|
| Autor |
Mensaje |
styltop

|
AutoMotivación (como hago yo para motivarme) |
|
Estuve pensando hace poco sobre Cómo salir a Gamear estando bien motivado!! Con ganas de comerme el mundo y hacer historia en cada noche, y de repente vi en el foro ese video de Mystery que aparece con docenas de chicas hot.
Entonces ahí me di cuenta y dije: "No hay mejor confianza y motivacion q ser uno mismo" y entonces me metí a ese soft q viene instalando por defecto en XP donde podes armar presentaciones poniendo fotos, videos, mp3 etc y arme mi propio video de automotivación donde he puesto muchas fotos de las HB's q he gameando en mi vida de player, fotos de mis mejores amigos compartiendo momentos unicos e inolvidables como las vacaciones y excelentes temas de musica electronica q me agrandan la sonrisa.. En fin, es un video para q lo vea yo y nadie mas jajajaja
Aclaracion: "es obvio q si vas a hacerlo no tenes q poner ninguna foto de alguna ex q te cortó o de una chica q te causo oneitis"
En fin, estoy empezando a ver ese video pevio al game y realmente me da las fuerzas necesarias para sentirme un tipo motivado y confiado.
Ustedes como hacen????
_________________ Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar |
|
| Mie Dic 19, 2007 1:03 pm |
|
 |
|
El Mandala

|
|
|
|
A veces, lo mismo pero "virtual" (o mas real, si lo queres ver asi)
Yo lo que hago es "repasar el album"
Hay toda una serie de situaciones positivas, de logros, de realizaciones que me son significativas. Mujeres que me algo suyo por minimo que sea o por aparentemente no valorable, todo lo que yo haya entendido como algo en lo cual lo que yo hice o quien yo soy incrementara el valor, la importancia de una situacion o de una mujer. Todo eso que me hizo sentir tan bien, eso repaso.
Lo de "album" puede tratarse de fotos, de momentos, de videos, de situaciones, de emociones...
Cuando reviso eso, suele pasarme que tengo "hambre" por un lado de mas de eso, y energia, motivacion para moverme hacia nuevas aventuras.
Como esto se llama inner game, lo que yo hago es lo que vos mencionas, pero "dentro mio". Me parece excelente idea revisar imagenes propias o de otros como vos haces.
A mi me ha funcionado como a vos pero nunca "viendo" imagenes en si sino gracias a la lectura. Al concoer la comunidad solia pasarme que empezaba a leer lo que un flaco, un pua, quien sea, relataba en su post, y eso "encendia" mi imaginacion, me elevaba, no se como describirlo... salia arando.
Era como un Gatorade animico. Me vitaminizaba y minerabilizaba y salia super arriba.
Mi resumen seria: las imagenes de logros propias o de otros me conectan con lo posible. Con ese espiritu salgo a la aventura que el dia proponga.
Aplaudo la idea de un foro de Inner Game. Me parece excelente idea.
Saludos, y no salgan arando demasiado que despues quedan las gomas lisas.

|
|
| Mie Dic 19, 2007 1:52 pm |
|
 |
Alive
Player Copado

|
|
|
|
algo similar... recuerdo los sets que dijeron ago respecto a beuna onda, simpatia, buena vestimenta o power... y eso cuando dudo de power, me pongo a pensar en un dia de direct y sirve. de ahi me digo "si lo logre una vez, lo lograre otra". Sirve, peor sirve mas hacer lo que venga y dejar d epensar... state.
|
|
| Jue Dic 20, 2007 4:12 am |
|
 |
Diego

|
|
|
Yo recurro a varias cosas:
- Pensar, visualizar y asociarme con las sensaciones que me dieron mis logros de mis últimos meses.
- Mandarle un msj a una LTR diciéndole "Decime algo lindo"... Por lo gral funciona (me pone algo meloso, pero siempre fuí un poquito romántico )y me pone un poco más up.
- Salir igual y hacer un warm up con el único fin de cagarme de risa y ver si me encuentro cómodo. Si no me "hallo", vuelvo a casa y listo.
Pero por lo gral, a lo que más recurro, es a bloquear mi diálogo interno, y a visualizar algo copado, lindo, que me ponga la única pila que me falta para salir adelante.
Un Abrazo...
_________________ Diario de un AdeS
Nihil Fieri Non Potest Nobiscum |
|
| Jue Dic 20, 2007 3:32 pm |
|
 |
El Mandala

|
|
|
|
Tengan en cuenta lo siguiente.
"the game is all about “vibe and logistics." (Juggler)
El game es tan solo onda (vibracion, actitud, mentalidad) y logistica.
Tener la acitud adecuada en el lugar y el momento preciso.
Este resumen de Juggler me ha venido muy bien poruqe yo esto lo he trabajado con alguna gente con quienes, despues de haber hecho sarge en algun lugar, no habian tenido el resultado esperado.
El problema era logistico. No vas a encontrar petroleo donde solo hay agua.
Me parece fundamental no perder de vista nunca esto.
Un pua no es alguien que puede donde quiere ni cuando quiere. Un pua es alguien que puede donde se puede., con quien se puede.
Es como pescar. Podes ser el mejor pescador del mundo con la mejor carnada pero si el mar esta vacio de peces o acaban de terminar de comer, no tienen hambre, o prefieren otra carnada que no sea esa, o.. etc.
Este problema de la logistica me parece fundamentalporque es lo que desde hace bastante tiempo vi que perjudica el Inner game de muchos.
Resulta que uno no es que no supo, no pudo, no tuvo, sino que no estuvo donde debiera. Sobre todo para quienes un rebote, un flake, o como se llame, tiene resonancias profundas (quizas sea la mayoria de nosotros.) en el sentido de desanimo.
Quizas solo se trato de un problema logistico. LA carnada era buena, el pescador es bueno, la caña es buena, el bote es excelente. Todo perfecto. Todo salvo elegir donde ir a pescar.
¿Resultado? no hay pique. Logico.
pero el pescador se enoja, patea la caña quiere tirar el barco a la mierda, quiere dejar de pescar.....
Y lo que paso no es que hubiera problema con eso, no se trata de inner game sino de logistica, de donde uno eligio para ir a pescar.
Buena parte, sino la mayor, de la habilidad del pescador es saber donde estan los cardumenes hambrientos, conq ue encarnan, mosca o carnada, de linea, de fond, etc....
Eso es saber pescar.
Insisto, sin saber detectar donde hay pique, siempre va a faltar algo.
Y si no es ese el problema, si la parte "ubicacion del cardumen" esta ok, entonces tambien existe la practica. Ahi se practica. Algunos muerden, pican y se sueltan, otros te roban la carnada sin que te des cuenta, otros muerden carnada linea caña, bote y hasta al pescador...
Hay de todo. Pero recien ahi, recien estando donde hay verdadero pique es decir peces CON hambre que quieren ESA carnada recien ahi es donde se puede decir que alguien esta pescando.
Aunque parezca extraño he visto a muchos tirar su linea en un balde con agua, Y despues se quejan de la pesca, la caña, los pescadores y la mar en coche!
Es dificil, como tantas otras cosas, explicar mas sobre esto sobre todo a quienes tienen un "I.G:" sencible, incipiente, maleable, etc. Lo se, por eso no escribo tanto desde un tiempo a esta parte.
Pero, aunque sea, tengamos en cuenta la posibilidad de que no se trato de nosotros sino del lugar o la persona que elegimos para el sarge.
Si algo no salio,revisemos todo, incluso que lugar eligimos, si fuimos nosotros o la mina o las minas en cuestion, para resumir.
Ultima edición por El Mandala el Jue Dic 20, 2007 5:28 pm; editado 1 vez |
|
| Jue Dic 20, 2007 4:49 pm |
|
 |
Deal
|
|
|
|
Mmmm que tema!
Lo que yo hago son 2 cosas, una porque vivo lejos de los venues y otra para tener confianza dentro del venue.
Lo que ago mientras viajo es esuchar musica estimulante, cada uno tendra sus canciones...yo me arme un compilado "buena onda", mientras viajo escucho eso y trato de relajarme, no pensar en lo que voy a hacer, solo vivir el ahora, estoy en un colectivo de mierda lleno de gordas y viejos...y si hay alguna hb y esta al alcance le hablo, sino no y no me meto esa presion.
Lo mas importante es lo que hago dentro del venue. Algunos diran que te estas quemando, pero es eso o sntir que NO TENES GANAS DE ESTAR AHI Y NO HOOKEAR NADA.
Me voy derecho a la pista de marcha, al lado del parlante, donde se escuche mas fuerte o donde la gente este bien loca y no se puede gamear.
Entonces bailo, solo o con quien sea, si hay un grupo saltando me uno al grupo y salto con ellos, les hablo (da igual si son hombres o mujeres), sino bailo solo y hago CUALQUIER COSA.
Porque tengo que hacer eso? Porque al principio estas pendiente de si los demas te estan mirando, de que hacen y estas nervioso, vos SABES que no podrias hacer lo quieras. Pero desues de un rato te empezas a reir de vos mismo, de las boludeces que haces y magicamente los demas te chupan un huevo. Este estado es tan bueno que podes llegar a sentir ganas de NO SARGEAR, ya que podes llegar a tener 0 AA, o inhibiciones. (y sino preguntenle al dueño del bar DUENDES en san bernardo, el les va a contar la historia de como me puse en bolas y otras historias tambien)
Hay pros y contras: El esatdo es lo mejor que hay, abris lo que sea pero podes tardar en calentar, ademas de que si no te controlas tambien bajas tu valor por bailar solo o por la posibles boludeces que puedas llegar a hacer.
En fin, mi granito de arena.
|
|
| Jue Dic 20, 2007 4:59 pm |
|
 |
El Mandala

|
|
|
|
 |
 |
Hay pros y contras: El esatdo es lo mejor que hay, abris lo que sea pero podes tardar en calentar, ademas de que si no te controlas tambien bajas tu valor por bailar solo o por la posibles boludeces que puedas llegar a hacer. |
Excelente ejemplo.
Conseguiste the vibe, labura logistica: Si ya tenes el "state" (onda, vibe) cambia los "venue" (lugares donde "pescar").
Buena tu estrategia Deal. Comparto. (ponete un avatar asi es mas facill reconocerte cuando se te lee!)
Ultima edición por El Mandala el Vie Dic 21, 2007 12:37 am; editado 1 vez |
|
| Jue Dic 20, 2007 6:10 pm |
|
 |
Jota

|
|
|
 |
 |
Mmmm que tema!
Lo que yo hago son 2 cosas, una porque vivo lejos de los venues y otra para tener confianza dentro del venue.
Lo que ago mientras viajo es esuchar musica estimulante, cada uno tendra sus canciones...yo me arme un compilado "buena onda", mientras viajo escucho eso y trato de relajarme, no pensar en lo que voy a hacer, solo vivir el ahora, estoy en un colectivo de mierda lleno de gordas y viejos...y si hay alguna hb y esta al alcance le hablo, sino no y no me meto esa presion.
Lo mas importante es lo que hago dentro del venue. Algunos diran que te estas quemando, pero es eso o sntir que NO TENES GANAS DE ESTAR AHI Y NO HOOKEAR NADA.
Me voy derecho a la pista de marcha, al lado del parlante, donde se escuche mas fuerte o donde la gente este bien loca y no se puede gamear.
Entonces bailo, solo o con quien sea, si hay un grupo saltando me uno al grupo y salto con ellos, les hablo (da igual si son hombres o mujeres), sino bailo solo y hago CUALQUIER COSA.
Porque tengo que hacer eso? Porque al principio estas pendiente de si los demas te estan mirando, de que hacen y estas nervioso, vos SABES que no podrias hacer lo quieras. Pero desues de un rato te empezas a reir de vos mismo, de las boludeces que haces y magicamente los demas te chupan un huevo. Este estado es tan bueno que podes llegar a sentir ganas de NO SARGEAR, ya que podes llegar a tener 0 AA, o inhibiciones. (y sino preguntenle al dueño del bar DUENDES en san bernardo, el les va a contar la historia de como me puse en bolas y otras historias tambien)
Hay pros y contras: El esatdo es lo mejor que hay, abris lo que sea pero podes tardar en calentar, ademas de que si no te controlas tambien bajas tu valor por bailar solo o por la posibles boludeces que puedas llegar a hacer.
En fin, mi granito de arena. |
yo tmabien hago algo parecido, me escucho las canciones q mas me gutan mas las canciones durante las cuales tuve buenos resultados (ej: abri 2 sets una vez y cerre con mail mientras sonaba world hold on de fondo entonces la agrego a mi lista de canciones copadas)
tambien me grabo a mi mismo ene l celular para ir modulando la voz y tratar de corregir las frases q digo mnuy rapidas, muy depscio, q balbuceo, etc...
despues de eso, me pego un baño cona gua bien tibia (mientras escucho mi compilado de canciones) y trato de relajarme lo mas posible.. cuando termina el baño, me visto , me afeito, miro al espejo y practico 2 sonrisas q me gustan y 3 guiños de ojos... (todo esto con la musica on)
termino, cazo el celular y escucho lo q habia grabado, le grabo de nuevo y comparo la primera vez con la segundo y casi siempre la segunda se escucha muchisimo mejor...
a mi me encanta hacer todo esto, si tienen otra sugerencia la prubo y les comento.....
jota
_________________ ''El unico lugar donde el EXITO esta antes que el TRABAJO es en el diccionario'' |
|
| Jue Dic 20, 2007 9:24 pm |
|
 |
zimzum
Moderador

|
|
|
una línea de merca del largo de la ruta 2...jejeje
en serio...
muy bueno lo que dice el mandala... el tema logística es un tema COMPLETAMENTE IGNORADO POR EL INCAUTO y lamentablemente tambien por el que sabe...
no hay UN SOLO post que recomienden, fiestas o lugares con MINAS CON BUENA ONDA POR SOBRE EL PROMEDIO ... un lugar con minas con mala onda y si no tenes facha...no hablas con nadie por mas de 15 minutos...
saben que podemos hacer la diferencia..., pero necesitamos que nos escuchen y alguien con la suficiente onda como para que no responda con puros monosilabos todo el tiempo
|
|
| Vie Dic 21, 2007 2:54 am |
|
 |
Deal
|
|
|
|
Cierto mandala, me olvidaba de decirlo, si hay Hb`s que bailan locas tambien porque son super marchosas es algo asi como un DHV (pero ese requeriria otro post), en concreto, si la mina es de las locas que bailan solas tambien bailar loco (y mas loco que ella) genera una sensacion de "estamos en la misma", podrias tratar de kinear un poco bailando, con gestos, sonrisas, miradas. Lucky tiene muy buena data sobre DanceFloor Game, si el esta en este foro supongo que aportara.
Pero si NO es el caso tenes que tener en cuenta la logistica y salir de ahi, si podes cambiar de venue mejor, es lo ideal. Pero si no andate a otra pista u otro piso.
Pd: Trate hace tiempo de ponerme un avatar pero no se...me lo acepta y despues no me figura.
|
|
| Vie Dic 21, 2007 4:48 pm |
|
 |
El Mandala

|
|
|
|
Bien.
Me voy a evitar otro extenso logaritmo que termino entendiendo casi siempre yo solo.
A veces quiero compartir todo lo que puedo sin darme cuenta que cortarlo en porciones pequeñas es mas facil de digerir.
(Habilidad fundamental para el storytelling en lugares ruidosos, para el texting por sms y para todo tipo de comunicacion)
Deal, zimzum.
Proposito mixto y unico del Opener:conseguir su atencion y cualquier reaccion.
Nada mas.
Hay otros modelos, pero este es el facil, flexible y creativo, e incluso menos generador de A.A.
No importa como lo haga sino saber que busco..
Segun la situacion demande, lo puedo adoptar a cualquier posibilidades.
Sabiendo que necesito, la situacion me da el medio.
Ejemplo: El cuerpo tiene un lenguaje, para ganarse la atencion tenes: contacto, espejar,acercamiento, "choque", caras, gestos.
Testeamos hasta obtenere alguna reaccion, cualquiera, y entonces ya hay comunicacion.
Mi estado interno en el sarge debiera ser el que expresa una unica cosa, para mi:me estoy divirtiendo, la estoy pasando bien..
Respecto a "malas ondas" que mencionan, en vez de resumirlo poco voy a exagerar y recontra resumirlo.
No importa como ella reaccione sino como yo reaccione a como ella reacciona. (Juggler)
Ese es el punto. Esa es la clave.
Facha, tema tratado varias veces, por ej. en el viejo foro dandy hace casi 9 meses (con negrolui o con sergio-m lo hablamos).
Por si alguien aun no lo sabe, no tiene ninguna relevancia.
¿Ni un poquito?
No. Cero
Otra mas: ¿Mystery no es el que habla de "copar el lugar", no quedarse en un mismo lugar?
Saber y querer cambiar de lugares es fundamental. Incluso para el state, topic del thread.
Chequeen la logistica, siempre.
Me parece un consejo increiblemente importante. Es casi todo.
Es entre otras cosas, encontrar el pique.
¿O a quien te pensas sargear sino?
|
|
| Vie Dic 21, 2007 8:42 pm |
|
 |
zimzum
Moderador

|
|
|
 |
 |
Facha, tema tratado varias veces, por ej. en el viejo foro dandy hace casi 9 meses (con negrolui o con sergio-m lo hablamos).
Por si alguien aun no lo sabe, no tiene ninguna relevancia.
¿Ni un poquito?
No. Cero
|
No estoy de acuerdo... te voy a hacer una analogía futbolera...
Tener facha es como tener a Messi, Ronaldinho y Kaka en el mismo equipo... no te garantiza ganar(mira el Real, que hasta el torneo pasado no ganaba nada con los super galácticos), pero con un juego mediocre ya vas a estar ganando...
Si no tenes facha TAMBIEN podes ganar...solo que vas a tener que tener algo muy bueno, ya sea llamarlo game o state o lo que sea... pero vas a tener que resaltar por encima de la multitud con tu personalidad...
Si lo de la logística lo decias respecto de "moverte por el lugar"... Esto es un arma de doble filo... las mujeres son seres altamante mas perceptivos que nosotros... si te moves mucho... se dan cuenta que estas a la caza...
 |
 |
Respecto a "malas ondas" que mencionan, en vez de resumirlo poco voy a exagerar y recontra resumirlo. |
Soy un gran fanático del concepto de economía de recursos...Si te pones a analizar el game de un principiante(me incluyo) vas a ver infinitas aperturas, pero pocos games donde pudiste hacerlas hookear y probar otras cosas... Esto hace que tu game se centre solo un jugar una parte del mismo...Un lugar con buena apertura te deja probar nuevas cosas , nuevas respuestas , mas facilmente y con menos paranoia de pérdida... (Pormas que se hagan los que no, un principante cuando esta en un terreno muy hostil, pone mas conservsador su juego...si una HB8 hookeo y van 15min de charla y la cosa pinta de ir bien, no se va a animar a decirle "Que hermosas tetas que tenes", por miedo a perder el set)
No intentes ser algo sobrehumano pues tu parte humana te va a recordar lo que sos...
no intentes ser Rambo si ayer no podías ni matar una cucaracha...
Se que alguien pro en inner game le da lo mismo, pero el concepto de la economía de recursos en los principiantes es TRASCENDENTAL...Si la educación del PUA fuera mas escalonada, como cualquier otra disciplina no sería una actividad con una tasa tan alta de descerción como la es.
|
|
| Sab Dic 22, 2007 12:46 am |
|
 |
pepe le pew

Registrado: 14 Dic 2007 Mensajes: 166 Ubicación: Bs.As. Capital Federal. |
|
|
|
La logistica se refiere a saber elegir los lugares adonde uno va,porque el tema tambien pasa por la "onda de las minas" y la "onda del lugar",es decir si las minas tambien salen en tren de levante o no, menciono un par de ejemplos:
-Luna morena:lugar de levante por excelencia,aunque no tuvieras game, alguna veterana ligabas(las minas salian en plan de levante,ONS a full,este boliche ya no existe mas ).
-Las tanguerias:Eran lugares de levante en la epoca de nuestros abuelos,hoy dia son la cosa de moda,las minas van solo a bailar,un muy bajo porcentaje de levante(por mas q seas el Julio Bocca del tango ).
Es por eso muy importante los lugares q elegimos para sargear,primero q nos sintamos comodos nosotros y q despues haya minas para sargear,me ha pasado de ir a lugares y terminar encarando por descarte ,si te caben las veteranas o las pendejas..........
Volviendo al tema del thread,yo me motivo escuchando musica q me pone re pila,musica ochentosa generalmente.
Saludos.
_________________ "Si buscas resultados distintos, no hagas
siempre lo mismo".
Albert Einstein.
"Si quieres aumentar tu porcentaje de exitos,duplica tu porcentaje de fracasos"
Thomas Watson, Sr., fundador de IBM. |
|
| Sab Dic 22, 2007 4:07 am |
|
 |
Diego

|
|
|
 |
 |
Tener facha es como tener a Messi, Ronaldinho y Kaka en el mismo equipo... no te garantiza ganar(mira el Real, que hasta el torneo pasado no ganaba nada con los super galácticos), pero con un juego mediocre ya vas a estar ganando...
Si no tenes facha TAMBIEN podes ganar...solo que vas a tener que tener algo muy bueno, ya sea llamarlo game o state o lo que sea... pero vas a tener que resaltar por encima de la multitud con tu personalidad... |
Vos mismo lo dijiste.
La facha no importa.
Si tenés menos facha, "en la cancha va a haber que meter más huevos", nada más.
Porque, para mí (siguiendo con la analogía futbolera) la facha es como meter a Messi en Atlas. Sin un buen mediocampo que le haga llegar las bochas (LEASE: actitud), el pibe va a poder hacer poco y nada...
Por ejemplo, hace 2 semanas me pelaron por mi cumple y se me fué el 75% de la facha que tenía antes al tacho (soy un flaco atractivo, gracias a papá y mamá ).
Pero, dps de los primeros approaches que me costaron xq todavía estaba medio inseguro de mi apariencia, toda esa facha que perdí la reemplacé con una nueva actitud que estoy que pateo culos cuando salgo de levante
(una mina me dijo que me parecía a Lucas, de "One Tree Hill", pero seguro era más para comprarme que otra cosa )
Pepe
Acá en Sta Fe los jueves abre un boliche de veteranitas (30 años, y, como mucho, 35 años) en el que, si vas, cojés seguro (yo fui una sola vez y se me pinchó el fclose con una abogada de 30 y tantos xq el telo estaba lleno )
Un Abrazo...
_________________ Diario de un AdeS
Nihil Fieri Non Potest Nobiscum |
|
| Sab Dic 22, 2007 4:21 pm |
|
 |
Negrolui
|
|
|
|
Para mi!,obviamente depende del lugar!(si vas a una fiesta de hombres gay,no te vas a levantar una mina ).
El punto es q deacuerdo al lugar en donde busques va a depender el"gustar o no gustar";o sea si chamuyas en un boliche le tenes q gustar a la mina si o si!,en cambio si chamuyas en la calle puede q entres x simpatico o x actitud y sin gustarle te la ganes!(ademas de q sepas leer IDIS,q indiquen q la mina esta necesitada o q sea rapida o q te tire IDIS a vos mismo!),o no es verdad Manda?.
Tambien podes ganarte conocidas sin gustarles fisicamente,pero eso ya lo explique!.
MANDA
Vos lo dijistes!;esta conversacion ya la tuvimos!,el punto es q no podes dar x hecho algo q no sabes!.
Todo depende del contexto!,vos no chamuyas en boliches,asi q no podes decir q la facha no importa!,tal vez en la calle no importe!.
DIEGUIN
Una cosa es lo q vos creas y otra muy distinta es la verdad!.
Tal vez vos no te consideres muy lindo,pero lo q importa es lo q digan las minas,y x lo visto TE LO confirman bastante seguido q sos lindo .
Y mira q simple,si dicen q te pareces a Lucas,de esa serie;tal vez sea verdad!,y el flaco ese esta considerado uno de los pendejos mas lindos de EE.UU.
Yo se!,q no soy un flaco lindo(bah!,flaco es un decir!),se q le gusto a un target de mujeres! (las cuales no siguen un patron de belleza de modelos!;y a ellas les paresco hermoso! ).
Con respecto a q hacer para Motivarme?...nada!;dependo de como me sienta al entrar al boliche!,y al hecho de si tengo palenque,novia,amante o no!.
Un abrazo!.
_________________ El NO ya lo tenes,anda en busca del SI! |
|
| Sab Dic 22, 2007 7:46 pm |
|
 |
|
|