RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Asesoria de moda

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Moda Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Asesoria de moda
Autor Mensaje
Darkon
Moderador

Mensaje Asesoria de moda Responder citando
Gentes, para los que les interese, recientemente he tomado mucho conocemiento de moda, asi que cualquier duda que tengan en vestimenta, nos juntamos y vamos de shopping. Y que les puedo cobrar por el servicio... vamos a verlo en el dia!!!! Al menos una rutina les va a costar.

A pesar que recientemente entendi porque era tan bueno con mis gustos, ahora los tengo un poco mas refinados. Si ven las fotos, veran que siempre estoy bien vestido, siempre fui de buen gusto, y ahora con estos cursitos, e investigacion, estoy mas potenciado.

Saludos a todos... y happy sargin in new year

En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA.
Dom Dic 30, 2007 3:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

player

Mensaje Responder citando
Hola max!

copado que haya alguien que ascesore.

lo que si estoy seguro, es que el buen vestir no es barato!, y lo que si,tambien depende de la persona; yo con 22 años me siento un pendejo, y la onda "james bond" por ej, nome va ni a patadas porque tengo cara de nene.

podriamos hablar de marcas, yo uso mucho ropa de 7rethink, tiene diseños muy jugados que me re caben, tambien uso ropa de fiume, y loque nunca use pero ganas no me faltan es ropa de A+, tiene muuuy buenos cotres de ropa!

en fin, alguna otra marca para sugerir¿?

buen post!

saludos
Dom Dic 30, 2007 7:51 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Darkon
Moderador

Mira, si vas a marcas, aunque como bien dijiste, no baratas, tenes Zara, Ona Saez (aca hay cosas muy pero muy cool, pero te arrancan la cabeza siempre), 55BB, y bueno... hay algunos mas que te puedo recomendar, pero lo bueno es ver la tendencia, tener una idea de que usar y como buscarlo en otro lado mas barato, o de ultima mandarlo a hacer... yo tengo la idea de un modelo de Ona Saez que voy a ver si me lo mando a hacer, era muy sencillo. La otra opcion es agarrar a algun diseñador independiente copado y tirarle un par de ides y que te lo haga, te va a cobrar un poco mas que la ropa que el vende, pero seguro que menos que alguna casa de marca y lo va a hacer muy bien. Todo va con el ambiente, con vos... hay que ver que ropa te queda... Igual en lo personal a mi el estilo James Bond tampoco me cabe. Pero tampoco me voy al estilo de Mystery porque es irte al otro extremo.

En busca del tesoro perdido de la sagrada santa CONSISTENCIA.
Lun Dic 31, 2007 12:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Tom

Che me mandás tu mail por pm? en este momento no estoy en bs. as., pero tengo algo de dinero para invertir y si bien tengo buen ojo siempre termino comprando mal y me arrepiento.
Mie Ene 09, 2008 10:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Moda Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: