|
| Autor |
Mensaje |
powerest
|
|
buenasss me presento |
|
saludos gente me presento mi nombre es gonzalo soy de mar del plata y tengo 22 años.
buem tuve una novia, lo q se puede decir formal con la cual corte este año hace unos meses, creo q sobre todo por q descubri q esto de tener novia no es para mi jeje. En el tema q se puede decir el levante no me va mal digamos, pero siempre se da por rachas como le decimos con mis amigos o de casualidad, es decir lo q yo busco o me gustaria lograr al interactuar con esta comunidad y estos metodos de seduccion es ser un poco mas protagonista de lo q pasa en mi vida en el tema de las mujeres, mejor dicho buscar lo que quiero y tenerlo, no esperarlo.
Lo q me parece importante de pertenecer a esta comunidad es el tema de ayudarse saber q todos estuvimos en la misma situacion y todos tenemos las mismas dudas e intereses, y queremos lograr un fin similar.
En base a los metodos lei un poco de mm al principio y hay q admitir que cuando uno lo agarra por primera vez hay una especie de doble sentimiento entre el que bueno esto y como carajo hago todo jejej y hace poco empece con el direct que creo q se apega mas a mi personalidad, leyendo algo de badboy y david x.
bueno saludos a todos y es un gusto para mi pertenecer a esto.
|
|
| Mar Ago 05, 2008 6:24 pm |
|
 |
|
pecador
Player Copado

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 411 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
|
|
yeaaahhh man, pure direct jaja bienvenido!
_________________ pure direct!
-pecador-
esta vez me enamore yo para largo rato
-------------------------------------------------------------
"las DHV son las peores muestras de tu escaso valor"
"ser direct es ser el hombre masculino que las mujeres piden" |
|
| Mie Ago 06, 2008 12:49 am |
|
 |
powerest
|
|
|
|
a estoy en ultimo año de psicologia asi q se muchas cosas copadas e interesantes para tratar a la gente pronto hare aportes!!! ejje
|
|
| Mie Ago 06, 2008 1:03 am |
|
 |
pecador
Player Copado

Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 411 Ubicación: Chiquimula, Guatemala |
|
|
|
muy bien, creo que nos vas a ayudar re bien en la seccion de inner entonces a mi tambien me gusta la psicologia, asi que nos vamos a llevar bien
salu!
_________________ pure direct!
-pecador-
esta vez me enamore yo para largo rato
-------------------------------------------------------------
"las DHV son las peores muestras de tu escaso valor"
"ser direct es ser el hombre masculino que las mujeres piden" |
|
| Mie Ago 06, 2008 1:45 am |
|
 |
Rambler

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 70 Ubicación: mar del plata |
|
|
|
bienvenido! no sos el único de mar del plata.. hasta que yo se, somos 3. Espero que podamos intercambiar ideas pasando un buen rato... éxitos!!
_________________ ¿cual es tu color preferido? .... wow, que sexy |
|
| Mie Ago 06, 2008 1:51 am |
|
 |
Caos

|
|
|
hey otro de mardel, bienvenido!
_________________ Nada es verdad, todo está permitido.
Push the envelope, watch it bend. |
|
| Mie Ago 06, 2008 2:58 am |
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|