le gusto mi post, que se vaya a la mierda, por falta de inteligencia y 2do por imbecil

suerte al resto

A mi no me gustó tu post. Hay cosas que no tienen sentido alguno man, explicalas.

A mi me gustan las pelis de acción, me gusta todo lo que tenga q ver con masculinidad y me gustan este tipo de pelis; pero no soy un loco de mierda narco calentón asesino, y no lo voy a ser nunca porque yo tengo otros valores.

Mismo lo de fight club. No me interesa tener esa vida, pero la peli me gusta.

Creo que ese post es un reflejo de lo que a vos te pasa. Releelo y fijate. Te preocupa mucho no poder hacer lo que vos querés hacer, o te preocupa no tener la confianza necesaria.

Cada uno decide qué hacer con su vida, su película. Uno puede hacerla una película aburrida, o una divertida. Podés ser un vago, o romperte el orto por algo. Podés ser bueno, o podés ser malo. Podés tener minitas, o podés estar solo. Ser honesto, o manipulador. Eso está en cada uno.

Si vos buscás algún tipo de motivación en películas o en letras de canciones, es tu visión y vos sabrás qué tomar y qué no.

Cita:

Entiendo lo que querés decir acá, pero si te "pinta" mirar una peli de vez en cuando, está todo bien, si te "pinta" jugar al sims está todo bien. Lo que está mal es querer hacer algo y reprimirlo, ahora, si no lo reprimís todo ok.

Si buscás dejar de reprimir lo que querés, buscando motivación en pelis y canciones que te digan "fuck off, you rule, you`re da shit" para sentirte groso, o buscás ejemplos de cómo hacerlo (tyler durden, tony montana, etc.) y después no haces nada, vas por mal camino.

Saludos!

Construyendo mi harem
Jue Jul 03, 2008 7:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Cómo NO encarar ajjajajjajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=fbyiEGLtqT8

Construyendo mi harem
Jue Jul 03, 2008 7:52 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

Pac.Man escribió:
Cuando bailan:

le sacaron el final de la escena:

Tony: That chick he's with.

Manny: Yeah?

Tony: She likes me.

Manny: She likes you? How do you know?

Tony: I know. The eyes, chico. They never lie.

--

estaria bueno encontrar la escena que estan en la pileta en la casa de ella, cuando el le dice que se quiere casar con ella y tener hijos.

Vie Jul 04, 2008 2:29 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ezeq

mersault escribió:
Pac.Man escribió:
Cuando bailan:

le sacaron el final de la escena:

Tony: That chick he's with.

Manny: Yeah?

Tony: She likes me.

Manny: She likes you? How do you know?

Tony: I know. The eyes, chico. They never lie.

--

estaria bueno encontrar la escena que estan en la pileta en la casa de ella, cuando el le dice que se quiere casar con ella y tener hijos.

muy buena escena, yo tengo la peli en la pc.

Al principio la minita no quiere sentarse al lado de el, y el le dice "Vení, no te voy a morder"

muy groso tony Very Happy

Sab Jul 05, 2008 4:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Direct Game Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: