RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Anotaciones de los videos de David X
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Direct Game Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Anotaciones de los videos de David X
Autor Mensaje
Nicolas Rodrigo
Administrador

Mensaje Anotaciones de los videos de David X Responder citando
Acá les dejo mis anotaciones de los videos de David X. Están un poco desordenadas, pero se entienden. Hay cosas MUY controversiales que dice el tipo. Anotadas les van a parecer cualquiera, pero si ven el video donde las explica las van a entender.

Acá pueden ver y bajar los videos:

http://proyectovagnerlover.tu-foro-gratis.com/david-x-seduction-and-relationships-dot-video-vt695.html

En el 1er video y principios del 2do el tipo tira cómo es su game. Los pibes le hacen preguntas onda comunidad "qué hago si me dice que tiene novia?" y cosas así y el tipo te muestra que no hay problema con esas cosas. Me re limó el tema del approach que tiene. Es totalmente "no mind", no tiene nada preparado.

Hay muchas cosas que rescaté del video que las quiero probar e internalizar YA, pero lo que más me abrió la cabeza es su manera de mostrarte la realidad. Nunca pensé que iba a ser tan duro. Te hace dar cuenta de lo que hay ahí afuera, que coger no es siempre re lindo. Las historias que tira son algunas muy graciosas, otras te preocupan, pero te hacen ver cómo son las cosas en realidad.

La verdad que hay algunas cosas que ya son demasiado, no son para cualquiera. Me hace acordar a lo que dijo en el libro "Y hagámonos cargo, algunas mujeres están locas. Si querés ser un playboy vas a aprender eso de la manera difícil", y te lo hace entender perfectamente por qué lo dice.

Habla mucho sobre ETS y te cuenta un montón de cagadas que se mandó. Cuando leés por primera vez el libro, el tipo te parece un cerdo asqueroso, pero después de ver estos videos entendés perfectamente porqué el tipo es así, y que si vas a ser un playboy y no tenés actitud te pueden pasar cosas muy muy feas. Me sorprende que el tipo no se haya contagiado nunca una ETS. La cantidad de minas que se cogió es tremenda. Igual, te explica que antes las cosas eran mucho más promiscuas que ahora.

Diría que es avanzado, y que a los que recién empiezan les va a costar mucho entenderlo. Quizás se asusten por las cosas que cuenta.

Son 6 horas y media de video. Mirenlo de a poco! Laughing . Quizás les parece todo monótono, porque a simple vista es un gordo que habla parado todo el tiempo y hace gestos nada más, pero una vez que lo empiezan a entender no pueden parar de escuchar al tipo.

Creo que es LEJOS el tipo con más experiencia en el game de todos los gurúes por haber, es un tipo que lo vivió todo.

El tema de las órdenes lo muestra PERFECTO en el minuto 105 del primer video.

Bueno, sin más ni menos, acá tienen mis anotaciones, no son mucho, pero quizás les sirva un poco:

--------------------------------------------------------------------------------------------
A partir de la primer hora del 1er video
--------------------------------------------------------------------------------------------

"Wait a minute, do you want to lead? you have a dick? you don`t have a dick? you don`t lead"

"La mujer que tengo parada enfrente mío es demasiado linda como para pensar en otras mujeres"

Órdenes min 105 1er vid

Las PU lines me las dan ellas, yo voy sin PU lines.

"The way they get dressed is the way they want you to percieve them"

"Estoy en la primera parte, ¿cómo voy a saber qué es lo que quiero de esta relación si todavía no cogimos?"

"the more you tell the thruth the less (lines) you have to remember"

"Nunca se te cruzó por la cabeza atarme a la cama y aprovecharte de mí? bueno, yo nunca te dejaría hacer eso, pero te lo voy a hacer a vos"

Eye contact 6:30 2do vid

Approaching 32:30 2do vid

Tenés que conocer el escenario, algo te tiene que atraer de ella, tenés que saber qué tipo de mujer te gusta

No importa lo que ellas piensan. Cuando mirás una mujer, concentrate en vos, no en lo que ella pueda llegar a pensar, no te pongas a pensar qué es lo que ella estará pensando de vos cuando te mira o lo que ella pueda llegar a estar pensando en ese momento. O sea, si ves una mina en el tren que te gusta, no te pongas a pensar que quizás ella se siente cansada por el día que tuvo, o si la ves hablando por celular no te pongas a pensar si ella está enamorada del novio o está enojada con una amiga. No importa lo que ellas piensen porque vos tenés el control de la interacción, vos manejás y ellas siguen. Una cosa es prestarle atención a sus señales, otra, es tratar de ponerse en el lugar de ella y/o tratar de pensar lo que ella está pensando. Eso es sobreanalizarlas. No podés saber lo que ella está pensando con certeza. Dirigí.

"Trata a la dama como a una puta, y a la puta como a una dama" 46:30 2do vid

Cuando levantaba strippers, las trataba como damas, no como putas. "Quiero llevarte de picnic"

Pregunta difícil --Contrapregunta--> "¿Por qué me preguntás eso?"

Sobre ser implacable, no darles margen para que te caguen. "Si les das un centímetro, se toman un kilómetro".

>¿Tenés reglas?
>no
>te irías a la cama con un tipo en la primera cita/noche?
>no
>Entonces tenés reglas, decime cuáles son las demás

Historia re loca sobre mina sadomasoquista dominatrix. Salta por el balcón 60:00 2do vid

2da historia más loca todavía. Salta por la ventana 65:00 2do vid

Película: "Lo que ellas quieren" con Mel Gibson. Te va a enseñar un montón sobre las diferencias entre sexos.

David X estuvo en el ejército.

Si hay resistencia, es que te están probando, así que ignoralo.

Si ellas dicen no, es no. No las fuerces a nada.

Si estás muy caliente, hacete una paja antes de salir. No estés demasiado caliente porque sino no vas a tener la paciencia suficiente y no vas a soportar esperar tanto en cada levante.

Si la interacción se pierde o se torna irreversiblemente aburrida, "estoy demasiado caliente como para seguir esta conversación con vos, tengo que encontrar a alguien para tener sexo esta noche. Voy a volver, no lo tomes como un insulto, sos una chica muy linda, y me gustaste desde el principio, pero voy a volver". Y pasás a la siguiente mina.

No podés ganarte a todas. Podés, ok, a la larga, pero cuánto tiempo tenés?

La mejor manera de hacer un trío es cuando la mina que está con vos levanta a la otra. Así es más rápido y más fácil.

Después de haber dormido con una mujer no hay nada de lo que no puedas hablar. Los dos ya perdieron todas sus inhibiciones más fuertes.

Hablando sobre no saber qué decir: "Yo no sé que es lo que les voy a decir, no sé qué es lo que voy a decir después, no sé con quién voy a hablar, pero hay algo que se con mucha, mucha seguridad... ella me va a dejar hablar de lo que yo quiera"

"Toda mujer es una prostituta, ellas tienen más que solo sexo en sus mentes"

¿Cómo mantener una conversación? Honestidad. Y eso no significa que les tenés que decir absolutamente todo.

Una estadística dice que más del 80% de las mujeres nunca tuvieron un orgasmo. Y hay un montón de chicas fingiéndolos solo para hacer sentir bien a los hombres. Para mi no hay problema ("I can live with that"). No me importa. No puedo controlarlas. Si pensás que vas a ser el Sr. Semental estás viviendo en una fantasía. Quizás hacés sentir re bien a una mujer pero a otra no. Dicen que el sexo es 80% mental y 20% físico para los hombres. Son nuestras propias fantasías. Dicen que con las mujeres, es 90% mental y 10% físico. (Sex God Method??)

Una vez salí con una chica, y me dijo "sabés, yo te estoy dando a vos algo muy especial, soy virgen", woooow, me vestí y me fui de ahí, ella me preguntó "qué es lo que pasa?" y yo le contesté "creés que vale tanto que lo estuviste guardando por todo este tiempo, así que dáselo a otra persona, yo no me lo merezco". Es una gran responsabilidad. Ellas creen que vale tanto... con 32 años... yo no quiero de esas cling ons (colgadas; las que se te pegan y son re molestas). Así que tené cuidado con lo que deseás, porque quizás lo conseguís, tenés que tener cuidado.

Entre los 25 y los 30 o 35, la familia y los allegados las empiezan a joder con "qué pasa que no estás casada? tenés 27 y no estás casada, o tenés treinta y pico y no estás casada, qué anda mal con vos??". Entonces esas minas ahora están merodeando, en búsqueda de un soltero. "Soltero soltero!! agarralo, no importa!!"

Si una chica me pregunta qué tan bueno soy en la cama, le contesto "estás cometiendo un error en pedirme una recomendación... EL MEJOR!!!". Quién carajos le va a decir "ah, no, la verdad que no soy tan bueno".

Hoy le pregunté a la camarera "qué es lo mejor de este menú?". Ella me respondió "todo", y eso significa "andá a cagar". Le contesté "si yo fuese tu novio al cual vos querés, que me darías de comer? qué me recomendarías?". Y ella eligió dos cosas, y estaban riquísimas.

Si venís y preguntás "qué es lo mejor acá?", no vas a conseguir la respuesta real.

Cuando dicen "tengo novio", no las escuches. Y acordate de la regla número 1. También depende de la situación, si estás en la calle y ella te salta con eso, ok, puedo entenderlo, pero si está en un bar o en un boliche, que se vaya a cagar. No les doy el beneficio de la duda, porque si tuviesen novio no deberían estar ahí. "Me estás diciendo que vas a coger conmigo si soy mejor que tu novio? si, lo soy". Escuchar lo que ellas dicen te mete en problemas. Continuá con lo que vos sabés que tenés que hacer. No le prestes tanta atención a lo que dicen.

Ellas no nos escuchan a nosotros. ¿Qué es lo primero que le dicen a una hija? "tené cuidado con lo que te dicen, porque te van a decir cualquier cosa para meterte en la cama".

"Tengo novio". "hey, eso es muy malo, le estás siendo infiel o querés serle infiel?"

Espero que por su bien no me vengan con nada de eso (shit tests), generalmente no lo hacen, no recibo ese tipo de cosas, pero ella me podría haber dicho "estoy casada/tengo marido/tengo novio". Solo las hacés parar. Vos no querés jugar esos jueguitos.

Yo no juego jueguitos. "Tengo novio". Entonces porqué me estás hablando?. Es la típica mina que dice "yo no juego jueguitos" y juega jueguitos. Chau. Se va a sentir como una idiota.

"Tengo novio". "Ok, te prometo que no lo voy a llamar, eso te hace sentir mejor?"

No escuches lo que ellas dicen. Podrían estar probándote, o tratando de hacerte enojar.

NUNCA ACEPTES SER AMIGOS (NEVER AGREE TO BE FRIENDS)

"Amigos ya tengo, y los que tengo son buenos. La amistad la tomo muy enserio. Para tener un buen amigo, tenés que ser un buen amigo, y no sé si vos podés llegar a ser una buena amiga, yo sé que vos tenés una buena amiga."

No pueden ser tus amigas (las que te querés levantar).

"Cuanto menos hables de sexo, más difícil va a ser el close"

"Qué te van a decir? que sos un pervertido?? hoolaaaa, SOY un pervertido jajaj. Para qué negarlo?"

"Estás interesada sexualmente en mí?", "no", "tenés una amiga?"

Cuando levantás minas en el supermercado te das cuenta enseguida si son solteras o no por lo que están comprando.

Historia re loca 143:00 2do vid

Historia del sexo contemporáneo en Occidente 148:00 2do vid

Paranoia de los 80's y cambio en la promiscuidad en el mundo 152:00 2do vid

Habla sobre otros gurúes y otros métodos 155:00 2do vid

Errores y problemas con el harem (miss montreal y la hermana; navidad, año nuevo y san valentín con el harem) 158:00 2do vid y principio del 3er vid

Historias sobre motoqueros y Harley`s, el regalo más lindo y el mr nice guy. Los motoqueros le explican el "no importa lo que ellas piensan" 4:00 3er vid

Historia asquerosa. "Mercy fuck" (cogida por lástima) 19:30 3er vid

Anécdota: "garchatela, pero nunca más la traigas tan tarde a casa" 25:00 3er vid

Broma a Cliff. "El peor lugar para coger es en un sauna" 27:30 3er vid

La manera de hacerse duro 30:00 3er vid

Sobre las hormonas femeninas y masculinas, edades 48:30 3er vid

Saludos!

Construyendo mi harem
Jue Jul 24, 2008 5:44 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tex

Mensaje Responder citando
Excelente , gracias por el aporte Nicolás. Uno se queda con gusto a poco, pero más vale esto que nada, te pasaste. Very Happy
Vie Jul 25, 2008 3:43 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tatox
Moderador

Cita:
Las PU lines me las dan ellas, yo voy sin PU lines.

JAAA tal cual.

Cita:
"the more you tell the thruth the less (lines) you have to remember"

this is truth!

Cita:
Hoy le pregunté a la camarera "qué es lo mejor de este menú?". Ella me respondió "todo", y eso significa "andá a cagar". Le contesté "si yo fuese tu novio al cual vos querés, que me darías de comer? qué me recomendarías?". Y ella eligió dos cosas, y estaban riquísimas.

jaja, esto lo uso siempre, muy bueno.

Cita:
Cuando dicen "tengo novio", no las escuches. Y acordate de la regla número 1. También depende de la situación, si estás en la calle y ella te salta con eso, ok, puedo entenderlo, pero si está en un bar o en un boliche, que se vaya a cagar. No les doy el beneficio de la duda, porque si tuviesen novio no deberían estar ahí. "Me estás diciendo que vas a coger conmigo si soy mejor que tu novio? si, lo soy".

see de acuerdo con lo del novio. es ovio (salio una rima jje) que las minas que van al boliche "siempre estan buscando algo mejor", igual, de ahi a que lo encuentren es otra cosa..

Cita:
Espero que por su bien no me vengan con nada de eso (shit tests)

JAJAJAJA

Cita:
Yo no juego jueguitos. "Tengo novio". Entonces porqué me estás hablando?. Es la típica mina que dice "yo no juego jueguitos" y juega jueguitos. Chau. Se va a sentir como una idiota.

es verdad, "yo no juego jueguitos" pufff.. "si les das un centimetro se toman un kilometro"

todavia no vi las anecdotas del tipo, me voy a poner a mirarlas.

muyyy bueno nico, se refleja muucho la actitud del chabon. espero que esto le saque algunas dudas a los que no lo entienden.

excelente aporte man!.

saludos!

"cada vez que un tipo (incluyendome) se da cuenta el poder que tiene sobre las minitas, el tiempo de ser "nice" que le queda disminuye. y ellas se vuelven mas "nice" con uno, porque en definitiva son como vos quieras que sean." mersault
Vie Jul 25, 2008 4:06 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gambler
Player Copado

estos son lo videos de be relentles 1 2 y 3 no?

este seminario que onda http://www.youtube.com/watch?v=AfCSEb1vlP8 alguien se ve que se encargo de subirlo entero en cuarenta videos jaja.
Dom Jul 27, 2008 6:45 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EnLightenmentSeed
Player Copado

Che estaria copado , traducirlo y subtitularlo
hay que ver quien se prende, esta espectacular

Gambler escribió:

este seminario que onda http://www.youtube.com/watch?v=AfCSEb1vlP8 alguien se ve que se encargo de subirlo entero en cuarenta videos jaja.

Dom Jul 27, 2008 12:19 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
EnLightenmentSeed
Player Copado

jjja , jja jja, mortal el final

COMO CONQUISTAR UNA MUJER
Cuentan que en la montaña más alta del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez un joven fue en su búsqueda para descubrir el camino del corazón de cierta mujer. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña más alta le preguntó: "Maestro de los Maestros, Guía de la Luz, ¿cuál es el camino más corto y seguro para el corazón de una mujer?" El Maestro le respondió "No hay camino seguro para el corazón de una mujer, hijo. Sólo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas lleno de piedras y ladeados por serpientes venenosas..." "Pero, entonces, Maestro... ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?" Y el gran Gurú le dijo, "Oh! Aplicado discípulo. Conserva bien estas enseñanzas, síguelas atentamente sin errar y tendrás lo que buscas:
- No escupas en el piso
- Lávate los dientes con diligencia y sin falta
- No te rasques las bolas(cojones) delante de ella
- Regálale flores cada vez que te acuerdes de ella, y si no te acuerdas, dos veces seguidas
- Levanta la tapa del inodoro antes de orinar, y que no se te olvide bajarla al terminar
- Lávate las manos después de cagar u orinar.
- No mastiques con la boca abierta
- No eructes alto. O mejor, no eructes
- No te eches pedos debajo de las sábanas
- No te limpies los dientes con palillos en público
- Córtate y límpiate las uñas aunque no estén demasiado largas
- No hables mal de la madre de ella
- Usa desodorante (que sirva)
- No hables con palabrotas
- Ríe siempre de los chistes de ella, por más malos que sean
- No tengas celos de ella
- No tengas barriga. Es más, no engordes
- No demores mucho dentro del baño
- No mojes el baño, ni la casa
- No dejes la toalla tirada, y menos tu ropa interior
- No te sientes a la mesa sin camisa
- No digas que ella no sabe manejar (guárdate esa verdad sólo para tí)
- No llegues tarde a casa
- No bebas hasta tarde con tus amigos
- No seas tacaño. Usa por lo menos dos tarjetas de crédito y dáselas también a ella
- No mires a otras mujeres
- No hables de tu ex
-novia
- Dile "Te amo" por lo menos 24 veces por día
- Aprende a cocinar
- Aprende a lavar los platos
- Arregla la cama
- Llámala de cualquier lugar que estés. Ya éso de 'no había teléfono' no sirve de excusa.
- Deja que ella compre ropa y zapatos siempre que ella quiera
-Acompáñala a recorrer durante horas las tiendas de ropa
- Deja que ella converse durante horas por teléfono
- Discute siempre la relación, aunque no tengas nada que discutir
- No ronques
- No veas el fútbol
- Aféitate todos los días para no lastimarla
- No ronques
- Todos sus parientes te caen bien, hasta los insoportables
- Pasa todos los fines de semana en casa, con su suegra
- Nunca protestes por nada
- No ronques
- Trabaja poco y gana mucho
- Diga en todo momento que ella es la mujer más linda que jamás viste
- No ronques
- Elogia siempre la ropa que ella lleva, aunque sea la de todos los días
- Dáte cuenta cuando ella se corta el cabello, aun que sea apenas las puntas,y dile siempre que le quedó fabuloso
Y lo más importante, hijo mío... Hijo... Espera.. Vuelve aquí! !!..."
El discípulo se detiene, da media vuelta y le contesta: "Descuide Maestro, ahora entiendo lo que quizo hacer, ahora entiendo por qué hay tanto MARICON!!!!
Dom Jul 27, 2008 1:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alive
Player Copado

"Wait a minute, do you want to lead? you have a dick? you don`t have a dick? you don`t lead"

jajjajaj, esta la escuche y me mori

todavia no los vi...

"Perfection is mental masturbation"
Dom Jul 27, 2008 10:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Gambler escribió:

Sip, es el mismo. Pero es preferible el link de googlevideo, porque no está particionado y se pueden bajar creo.

Construyendo mi harem
Dom Jul 27, 2008 11:50 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ezeq

Gracias nico, ahi los bajo

Lun Jul 28, 2008 2:12 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduz

Por favor se pueden fijar si las
ordenes están acá?
David X - Montreal seminar - 11/40

http://www.youtube.com/watch?v=GWCE4k78Cbo

Cuando le dice al tipo que se levante, es eso a lo que te referís?

Los títulos pedorros son producto de una mente flatulenta.
Lun Ago 04, 2008 9:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Administrador

Eduz escribió:
Por favor se pueden fijar si las
ordenes están acá?
David X - Montreal seminar - 11/40

http://www.youtube.com/watch?v=GWCE4k78Cbo

Cuando le dice al tipo que se levante, es eso a lo que te referís?

Exactamente Smile

Construyendo mi harem
Lun Ago 04, 2008 10:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nightwing

muy buena anotaciones nico

la verdad este tipo es un modelo a seguir jaja

voy a tener q ver los videos ahora Laughing

Mar Ago 05, 2008 2:21 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
koalakong

Mensaje Re: Anotaciones de los videos de David X Responder citando
Nicolas Rodrigo escribió:
"Cuanto menos hables de sexo, más difícil va a ser el close"

Ahí está la clave para mi.

Muchas gracias por la traducción. Espero que aportes más, yo he visto una o dos horas, pero me cuesta entenderlo. Laughing Saludos!
Mar Ago 05, 2008 4:42 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduz

No entendí qué les dice a las tres minas que le dicen que no quieren hablar con él.

Los títulos pedorros son producto de una mente flatulenta.
Mar Ago 05, 2008 5:33 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Administrador

Eduz escribió:
No entendí qué les dice a las tres minas que le dicen que no quieren hablar con él.

En qué parte eduz?

Construyendo mi harem
Mie Ago 06, 2008 3:49 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Direct Game Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: