RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

articulo revista femenina, q buscan ellas?

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Sitios de Interés Ver tema anterior
Ver siguiente tema
articulo revista femenina, q buscan ellas?
Autor Mensaje
Pac.Man

Mensaje articulo revista femenina, q buscan ellas? Responder citando
Este es un articulo de una revista de mujeres, se llama psychologies:

¿Qué buscan las mujeres en los hombres?

"Que pueda desahogarme con él"

"NO CONSIGO TENER LA MISMA INTIMIDAD con mi pareja
que con mis amigas. Parece que a él no le interesan mis confidencias. Los hombres tienen la manía de no escuchar nunca".

La mujer necesita ser escuchada porque esto significa que puede contar a su compañero lo que siente, y establecer una comunicación que les conduzca a una buena intimidad emocional. Sin embargo, una de las quejas más habituales de las mujeres es que casi todas se sienten insatisfechas del nivel de comunicación que tienen con la pareja.

Ellas necesitan hablar mucho más que los hombres y no es un capricho, ni una mala costumbre, sino una necesidad. Por naturaleza, son mucho más comunicativas que los hombres. Cuando les preocupa algo, necesitan hablar de ello y buscan la ocasión de hacerlo.

El problema es que cuando la mujer se desahoga, él puede cometer el error de intentar ayudarla adoptando, inconscientemente, una actitud paternalista. Ella espera que él la escuche, que la acompañe, pero NO que intente resolverle el problema; ella misma sabrá hacerlo.

"Que me haga sentir segura y protegida"

"NECESITO TENER A MI LADO a una persona que se preocupe por mí, que sea más fuerte que yo y en la que pueda apoyarme cuando las cosas no vayan como deberían.
Que me proteja siempre".

No solemos buscar en la pareja a alguien parecido a nosotras, sino a alguien que nos complemente, que sea diferente, que destaque, que nos dé seguridad en aquellos puntos donde nos sentimos débiles. Alguien sociable, cuando somos introvertidas; osado, cuando somos excesivamente prudentes.

Esto funciona razonablemente bien siempre y cuando los dos, a pesar de las diferencias, compartan los valores que para ellos son fundamentales. La mujer se muestra especialmente sensible a los cuidados por parte de su pareja, sobre todo en los momentos bajos. Es una necesidad femenina el querer estar acompañadas cuando se encuentran mal.

Los hombres, sin embargo, tienden a retraerse y aislarse en esta misma situación, y esto hace que les cueste entender esta necesidad femenina. No es que espere que el hombre le solucione todo lo que le ocurre, ni que se sienta responsable de lo que le pasa; tampoco pretende que encuentre la razón de su fragilidad. Tan solo quiere poder apoyarse en él y sentirse protegida. Quieren afecto y protección, necesitan seguridad emocional, que la otra persona
le dé su apoyo para poder así construir su autoconfianza.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi interpretacion:

A lo anterior lo traduzco como: dejala que hable, siempre y cuando no me moleste o se ponga muy pesada.
Y a lo segundo cmo, Hacerle sentir que soy un HOMBRE, seguro en las decisiones, congruente con lo que se piensa, se dice y se hace. transmitirle a ella mi tranquilidad y seguridad.

Esta es la dire http://www.psychologiesrevista.com/index.html

Vie Jul 04, 2008 3:08 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Nicolas Rodrigo
Moderador

Mensaje Responder citando
Esto es MUY VERDAD, es fundamental!!!!!

Y este es el error más común de todos los hombres:

Cita:
Ella espera que él la escuche, que la acompañe, pero NO que intente resolverle el problema; ella misma sabrá hacerlo.

Dejala ser, al contarte cosas solo quiere desahogarse. Cuando le cuentan a alguien todo lo que están pasando o lo que piensan sobre algo, o de algún problema que tienen, sienten como que se liberan de ese peso y después están tranquilas. Por eso se comunican tanto con las amigas.

Cita:
Tan solo quiere poder apoyarse en él y sentirse protegida. Quieren afecto y protección, necesitan seguridad emocional, que la otra persona
le dé su apoyo para poder así construir su autoconfianza.

Esto es clave.

Cita:
Y a lo segundo cmo, Hacerle sentir que soy un HOMBRE, seguro en las decisiones, congruente con lo que se piensa, se dice y se hace. transmitirle a ella mi tranquilidad y seguridad.

E-X-A-C-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te pongo en amarillo lo más importante.

Te pasaste chabón con este artículo, explica todo MUY claro. Me gustaría que sea sticky, y si es posible, moverlo a direct game, a relaciónes, o a inner game. Creo que va mejor en relaciónes. Repito, esto tiene que ser sticky.

Saludos!

Un leónidas más para vos! Very Happy (con este llevás 2 pillo!!)

Vie Jul 04, 2008 10:28 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pac.Man

Smile Un saludo NR!

Lun Jul 07, 2008 1:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alive
Player Copado

che, que buen post, me copo lo de las negritas sino no tenia tiempo de leerlo.

groso man, buen aporte

Cita:
"Que pueda desahogarme con él"

la, muñeco de trapo?

da igual, esas definiciones fueron

me copo, veremos que surje

suerte man

"Let go"
Mar Jul 08, 2008 1:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Sitios de Interés Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: