RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

CHARLAS CON HBs POR TEL

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Phone Game Ver tema anterior
Ver siguiente tema
CHARLAS CON HBs POR TEL
Autor Mensaje
kacudo

Mensaje CHARLAS CON HBs POR TEL Responder citando
Bueno gente.. después de tantas vueltas, aquí dejo me granito de arena sobre el tema de las llamadas, espero opiniones, comentarios, putiadas..etc.. jeje

A mi me parece que puede ayudar mucho este tema.. que les sea útil.

ESTO ES ALGO SACADO DE CONVERSACIONES SEDUCTIVAS DE DAVID. D.

Mi gran objetivo era Olga, así que la dejé para último
lugar. Antes, practicaría con Susana, Jimena y Jessica.
Comencé con Susana.
- Sí, ¿dígame?
- Hola, ¿Susana?
- Sí, ¿quién es?
- Hola, Susana, soy Óscar. Nos conocimos hace un par
de fines de semana en “La ardilla roja”.
- Sí, sí, ¡Óscar! ¡Qué sorpresa! ¿Qué tal?
- Bien, bien, no me va mal, ¿tú qué tal?
- Tirando que ya es bastante.
Tengo la sana costumbre de anotar al lado de cada nombre de
mi agenda alguna información que he obtenido durante mi
conversación con ella, para poder utilizarla en mi llamada
posterior.
- ¿Qué tal te fue la oposición?
- Ya sabes como es eso. El examen lo hice, y la
verdad es que no me salió mal, pero, ¡bah!, seguro
que las plazas ya están dadas.
- Bueno, tú no te preocupes, por lo menos coges
experiencia en el examen.
- Sí, eso sí, ¡el que no se consuela es porque no
quiere!
- (Sonrisa) Un segundo, Susana, tengo una llamada por
la otra línea.
- Te espero.
Ese era un truco que estaba usando por primera vez.
Cortaría la conversación a la mitad, fingiendo una llamada
por otra línea. Después mentiría diciendo que era otra
chica, y abandonaría mi primera conversación con la excusa
de iniciar una segunda con la otra chica.
Con ello confiaba despertar celos en mis objetivos, ¡ahora
iba a comprobar los verdaderos resultados!
- ¿Susana?
- ¿Sí?
- Ya estoy de vuelta. Verás, te voy a tener que
dejar. Era mi amiga Jimena, que acaba de llegar de
un viaje por Brasil, y parece que tiene mucho que
contarme. Te llamo en otro momento.
- Bien, hablamos.
- ¡Hasta luego!
No parecía funcionar mal. Bien es cierto que los resultados
se verían en una segunda llamada, pero Susana no merecía
una segunda llamada.
Marqué el número de Jimena.
- ¿Hola?
- Hola, Jimena, soy Óscar, tu peor pesadilla.
- (Sonrisa) ¡Óscar! Pensé que me había librado de ti.
(Sonrisa) ¿Qué es de tu vida?
- Nada especial. La misma rutina de siempre, ¿y tú?
- Poco más o menos.
Ahora era el momento de utilizar la información adicional
que tenía apuntada en mi agenda.
- ¡Oye! ¿Qué tal te fue por Granada? ¿Pudiste entrar
en la Alhambra?
- ¡Sí!, ¡fue genial!
- Ya te lo dije.
- Sí, pero es que es algo más de lo que te esperas,
¿sabes?, normalmente cuando la gente te habla mucho
de algo y luego lo ves te decepciona, ¿sabes?, pero
la Alhambra no, ¡es genial!
- Me alegro de que te gustara, ¡vaya! Perdona un
segundo que me llaman por otra línea.
- No te preocupes.
Sin duda, estaba ganando facilidad al usarlo.
- ¿Jimena?
- Dime.
- Me vas a tener que perdonar, pero es que es mi
amiga Susana que necesita contarme no se que
historia, y ya sabes como sois las mujeres.
- (Sonrisa) Sí, me hago una idea, hablamos en otro
momento. Un beso.
- Otro.
Creía que ya estaba preparado, así que dejé para otro día
la llamada a Jessica. Era el momento de intentarlo con
Olga.
Marqué su número.
- ¿Sí?
- ¿Olga? ¿Qué tal? Soy Óscar.
- ¡Óscar! ¡No esperaba tu llamada!
- ¡Vaya! Y yo no esperaba que te acordarás de mi.
- Ya te dije que no me olvidaría de ti.
- Sí, pero soy algo escéptico con según que cosas.
- Haces bien.
- ¿Qué tal todo?
- Cada día mejor, o por lo menos me contento con
pensar eso.
- Eso está bien. Con optimismo se ve la vida mejor,
¿verdad?
- Totalmente de acuerdo.
- ¡Oye! ¿Qué tal la operación de tu hermano?
- Bien, bien, ¡no esperaba que te acordaras!
- Ahora eres tú la que me subestima.
- Touché. Bien, como te decía, ha ido genial, ya está
en casa y recuperándose.
- Me alegro,…, ¡vaya! Perdóname un segundo que tengo
una llamada por otra línea.
- Aquí estaré.
Ahora era el momento clave para probar la verdadera
efectividad de mi truco. Terminaría mi conversación con
ella, fingiendo que otra amiga me llamaba por lo que fuera,
y luego la volvería a llamar.
De su reacción a esa segunda llamada dependía el éxito de
mi nueva estratagema.
- ¿Olga?
- Sigo aquí.
- Me vas a tener que perdonar, pero es mi amiga
Susana que tiene no se que urgente que contarme. Te
llamo en un ratito.
- Vale, hasta luego.
- Hasta luego.
Esperé una media hora antes de volver a marcar el número de
Olga.
- ¿Sí?
- Hola, Olga, soy Óscar.
- ¡Hombre! ¿Qué te ha contado tu amiguita Susana?
¡Había funcionado! Ese tono era inequívoco. Había
despertado sus celos. Por tanto, el truco funcionaba, así
que lo podría utilizar en más ocasiones.
Seguí la conversación con Olga durante un rato, y,
finalmente, quedamos para tomar una copa ese mismo viernes.
Al acabar la primera copa, ambos sabíamos que no iba a
pasar nada entre nosotros. Simplemente, no había química
entre nosotros.
Pero no me importaba, porque mi truco había funcionado. Así
que lo podría utilizar en todas las llamadas a partir de
ese momento.

ALGUIEN PROBO ALGO PARECIDO??
RESULTADOS??
Mie Dic 19, 2007 6:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Gastón

Mensaje Todo bien pero... Responder citando
Che todo bien pero esto me parece una boludes, buena onda que hayas puesto un poco de material pero eso sabés que acá, a menos que estés en una empresa o algo parecido, no funciona, o no se puede aplicar exactamente.

Estaría mejor que vos lo hagas para acá para nosotros, lo pruebes y hagas bien.

Saludos.

P.D.: Ej. Che disculpá acaba de llegar una amiga, después te mando un mensaje.

No se no me imagino, no aplico esto porque no lo tengo que aplicar.
Sab Ene 12, 2008 2:27 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diego

Mensaje Responder citando
Acá en Argentina es muy dificil tener ese servicio de varias líneas, asi que es poco realista.

A menos que la llamés por el celular y le digás que tenés una llamada en el fijo, me parece una boludez.

Pero, en el 1er mundo, capaz que funcionaría mejor que en tierras argentas...

Un Abrazo...

Nihil Fieri Non Potest Nobiscum
Lun Ene 14, 2008 1:31 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alive
Player Copado

Cita:
- Hola, Susana, soy Óscar. Nos conocimos hace un par
de fines de semana en “La ardilla roja”.

dicen... que no es bueno decir donde se conocieron, es mejor decir, soy tal y que ella vea que onda

Cita:
pero Susana no merecía
una segunda llamada.

yo creo que si, hay que practicar con todo... a mi los phone game me freakautean porque tpodavia no los domino... de hecho recien ahora empece a sacar tels y tngo unos que tengoq ue laburar... FUCK

suerte man

"Let go"
Lun Ene 14, 2008 2:38 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

casi coincido con Gaston, salvo que para mi, en lugar de una boludes me parece una mariconada.

asi que les presento el mersault phone game, diseniado especificamente para encontrarte con la minita con la menor cantidad posible de palabras.

0) antes de llamar acordate que la minita te dio su telefono y, por lo tanto, tiene ganas de establecer algun tipo de contacto con vos. segun tu game de cuando se conocieron (si te paso el numero alguien, tipo cita a ciegas, es lo mismo) puede que tengas una idea mas o menos de que tipo de contacto quiere ella o no, si no sabes asumi que ella estuvo pensando en vos todo el tiempo desde que hablaron... porque generalmente es asi.

1) llamas desde la calle siempre, preferiblemente desde una avenida transitada. por dos motivos, a) asi te distraes mirando chicas y/o esquivando autos/viejas y b) lo vas a ver mas adelante. los que se niegan al celular, conseguite un par de monedas de $0.25 (por si el publico esta roto y se las traga) y 2 o 3 de $1 y listo.

2) decis: "XXX? que haces, soy YYY, podes hablar?" si dice que no, decis "ah ok, cuando te queda mejor que te llame?" y despues repetis este procedimiento en ese momento.

2.5) por el tono de voz de la respuesta a esa pregunta te deberias poder dar cuenta si da para volver a llamarla o no, pero eso es super avanzado porque en la calle no se escucha nada :)

2.75) esta parte es divertida... que pasa si ella dice "quien?" "de donde te conozco?" o alguna otra idiotes haciendose la que no te conoce? le decis "soy YYY, nos conocimos el sabado/viernes/etc en [lugar donde la conociste] y me diste este numero y me dijiste que por favor te llamara esta semana si o si, porque esa noche no daba irnos porque no querias dejar sola a tu amiga o amigo no me acuerdo". si ella dice "yo no te dije eso" decis "viste que te acordabas de mi" y pasas a (3). si insiste en que no sabe quien sos decis "ok, eso no importa igual. en cuanto me veas la cara te vas a acordar de mi".

3) asumiendo que dijo "si" en (2) decis exactamente "como vas, todo bien?" (a lo sumo cambia "vas" por "andas") por que exactamente eso? me rompen las bolas las preguntas pero: porque es una pregunta a la que solamente puede dar una respuesta corta: "si" "ay algo cansada" "con mucho trabajo" "estudiando" o alguna otra cosa por el estilo que te podes olvidar ni bien la dijo, salvo que tenga la palabra "muerte" "enferma" o "se murio mi [algo]" o algo por el estilo.

4) cuando ella se calla, de acuerdo a lo que dijo, decis algo como "ah buenisimo" "uh si a esta hora" "si, con el calor que hace tambien" o alguna otra pelotudes que le haga saber que la escuchaste pero no la invite a decir nada.

5) despues de lo anterior, si ella dice algo, dejala terminar y repeti (4); si lo hace otra vez, tengo una cosa buena y una mala para decirte: la buena es que ella tiene ganas de conversar con vos, la mala es que estas haciendo mal (4).

6) cuando lograste pasar (4) y (5) decis: "che... tengo ganas de verte, cuando te queda mas comodo?" y te quedas callado. opcional, si tenes una vida ocupada de verdad, despues del "mas comodo" agregas, por ejemplo, "jueves o viernes a la tarde?".

7) evalua la respuesta de ella sinceramente y fijate si te queda bien. si no, hacele una contra oferta y asi hasta que arreglan el dia. este punto puede mezclarse con el (8) si ella pregunta algo como "y a donde?" o "y que hacemos?". fijate (8).

8) con respecto al donde, tenes algunas opciones, depende de que onda quedaste con ella, tu edad, tu casa (quienes viven/no viven con vos), tu $, etc. pero basicamente se resume en a) propones vos, b) propone ella. para este momento ya deberias saber la zona donde vive, con quien vive o si vive sola mejor, y esos detalles. si quedaste con buena onda de la primera vez, despues de que arreglaron el dia, deci "genial, me invitas a tu casa?" o "genial, me venis a visitar a casa?". si te parece que no da para tanto, elegi el lugar que te guste a vos :) si te da lo mismo, deci "quiero verte a vos, asi que a mi me da lo mismo... que te gustaria hacer?" y escuchala. si te dice "me gusta ir a la suite presidencial de sheraton SOLA y que un nabo pague por la estadia" (o cualquier otra cosa que implique que gastes plata en ella sin conocerla) deci "si, a mi tambien me gusta, pero me parece algo para mas adelante, ahora te diria algo como [hace una propuesta simple, como ir a un parque, ir a tomar un helado o alguna pelotudes asi]".

9) una vez que terminaron de arreglar y estan de acuerdo, decis "linda, te dejo que ya estoy llegando". si te llega a preguntar "a donde?" o alguna otra cosa similar deci "a casa", "a lo de una amiga", "tengo que hacer un tramite" o "a lo de mi vieja", toma aire y deci "nos vemos el [dia], dale? (pausa) te mando un beso" y ella solo va a poder decir "dale otro" o algo muy parecido.

ahi esta.

es mucho mas facil que el de David D, especialmente si no tenes muchas lineas de telefono y/o muchas chicas que te llamen o a las que llamar :)
Mar Ene 15, 2008 4:11 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Mandala

No es por hacer quedar al "mersault phone game" como una pelotudez, pero aca encontre unas anotaciones de un chabon, un ingles con el que intercambie algunas palabras.

Se llama Wayne, tiene un sobrenombre que no me acuerdo ahora y tiene un blog que es lo mejor que he visto. Lejos

Desopilante y brillante como pocos. (esta en ingles, pero si quieren traducir material de calidad, pueden traducir TODOS sus posts. Absolutamente todos.)

Aqui esta el post sobre phone game

http://juggler.thecharismaticman.com/how-to-set-up-a-date-on-the-phone/

Y aca una referencia general de lo que el habla en el post/podcast

Cita:
Here’s the outline for reference:

1. Call on Sunday.

2. Call a buddy first. Get in a fun mood.

3. Dial her.

4. Don’t ask if it is her. Of course it is.

5. Tell her who is calling but don’t explain how she met you.

6. Find out what she is doing and then ask for her full, undivided attention.

7. Get her in a fun mood.

8. Re- SOI.

9. Stay in the flirt zone

10. Set up the date. Keep it simple and in the PM.

Aqui va un mi traduccion. Si alguien tiene mejoras o correcciones a la misma, bienvenidas.

Cita:
Aqui va el resumen como referencia:

1. Llamala un Domingo.

2. Llama a un amigo tuyo primero para entrar en un estado de animo divertido.

3. Llamala.

4. No preguntes por ella. Por supuesto que es quien te atiende.

5. Decile quien la esta llamando pro no le expliques como la conociste.

6. Averigua que esta haciendo y pedile su total atencion enfocada en la charla.

7. Ponela en un humor divertido.

8. Re- SOI. Volve a establecer una afirmacion de interes.

9. Mantenete en la zona de flirteo, de coqueteo.

10. Establece el encuentro, la cita (fecha, horario). Hace que sea simple y por la tarde o noche(horario PM)

Jue Ene 17, 2008 3:32 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

por si no se entendio lo de "mersault phone game" era una ironia. no hace falta tanta estructura para hacer un puto llamado telefonico si sabes que es lo que queres comunicar... pasalo en texto real y es un llamado de menos de 5 minutos, sin llamar a tus amigos para estar en un estado "divertido" (eso si que es "lindo" jajajaa mas lo pienso y mas tierno me parece), sin jiu-jitsu conversacional (ese nombre si que es "divertido"), sin ser un "charismatic-man" (que si viste la presentacion de juggler-camp... 2 horas que le sacan el insomnio a cualquiera), sin tener que "divertirla", sin tener que pedirle su total atencion ("por favor... no hagas otra cosa mientras charlamos, si?") Y SIN TENER QUE PORTARTE TAN MARICA COMO PROPONEN TODOS ESTOS CHABONES que te ensenian a seducir como lo hacen las mujeres: ay si le digo X cosa, ella va a decir Y cosa, si le toco una teta salta el anti-slut-defense, le hago preguntas abiertas asi me cuenta cosas lindas y tenemos rapport.

FUCK THAT SHIT!

date cuenta que todos esos chabones te cuentan las cosas por la mitad, primero porque no las entienden y segundo porque lo que saben lo VENDEN.

en lugar de aprender a seducir como un dandy afeminado, aprende a cultivar tu parte varonil y automaticamente vas a saber todo lo que te hace falta para seducir. seguro, lo del dandy-pseudo-gay es una de las formas -cualquiera que haya leido The Art of Seduction de Greene lo sabe- pero es solamente una, no hace falta ser tan "tierno" en la vida. esa es la razon por la cual salen notas en las revistas donde las minas dicen "ya no hay mas hombres".

porque estan todos preocupaditos por no pasarse, por ser "divertidos" y "cancheros" y por hacer "soi"s como si las mujeres fueran tan retardadas que piensan que las llamas para pedirles prestado el epilady. te lo digo y se lo conte a varios ya: las minitas piensan que los que hacen este tipo de cosas "son unos freaks, pero bueno es lo que hay", "ay no, si me pasa yo pienso 'por que me toco este justo a mi'?"... alguien de aca tiene una amiga que se lo dijo bastante claro tambien "[el chabon que estoy viendo] me lleva a cenar a restaurantes caros y yo quisiera que me garche en el barro".

"ay no es por hacer quedar el mersault-phone-game como una pelotudes" ? que clase de hombre sos man?

sabes cual es la diferencia principal entre vos y yo? que a mi me gustaria encontrar la manera de poder transmitirte la forma en la que yo entiendo las cosas para que vos pudieras empezar a disfrutar de lo que es ser un hombre completo, a la antigua, como fue durante toda la historia, y como es para algunos de nosotros. aun para algunos de los que fuimos criados por mama porque papa estaba todo el dia en el trabajo, como dicen en fight club.

me gustaria poder encontrar la manera de hacerlo y que el dia de maniana fueras uno de los chabones con los que me cabe salir (un par de aca, de este foro) que van experimentando su virilidad y me cuentan las cosas que hacen y como les va cambiando todo su universo, sin necesidad de pintarse los ojos, ni ser politicamente-correctos... te dijo alguna vez una mina "que hombre que sos!"?, se te tiro encima alguna y dijo "ay vos sos tan varonil... me siento re protegida con vos"? te crees que a mistery le dicen esas cosas?

te crees que un chabon que necesita llamar a un amigo antes de animarse a llamar a una minita puede hacer que las mujeres se sientan asi? y vos queres ser como ese chabon? y se lo recomendas a los demas?

obvio que cogen y con sus metodos (o sin ellos) vas a coger. eso no lo niego, porque las minitas estan DESESPERADAS por coger, igual que nosotros... pero entre la posibilidad de tener una charla que "estimula el alma" con un chabon asi y estar cogiendo como animales con otro que le dice "no da estar hablando cuando podemos estar cogiendo" a quien te crees que van a terminar eligiendo? al que le hace "reframes" de las pelotudeces que dice ella o al que le dice "callate y sacate la tanga YA" riendose? al que le hace "jiu-jitsu conversacional" o al que le dice "callate y dame un beso"?

man, ahi afuera hay un universo que no conoces. y es re obvio que no lo conoces por las cosas que escribis y por la forma en que las escribis... deja de querer competir conmigo o ser mas "cool" que yo, porque no se trata de eso. yo no soy nadie en tu vida. por mas banana que te creas que sos cuando "haces quedar el mersault-phone-game como una pelotudes" te estas comportando como una mina. quizas ni te das cuenta todavia, pero creeme, lo estas haciendo y eso inevitablemente te esta jodiendo en algun lado de tu game y de tu vida.

anda algun dia a una de las salidas o mandame un pm y haceme todas las preguntas que quieras, te podes llevar una sorpresa, porque te estoy hablando de vivir la vida de una manera que ni siquiera te imaginas que existe. ojo, yo tengo mis propios problemas con mi game que todavia estoy solucionando y los charle con algunos de los pibes, pero vos todavia no estas en ese nivel.

pregunta, hay varios que te van a decir que yo me paso horas y horas hablando con ellos y ni siquiera me importa ir a caretear. y no lo hago por hacerme el guru, ni el importante, ni el interesante, lo hago porque me enferma este mundo asexuado y politicamente correcto y me divierte mucho cuando uno no me cree algo que le digo (aunque diga "si si") y la proxima vez que nos vemos me cuenta "no sabes!..." jajajjaa

te pido que no te calientes en contestar a todo esto si vas a seguir con toda una mariconeada. en serio, ya fue eso para mi. te ofrezco la posibilidad de convertir esto en algo util.
Jue Ene 17, 2008 6:11 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

lo mas comico es que creo que ambos tienen razon

cada uno esta llendo por otro camino, de hecho en todo esto a mi lo que mas atras me tiro fue pensar que porque uno diga que el suyo esta mal, el otro esta bien.

mi opinion basada en mi practica: los dias que mejor me fue en el field fueron los dias que me permiti hacer un truco de magia, meter una rutina y ser direct, sexual, C&F y todo lo que tenia a mano.

es como tener que pelear. de repente te estan por poner una piña y pensas en rasguñarlo, no lo haces... piña. ves un palo... demasiado fuerte, no lo haces... piña. la idea es simple... a veces solo se requiere rapida disponibilidad.

y aporto algo que a mi me estaba tirando mas atras que adelante: si pensas que un metodo inhabilita otro... vas al muere. por? porque te quita confianza en lo que haces. dejas de leer al respecto, practicar, mejorar, pensas que no va aservir, vas en 2 direcciones y ambas te dicen que la otra esta mal.

ambas estan bien... estan perfectas. en el momento en queestas en el field y precisas reaccion al toque, no podes ponerte a pensar que es mas masculino y que mas femenino... al carajo.

lo que aprendiste, sumaste, suma. si leiste mystery, esta perfecto. jeffy habla de llevar esto al punto que se sepa que es util en cada momento. el punto es... no soy jeffy y aun no tengo su experiencia... es mejor primero darle con un palo, despues darle una piña? ok... con el tiempo lo aprendere, por ahora es lo que venga.

y paraterminar. mientras se arma polemica les cuento algo. voy copiando frases de cada post que me parece bueno. y lo mas gracioso de todo es que copie frases tanto de mersault como del mandala. al carajo, juggler puede ser lo mejor para uno y ser mas hombre para otro o puede que uno experimente el cambio y se pase... da igual. a ambos le funcionan y con el tiempo tal vez cambien, lo cual esta perfecto.

por ahora al menos yo estoy incorporando todo esto y no puedo ponerme esquisito en que tengo en la cabeza. acaso puedo decir "ey, lo que se es lo mejor"? nah... dicen que mystery es mal material, que degrada el procesoi de socializacion... en fin... pero es lo que tengo por ahora y que se le va a hacer. es lo que hay.

bueno, por cierto los felicito a ambos, tienen buen material y creeria que cada uno tiene su punto d evista. loq ue si nadie va a experimentar nunca lo que siente el otro por su material y tal vez ni siquiera les de el tiempo de vida para experimentar el del otro siendo ustedes. por tanto... sigan garchando y disfruten el momento jeje.

suerte

"Let go"
Jue Ene 17, 2008 10:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Mandala

mersault escribió:
por si no se entendio lo de "mersault phone game" era una ironia. no hace falta tanta estructura para hacer un puto llamado telefonico si sabes que es lo que queres comunicar... pasalo en texto real y es un llamado de menos de 5 minutos, sin llamar a tus amigos para estar en un estado "divertido" (eso si que es "lindo" jajajaa mas lo pienso y mas tierno me parece), sin jiu-jitsu conversacional (ese nombre si que es "divertido"), sin ser un "charismatic-man" (que si viste la presentacion de juggler-camp... 2 horas que le sacan el insomnio a cualquiera), sin tener que "divertirla", sin tener que pedirle su total atencion ("por favor... no hagas otra cosa mientras charlamos, si?") Y SIN TENER QUE PORTARTE TAN MARICA COMO PROPONEN TODOS ESTOS CHABONES que te ensenian a seducir como lo hacen las mujeres: ay si le digo X cosa, ella va a decir Y cosa, si le toco una teta salta el anti-slut-defense, le hago preguntas abiertas asi me cuenta cosas lindas y tenemos rapport.

FUCK THAT SHIT!

date cuenta que todos esos chabones te cuentan las cosas por la mitad, primero porque no las entienden y segundo porque lo que saben lo VENDEN.

en lugar de aprender a seducir como un dandy afeminado, aprende a cultivar tu parte varonil y automaticamente vas a saber todo lo que te hace falta para seducir. seguro, lo del dandy-pseudo-gay es una de las formas -cualquiera que haya leido The Art of Seduction de Greene lo sabe- pero es solamente una, no hace falta ser tan "tierno" en la vida. esa es la razon por la cual salen notas en las revistas donde las minas dicen "ya no hay mas hombres".

porque estan todos preocupaditos por no pasarse, por ser "divertidos" y "cancheros" y por hacer "soi"s como si las mujeres fueran tan retardadas que piensan que las llamas para pedirles prestado el epilady. te lo digo y se lo conte a varios ya: las minitas piensan que los que hacen este tipo de cosas "son unos freaks, pero bueno es lo que hay", "ay no, si me pasa yo pienso 'por que me toco este justo a mi'?"... alguien de aca tiene una amiga que se lo dijo bastante claro tambien "[el chabon que estoy viendo] me lleva a cenar a restaurantes caros y yo quisiera que me garche en el barro".

"ay no es por hacer quedar el mersault-phone-game como una pelotudes" ? que clase de hombre sos man?

sabes cual es la diferencia principal entre vos y yo? que a mi me gustaria encontrar la manera de poder transmitirte la forma en la que yo entiendo las cosas para que vos pudieras empezar a disfrutar de lo que es ser un hombre completo, a la antigua, como fue durante toda la historia, y como es para algunos de nosotros. aun para algunos de los que fuimos criados por mama porque papa estaba todo el dia en el trabajo, como dicen en fight club.

me gustaria poder encontrar la manera de hacerlo y que el dia de maniana fueras uno de los chabones con los que me cabe salir (un par de aca, de este foro) que van experimentando su virilidad y me cuentan las cosas que hacen y como les va cambiando todo su universo, sin necesidad de pintarse los ojos, ni ser politicamente-correctos... te dijo alguna vez una mina "que hombre que sos!"?, se te tiro encima alguna y dijo "ay vos sos tan varonil... me siento re protegida con vos"? te crees que a mistery le dicen esas cosas?

te crees que un chabon que necesita llamar a un amigo antes de animarse a llamar a una minita puede hacer que las mujeres se sientan asi? y vos queres ser como ese chabon? y se lo recomendas a los demas?

obvio que cogen y con sus metodos (o sin ellos) vas a coger. eso no lo niego, porque las minitas estan DESESPERADAS por coger, igual que nosotros... pero entre la posibilidad de tener una charla que "estimula el alma" con un chabon asi y estar cogiendo como animales con otro que le dice "no da estar hablando cuando podemos estar cogiendo" a quien te crees que van a terminar eligiendo? al que le hace "reframes" de las pelotudeces que dice ella o al que le dice "callate y sacate la tanga YA" riendose? al que le hace "jiu-jitsu conversacional" o al que le dice "callate y dame un beso"?

man, ahi afuera hay un universo que no conoces. y es re obvio que no lo conoces por las cosas que escribis y por la forma en que las escribis... deja de querer competir conmigo o ser mas "cool" que yo, porque no se trata de eso. yo no soy nadie en tu vida. por mas banana que te creas que sos cuando "haces quedar el mersault-phone-game como una pelotudes" te estas comportando como una mina. quizas ni te das cuenta todavia, pero creeme, lo estas haciendo y eso inevitablemente te esta jodiendo en algun lado de tu game y de tu vida.

anda algun dia a una de las salidas o mandame un pm y haceme todas las preguntas que quieras, te podes llevar una sorpresa, porque te estoy hablando de vivir la vida de una manera que ni siquiera te imaginas que existe. ojo, yo tengo mis propios problemas con mi game que todavia estoy solucionando y los charle con algunos de los pibes, pero vos todavia no estas en ese nivel.

pregunta, hay varios que te van a decir que yo me paso horas y horas hablando con ellos y ni siquiera me importa ir a caretear. y no lo hago por hacerme el guru, ni el importante, ni el interesante, lo hago porque me enferma este mundo asexuado y politicamente correcto y me divierte mucho cuando uno no me cree algo que le digo (aunque diga "si si") y la proxima vez que nos vemos me cuenta "no sabes!..." jajajjaa

te pido que no te calientes en contestar a todo esto si vas a seguir con toda una mariconeada. en serio, ya fue eso para mi. te ofrezco la posibilidad de convertir esto en algo util.

Al fin largaste prenda. Ahora entiendo el malambo, la zamba que te esta zapateando el marote.

Fuck that shit.
Ok. Keep rolling.

Entonces, ahora que hablaste clarito, deja de tocarme las pelotas, deja de hacerme kino en los testiculos con tus comentarios pelotudos en el foro.Deja de buscarme y provocarme.

no rompas mas los quinotos, mersault, con provocaciones o como cuando borrabas post como una histerica (a mi me decis que me comporto como mina, "ex-moderador")

Dedicate a algo util.

Adios.

------------

Alive: estoy muy de acuerdo con vos.

Aunque ojo, porque estar demasiado de acuerdo "es de putos" (mersault dixit)

------------

Una sugerencia: el resumen que puse yo ahi, es un resumen.

Para entender que quiere decir cada cosa, porque cada paso, hay que escuchar el podcast, sino terminas como mersault que habla sin tener idea de lo que dice porque no escucho el podcast (ni lo va a escuchar, porque el tiene ya todas las respuestas en la vida).
El podcast, claro, esta in english. Pero es muy bueno.

Por supuesto, es para quienes tengan dificultades en el tema. A quien le cueste la parte telefonica del asunto (como al propio Juggler, segun el confiesa) son los principales beneficiarios de este recurso.

A los que no, como mersault,, obvio que quizas no les sirva porque no es su sticking point. Claro que el unico genio que se queja de que uno comparta cosas para los que tienen dificultades que uno quizas ya pudo manejar es mersault, que cree que todo lo que se habla en el foro tiene que ser en base a el

Pero yo tengo la mala costumbre de pensar que puede haber gente con la cual me interese compartir cosas que no sellame mersault, y a quienes quizas esta guia les sirva.

A todos ellos, con mucho cariño y real deseo de mejorias es a quienes les comparto estas ideas.
Repito, a quienes pudieran tener alguna dificultad con esto.
No a mersault que ya fue y vino 10 veces y a el le salen todas y por eso se queja de que "esto es una pelotudez". El piensa que lo que para el no tiene dificultades = una pelotudez (y todos a los que nos cuesta, somos unos pelotudois, de paso. Obvio)

A los que aun nos cuestan algunas cosas.
A los humanos, a los mortales, creo que nos puede venir bien.
A ellos esta dedicado.

A mersault, nada.
A los que queremos seguir aprendiendo y mejorando, todo

Saludos a la buena gente,

El Mandala
Jue Ene 17, 2008 1:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

me debo estar explicando mal... pero me aburre explicar. otros chabones lo entienden bien sin dar tantas vueltas.

mandala yo te ofreci hacer las cosas de otra manera, vos elegiste seguir bardeando como se ve en este y en todos los demas posts que hiciste. ok, es tu eleccion.

y ojo, yo no soy sensible, ni me lastima lo que vos decis, ni nada de eso. sinceramente me da igual, porque hablas por lo que leiste y yo por lo que estoy viviendo. es como si un chabon virgen de 40 anios me dijera que yo no se coger.

ya lo pusiste en ese thread que lockeo MrCreed en "varios"

Cita:
Estaba con una mina que no te la levantas ni en un boliche ni en la calle ni en ningun otro lado, esta podrida hace largo rato de que la sargeen (no se banca salir sola porque se le acercan los tipos cada dos por tres y la mina no quiere saber nada. es mas flacos le sobran si quiere, y no es la primera que conzoco que me dice exactamente lo mismo. que a algunas minas Muchas) les pasa esto lo se desde antes de entrar a la comunidad )

le contaba a esta mina mi proyecto de MLTR, me explico cual seria la manera de que funcione con ella, en fin.No quiero entrar en tu jueguito de la validacion, tampoco. Las pendejadas te las dejo a vos.

y es obvio que esa mina es una amiga tuya...

y en todo caso, en tu forma de ver las cosas, suponiendo que fuera verdad que tenes alguna experiencia... tenes que conversar con la minita "a ver como podemos arreglar para tener mltr", y en la mia les decis "me gustas, me encantas, te quiero para siempre y voy a estar con otras y esta todo bien".

Alive: si seguis haciendo un collage de metodos y tecnicas, terminas siendo una personalidad en collage. punto.

si seguis creyendo que tenes que hacer tanto escandalo para hacer algo como llamar por telefono, es que la comunidad te lavo tanto la cabeza que ya ni sabes mantener el mas basico nivel de comunicacion con otro ser humano. el juego te esta ayudando o alienando?

[/quote]
Jue Ene 17, 2008 7:23 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Mandala

mersault escribió:
Cita:
Estaba con una mina que no te la levantas ni en un boliche ni en la calle ni en ningun otro lado, esta podrida hace largo rato de que la sargeen (no se banca salir sola porque se le acercan los tipos cada dos por tres y la mina no quiere saber nada. es mas flacos le sobran si quiere, y no es la primera que conzoco que me dice exactamente lo mismo. que a algunas minas Muchas) les pasa esto lo se desde antes de entrar a la comunidad )

le contaba a esta mina mi proyecto de MLTR, me explico cual seria la manera de que funcione con ella, en fin.No quiero entrar en tu jueguito de la validacion, tampoco. Las pendejadas te las dejo a vos.

y es obvio que esa mina es una amiga tuya...

Estas dudas personales, estas inquietudas puntuales tuyas sobre cosas que yo dije, por favor, por respeto a todos los del foro, si te interesa despejarlas, escribime en privado o hacelo en un thread especifico, como hizo Eduz con el tema del feminismo, por ejemplo.
Este no es el lugar. Yo no tengo problema en hablar, pero por favor, respetemos a los demas.

Solo esto: la mina tiene 38 años y no, no era amiga mia. Era la primera vez que saliamos juntos.

mersault escribió:

y en todo caso, en tu forma de ver las cosas, suponiendo que fuera verdad que tenes alguna experiencia... tenes que conversar con la minita "a ver como podemos arreglar para tener mltr", y en la mia les decis "me gustas, me encantas, te quiero para siempre y voy a estar con otras y esta todo bien".

Mira. Hay mujeres uqe no tienen historia. Mejor dicho, la historia que tienen tiene que ver con...
¿para que explicarte esto si vos, que debes haber leido a David Shade y a Daniel Rose lo pdes entender directamente de ellos?
Daniel Rose explica cabalmente en el Sex God Method algunas maneras posibilidades reales de conseguir MLTR.
Yo tengo las mias. Cada uno a lo suyo.

Yo soybpartidario de que cada uno busque e invente las propias.

mersault escribió:
Alive: si seguis haciendo un collage de metodos y tecnicas, terminas siendo una personalidad en collage. punto.

Lo cual yo al menos lo veo como algo totalmente positivo.

Si te gusta la variedad, lo que vas a conseguir es una personalidad mas rica. Mas variada.
Menos previsible. Menos obvia.

Mas interesante.

mersault escribió:
si seguis creyendo que tenes que hacer tanto escandalo para hacer algo como llamar por telefono, es que la comunidad te lavo tanto la cabeza que ya ni sabes mantener el mas basico nivel de comunicacion con otro ser humano. el juego te esta ayudando o alienando?

Pasar de establecer un primer contacto con una mina para la cual sos un completo desconocido, a conseguir que quiera acostarse con vos no me parece algo tan "basico".

De hecho, si fuera tan basico, para que mierda estamos aca hablando tanto mersault?

Hay algo que tu analisis no contempla.

Si los bootcamps de los puas e instructores salen minimo $1.500 dolares por dos dias, hay algo "no tan basico" en el asunto que quizas no estas teniendo en cuenta.

Al menos, para mi, el asunto no es nunca tan sencillo.

mersault, no es que la gente es boluda. no se trata de eso. existen [b]dificultades reales.

Por eso los foros y la mar en coche.

No es que somos todos bolñudos y vos el unico viuvo que entendio de que en esto hay comercio.
Eso tambien es verdad. Pero es tan verdad como que las dificultades son reales.

El problema no es que en esto haya un costado comercial.
La gran cuestion es encontrar soluciones utiles para cada persona con sus caracteristicas particulares.

El problema no es que cobren. A mi me parece totalmente valido.
Toda la vida fue asi y siempre va a seguir siendo asi.
Es ley

El problema no es que uno pague por recibir algo valioso. Para nada.
El problema para mi es otro: es encontrar a alguien que te pueda brindar algo que a vos te sirva para lo que vos buscas.
Punto.

Todos tenemos dificultades, pero no todos tenemos las mismas.
Me extraña que aun no te des cuenta de que si alguno de nosotros dice que tenemos dificultades, no lo decimos porque somos boludos, sino porque algo real ocurre.

la actitud de decirle a quien pide alguna ayuda "que boludo que sos, coo no te das cuenta", a mi personalmente no me parece una manera de alentar ni de entusiasmar.

Repito, que a vos no te cueste no quiere decir que los demas no tengan derecho a sentir distinto.

Al menos, es lo que a mi me parece.

Saludos a los que quieren mejorar y se permiten reconocerse con fallas.
Y con posibilidades de mejorar, tambien!

Bye,

E.M. ®
Jue Ene 17, 2008 9:05 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

ok, man, postea asi, que tanto drama? que digas "mira yo flasheo para llamar por telefono" es mucho mas varonil. mi intencion no es bardear o humillar a nadie, pero si te plantas como el super banana yo las se todas soy el duenio de la verdad, bancate que otro al que le gusta el mismo papel te joda y se ria de vos. ahora, no te lo tomes demasiado en serio... yo no tengo mala onda, todo lo contrario.

El Mandala escribió:
mersault escribió:
[b]si seguis creyendo que tenes que hacer tanto escandalo para hacer algo como llamar por telefono, es que la comunidad te lavo tanto la cabeza que ya ni sabes mantener el mas basico nivel de comunicacion con otro ser humano. el juego te esta ayudando o alienando?

Pasar de establecer un primer contacto con una mina para la cual sos un completo desconocido, a conseguir que quiera acostarse con vos no me parece algo tan "basico".

De hecho, si fuera tan basico, para que mierda estamos aca hablando tanto mersault?

Hay algo que tu analisis no contempla.

Si los bootcamps de los puas e instructores salen minimo $1.500 dolares por dos dias, hay algo "no tan basico" en el asunto que quizas no estas teniendo en cuenta.

Al menos, para mi, el asunto no es nunca tan sencillo.
mira man, en los foros esta lleno de reportes de chabones que hicieron bootcamps con cualquiera de los gurus y no lograron nada, hay chabones que hicieron mas de uno. hay chabones que se gastaron u$s10.000 y siguen igual que donde estaban. que los boot camps sean caros no garantiza nada.

lo que no es tan basico con respecto a los bootcamps es que juegan con las inseguridades propias de los hombres de este tiempo. y supongo que ni hara falta decir que yo estuve haciendo numeros alguna vez para ver si me daba para irme a croacia a hacer el bootcamp de Shark. no es que yo naci diferente o soy mas vivo que nadie. Bandler dice que uno de los problemas mas grandes de la humanidad es la soledad y en todos sus seminarios (al menos todos lo que yo conozco y son muchos) habla sobre esto e instala estrategias para romper esa barrera de ir y decir "hola". quiero decir, no es una cosita de la nada, lo entiendo perfectamente eso y lo entiendo porque lo vivi en carne propia hasta no hace demasiado.

eso de "si fuera tan basicao para que mierda estamos hablando tanto" es lo mismo que me estoy empezando a preguntar yo man.

te doy un ejemplo con lo de llamar por telefono. asumo que vas o fuiste a la facultad, al menos usas un vocabulario muy de ese tipo, sino elegi algun otro contexto similar de tu vida, y decime: tenes problemas para llamar a una companiera que te dio su telefono para pedirle un apunte o arreglar sobre un trabajo en grupo?

a lo sumo puede que penses cosas como "es buena hora para llamar? es muy tarde ya?" o "espero que no me atienda la conchuda de la madre" o cosas asi, basicas, ultra basicas de cualquier tipo de comunicacion.

la pregunta es, donde esta la diferencia en llamar a una minita para salir?

pensalo: dos personas que tienen un interes en comun, se ponen en contacto y tratan de coordinar como lo van a llevar adelante. donde esta la diferencia precisamente?

en que en el ejemplo la cosa es un apunte y en lo otro estas tratando de compartir orgasmos?

y ahi mas, por que crees que ellas no quieren lo mismo, exactamente lo mismo, de vos?

yo no se porque lo creia, ojo, pero lo creia. para mi era como una suerte de favor que las minitas quisieran garchar o como algo que yo les sacaba o algo que ellas me daban... no se explicarme mejor porque nunca entendi del todo el porque de eso.

el problema con seguir focalizandote en tal y cual tecnica es que a lo sumo, como dijo zimzum en otro thread, llegas a parecer un hombre, pero nunca logras un cambio real en tu persona. y para lograr ese cambio tenes que chunck-up y ver la figura completa de toda la situacion. no estoy de acuerdo con jeffy en que la maxima aspiracion es "saber que cosa es conveniente en cada momento"; la maxima aspiracion para mi es ni siquiera tener que pensar en estas cosas y actuar naturalmente.

decime sinceramente: cuando estas queriendo llamar a una minita para garchartela, por que crees que ella no quiere exactamente lo mismo y que esta esperando tu llamado ansiosa porque se muere de ganas de garchar con vos? por que crees que tenes que ser ultra-cool super james bond para llamar?

contesta eso y la seguimos.
Jue Ene 17, 2008 11:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mersault
Player Copado

y mas: por que crees que ELLA no cree que tiene que ser ultra-cool super paris hilton cuando la llamas?
Vie Ene 18, 2008 12:46 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Revolution

Y? Como sigue esto?
Me muero de intriga por el
proximo capitulo jaja.
Vie Jul 25, 2008 7:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Phone Game Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: