RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

acerca de los SOIs

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mystery Method Ver tema anterior
Ver siguiente tema
acerca de los SOIs
Autor Mensaje
tanathos

Mensaje acerca de los SOIs Responder citando
aca esta un post que encontre acerca del SOI nunca antes lo habia escuhado y ni lo volvi a escuchar de todas maneras aca esta almenos a mi me parece demasiado interesante Very Happy

no me acuerdo de donde saque este post(no es mio)

Uno de los conceptos más interesantes de Juggler es el de Statements of interest, SOIs. Se trata de comentarios sexuales orientados a que la chica se vaya imaginando mantener sexo contigo. Con ellos se prentende: que la chica se imagine mantiendo sexo contigo, lo que es muy útil para evitar caer en la zona de sólo amigos o evitar resitencias de última hora. ; demostrarla que sabes llevar la iniciativa de manera suave y decidida, lo que aumenta tu valía frente a ella; te dice si has hecho bien la fase de atracción, lo que es muy tranquilizador.

¿Cómo son los SOI?

Los SOI son definidos por Juggler como imágenes sensuales de los dos practicando sexo. Suelen ser suaves, sobre todo al principio. Juggler recomienda comenzar con alguno suavecito del estilo de preguntar qué puntuación daría a sus besos del 1 al 10. A mi personalmente los primeros SOI me gusta acompañarlos de takeaways (algo que también recomienda Juggler), comentarios del estilo: Ella: ¿Bailamos?. Tú: Vale pero quiero que sepas que no soy de esos a los que les bastan un par de bailes para enrollarse con una persona. Tendrás que hacer algo más, por lo menos invitarme a un par de copas.
Una cosa muy importante de los SOI es que deben transmitir la idea de dar placer a los DOS, la finalidad de los SOI es que la chica se vaya poniendo cachonda por tanto prescinde de comentarios en los que la chica aparezca como un mero intrumento para proporcionarte placer exclusivamente a ti. Hay que transmitir la idea de que deseas que paséis un buen rato los dos.
A medida que la seducción avanza el nivel de los SOI puede irse incrementando, aquí valen pocas teorías: hay que ir calibrando. Según reaccione la chica tú vas subiendo el nivel. Ello nos lleva a preguntarnos.

¿Y si la chica reacciona mal a los SOI?
Partamos de la base de que nunca va a reaccionar bien de una manera expresa. Nunca te va a decir: Sí, vayamos a tu casa a untarnos de nata y lamernos hasta el amanecer. Una buena respuesta es que la chica se ría o tontee contigo con frases del estilo que malo eres. Sencillamente basta con que no diga que No. Pero ¿y si dice no?
En estos casos no debes dar a la chica la opurtunidad de rechazar tus SOI, eso se obtiene con trucos como falsos takeaways. Sueltas el SOI y si ves en la expresión se su cara que no ha reaccionado bien sueltas el takeaway. Ella no va a contestarte al segundo así que tienes cierto margen de maniobra. Otro ejemplo de Juggler que a mi me gusta mucho: "Tengo en mi casa un loción para masajes. Vamonos y nos damos un buen par de masajes. (pausa, observas la reacción y si no es buena añades) Bueno, mejor no. Eres muy alta. Ólvidalo no tengo sufieciente loción para ti." Otra forma es cambiar rápidamente de tema: "El gato de mi compañero de piso hace unas acrobacias increibles. Vente a mi casa a verle" (mala cara) "Dios, mira allí: esa chica es igual que Julia Roberts"
Y si por cualquier motivo la chica rechaza tu SOI no pasa nada. Te ríes sin darle importancia. Juggler ni siquiera habla de castigarla, pero también es una posibilidad. Él dice que sigas hablando y al rato le sueltas otro SOI. Mientras la chica no se vaya la cosa funciona, tenemos que entender que la chica tiene activada su defensa anti-slut y llevará cierto tiempo desactivarla. Insisto en lo de antes: nunca te va a contestar: de acuerdo hagamos eso que dices. El mero hecho de que se quede contigo quiere decir que sí.

¿En que fase se usan los SOI?
Siguiendo el esquema de Mystery nunca antes de A 3, de hecho tiene que estar avanzada la fase A 3. Primero tienes que haber justificado tu atracción por ella. Haber encontrado algo único en ella que explique por qué quieres mantener una realción sexual con ella. Y debe ser algo de su forma de ser, no vale el físico. (Esta cuestión de justificar la atracción nos llevaría otro post entero así que no me ditraeré más con ella.)
Se empieza en A 3 y se sigue sin parar hasta los pies de la cama. Los SOI calientan a la chica y no debes dejar que la cosa se enfríe hasta el final. Así que no te olvides de los SOI porque ella sí que los va a echar de menos.

Anexo: Otro consejo de Juggler relacionado con los SOI:

Crea tensión sexual revelando tus deseos y reconociendo la existencia de barreras. Fíjate que en todas las historias románticas la trama es igual: dos se quieren pero entre ellos se levantan barreras que les impiden estar juntos. Es muy importante que esas barreras sean sociales no personales (no puede ser un defecto suyo ni por supuesto tuyo).
Un ejemplo del propio Juggler, decir en un restaurante: "Me encantaría tirar estos platos al suelo y hacerte el amor aqui mismo, sobre la mesa. Pero toda esta gente aburrida mirándonos nos impiden hacerlo". Al poco tiempo se invita a la chica a dar una vuelta en coche... es obvio que en realidad a donde vais es a casa.

un abrazo

ha y perdonden si el post no hiba aca
Sab Feb 09, 2008 6:30 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

zimzum
Player Copado

Mensaje Responder citando
muy buen thread...

es una parte complicada del game porque se termina A2 cuando tiras el primer SOI.

Juggler los mete en el medio de A2 porque lo que dice suena a joda (de hecho no me imagino a juggler hablando algo serio)...

Una buena forma de empezar a introducir la tensión sexual en A2 es sobredescribir situaciones sexuales aunque siempre en una postura histérica... por ejemplo en vez de "no te creas que soy facil y por invitarme a bailar me vas a tener", cambiamos por "no te creas que soy facil y por invitarme a bailar vamos a estar durante largas horas cogiendo en casa, soy alguien exigente, vas a tener que trabajar ams para eso.."... Te mostras como un payaso , pero sos sexual... e introducis en su cabeza la imagnen de vos y ella cogiendo

Dom Feb 10, 2008 2:28 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nicolas Rodrigo
Moderador

Este post, es EXCELENTE.

La verdad q yo no tengo mucha estructura, pero generalmente trato de bombardear con SOIs muy sexuales y teasing (joderla) todo el tiempo, hasta que llega un momento q la minita se pone RE CALIENTE. Me doy cuenta cuando se pone colorada o cuando me golpea juguetonamente todo el tiempo. O sea, ya de una empiezo con teasing+SOIs grosos, para mostrar huevos.

Ultimamente mi objetivo no es primero atraerla y justificar la atracción (eso me parece una pelotudez, ellas saben q les fuiste a hablar porque están buenas). Primero la encie ndo sexualmente, y hago todo el push & pull posible, que quede bien calentita y q SEPA q no soy ningún amiguito. Después de eso, podés hacer confort para conocerla un toque, pero no desactivás nunca el teasing+SOIs. Closeás para verla otro día y naturalmente ella va a hacerte todas las preguntas que necesite saber, vos deberías hacerle preguntas pertinentes también (hay cosas q necesitás saber antes de cogerte una minita). Esto es más o menos lo q estoy haciendo últimamente y es lo q me explicó mersault sobre como funciona el direct.

Está bueno, porque te mantenés honesto, ellas saben en todo momento para qué estás ahí y vos no tenés muchas complicaciónes de "transiciones" o cosas así.

Dom Feb 10, 2008 7:37 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tanque

justo ayer escuché en un video acerca de los SOI, y yo me pregunté... 'q mierda son?'... gracias x la aclararación...
Dom Feb 10, 2008 9:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número de ICQ
Rambler

éste es el post que buscaba!! yo leyendo la traducción de los libros de Juggler, los tenía como ADIs, y creí que en el MM un SOI era un IDI con mas fuerza.

Si algo le falta desarrollar al MM son muy bien hace Juggler, justamente los SOIs... para mi son fundamentales. Y muy bueno en recordar que el lugar del SOI en el MM es A3... muchas veces me veo haciendo SOIs antes de tiempo.... igual no se hasta que grado estoy dando ventaja con respecto al MM.

Mar Ago 05, 2008 2:36 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alive
Player Copado

no se por que tod9o el mundo dice que esta muy copado, resumido es "calentala diciendole que te gusta tal cosa. hacelo cada tanto". en fin... es util.

esta buena la de decirle que te invitaria (si una comida, que te haria, esas cosas) o a donde te llevaria ella o que musica te pòndria en su casa. es como insinuar, pero tranca, sin alardear.

por el resto, esto es MUUUY juggler, esta bueno el consejo, pero hay que ponerle el estilño de uno (no todos salimos y decimos "quiero garcharte, pero mi gato es alergico a las personas como vos" mientras se supone que es comico a lo bugs bunny... en fin, es OTRO estilo, para ciertas personas).

Cita:
Una buena respuesta es que la chica se ría o tontee contigo con frases del estilo que malo eres.

ja, esto eslo mas

Cita:
Pero ¿y si dice no?

jajajjaja, comico, las que mas no me dicen, son las que mas me copan (las veo muy serias y eso me da mas ganas de ser menos serio y arruinarle su idealismo sexual, ja

Cita:
Vamonos y nos damos un buen par de masajes. (pausa, observas la reacción y si no es buena añades) Bueno, mejor no. Eres muy alta.

lo que decia... muy juggler

Cita:
Primero tienes que haber justificado tu atracción por ella.

mmm, maso, no hace falta fraes para justificar y demas, mientras paravos este justificado (y le des las pistas reales de eso)... el resto es solo tenica vacia.

"Let go"
Mar Ago 12, 2008 5:04 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Mystery Method Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: