RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Cómo hacer mazo invisible, chicle y truco loco

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Magia Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Cómo hacer mazo invisible, chicle y truco loco
Autor Mensaje
Nahuel

Mensaje Cómo hacer mazo invisible, chicle y truco loco Responder citando
Hola, che acabo de ver este video de keys to the vip
http://www.youtube.com/watch?v=1m_jXCVzU8g

Ahi el mago hace el truco del mazo invisible q las re impresiono a las minas, como se hace??? Razz

Tambien hace un truco re zarpado con la rosa... aunq la espalda de la mina no me deja ver bien... como se hace???

Y por el ultimo hace el del chicle q segun escuche por ahi es re eficaz y una boludez tambien, pero como se hace??? Razz

Si tienen videotutoriales mejor.

Gracias de antemano Laughing

Saludos!!

Nahuel!
Dom Abr 20, 2008 4:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Gambler

Mensaje Responder citando
Muchas dudas, el del chicle ace ya lo explico,

y el de la rosa alto kilombo, primero tenes q tener hilo invsible segundo papel flash y tercero llevarte una flor incrustada en el ojete para hacerselo a una minaa y ver si de casualidad hokea (lo

cual es probable pero nadie te lo asegura). El truco es q haces la forma de la rosa con el papel, la rosa esta en el bolsillo o de la cintura colgando, y cuando encendes el papel la sacas. y para q vuele bueno tenes q hacer un kilombito con el hilo q no se puede explicar por aca.

pd: mike (KTV) tiene aguante.
Pd2: quieo q terminen los parciales me fui a estudiar.
Dom Abr 20, 2008 7:26 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Magia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: