RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Abridor en Boliches para mujeres aburridas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Openers Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Abridor en Boliches para mujeres aburridas
Autor Mensaje
styltop
Administrador

Mensaje Abridor en Boliches para mujeres aburridas Responder citando
Han visto esas minas en los boliches en donde generalmente demuestran su fastidio, cansancio, debilitamiento, etc etc que las lleva a sentarse en una silla sola o ponerse contra la pared mientras las amigas siguen bailando o se siguen comiendo a un flaco...??

Bueno, ultimamente se me dió por empezar a encarar minas q se caracterizan por tener state negativos que eso provoca una gran complicacion porq lo unico que quieren, es irse a la mierda.

Entonces idee un opner semidirecto que consiste en acercarte y mostrarle a la minita tu celular donde obviamente aparece algo escrito. Ese algo escrito puede variar pero me ha dado muchos resultados lo siguiente:

"Hey, te vi dsd lejos re aburrida y x eso idee una forma distinta de acercarme a vos. Sonreime si te gustó Very Happy "

Ineludiblemente, SIEMPRE TE sonrien..

El ultimo sab me dijo la minita: "viejo, me tengo q ir pero quiero q sepas que jamas alguien me hizo reir sin hablar"

Se dan cuenta?

La seduccion no es una opcion!!!

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Mar Jun 24, 2008 5:15 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Alive
Player Copado

Mensaje Responder citando
yo si abordo a estas minas es porque estoy bajon y voy a bajonearle mas la noche.

no por eso creo que sea malo, la primera flaca que me comi aca, fue una que de entrada le dije que estaba bajon y para nada perdi este frame.

lo loco es que la conexion se armo en torno a que ella tambien estaba asi.

a tener en cuenta, no se si hace falta hacer que todo el mundo este alegre... en mi caso si es una grungy ortiva, seria de las mejores minitas que podria conseguir.

"Let go"
Mar Jun 24, 2008 5:25 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kato

jaja!Puff..
Te acercas y le decis ESTAN ABURRIDAS CHICAS!

Y fuee, la conversacion nace sola, ni hace falta ir preparado..

Por lo menos yo lo uso y las minas entran re metidas en la conversacion.. Y si estan re pilas, divertidas, te acercas y le decis lo mismo y las minas se prenden igual.
Las veces que use, pegue buena onda y la pilotie.. Luego me las tome. Porque no tenia wing.

Mie Jun 25, 2008 2:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nicolas Rodrigo
Moderador

Man, está MUY bueno eso.

Me hiciste acordar a dos encares:

>El de jonmag que gameó por una vidriera y terminó kcloseando en San Patricio

>El primer encare del negro de Keys to the VIP, en el 4to o 6to capítulo, no me acuerdo bien, el q gameaba contra un pelado musculoso.

Mie Jun 25, 2008 3:02 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
styltop
Administrador

Taguato escribió:
jaja!Puff..
Te acercas y le decis ESTAN ABURRIDAS CHICAS!

Y fuee, la conversacion nace sola, ni hace falta ir preparado..

Por lo menos yo lo uso y las minas entran re metidas en la conversacion.. Y si estan re pilas, divertidas, te acercas y le decis lo mismo y las minas se prenden igual.
Las veces que use, pegue buena onda y la pilotie.. Luego me las tome. Porque no tenia wing.

no es excusa para gamear el no tener wing, te lo digo por experiencia individual..

Es un opener, si vos te sale bien el estilo natural de no ir enlatado a abrir una conversacion, joya te re felicito, pero hay otros q si tenemos problemas de apertura. Un abrazo man,.[/quote]

Aca en el foro, hay 3 personas q postean FR, los demas postean tecnicas, la tecnica de la verga nuclear por David X, la tecnica el tingazo erotico por Mode One, y? cuando las van a poner en practica? -->caviar
Mie Jun 25, 2008 1:06 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kato

Sisi, eso es verdad, tenes que tener alguien que te siga.

Porque yo este finde abri un par asi, y en una se sumo un amigo, eran solo dos minas.
Pero en otro, eran 4 minas, y yo estaba ahi re solo, entre a las 4 minas que estaban con 3 flacos. Yo fui a ver que pasaba, les hice el test de las amigas (se conocian hace 16 años), pegamos buena onda, con todas las amigas, y mis amigos estaban en ontra, haciendo la suya, entonces me las tome, les dije que volvia y jamas volvi.. No tenia ningun wing.

Mie Jun 25, 2008 4:32 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Baco

Me encantó el opener!!!
jajaja
yo sonreiria!!
jajajajajaja
te lo voy a copiar!!!
Mie Jun 25, 2008 11:31 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
styltop
Administrador

Cita:
Sisi, eso es verdad, tenes que tener alguien que te siga.

Porque yo este finde abri un par asi, y en una se sumo un amigo, eran solo dos minas.
Pero en otro, eran 4 minas, y yo estaba ahi re solo, entre a las 4 minas que estaban con 3 flacos. Yo fui a ver que pasaba, les hice el test de las amigas (se conocian hace 16 años), pegamos buena onda, con todas las amigas, y mis amigos estaban en ontra, haciendo la suya, entonces me las tome, les dije que volvia y jamas volvi.. No tenia ningun wing.

Viejo, vamos devueta porque no se entendió me parece.
Tener wing OBVIO que te ayuda a gamear con intenciones de close porque es como jugar al futbol teniendo un 10 que vos jugando de delantero te pone 5 pelotas claras de gol, pero la diferencia entre un player normal y un player avanzado radica en el hecho que este ultimo sabe gamear en cualquier condicion sin importar si esta con su mama, si esta con su amigo afc, o si esta wingueado por Mystery... A el le caliente su actitud y nada MAS... Por eso no te quieras llevar el mundo por delante porq a mi me paso, yo siempre le echaba la culpa a mis amigos AFC hasta que un dia Almost me dijo: "fijate en intentar gamear solo", asi decidi por encarar esta nueva faceta y creo q mal no me está yendo.

Si te quedó alguna duda avisa por pm asi no desvirtuamos mi puto opener.. ok?

Un abrax

Jue Jun 26, 2008 2:09 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pac.Man

Muy bueno! Lo voy a usar... sabelo1!! Smile

TAmbien puede ir bien en day game!! (cambiando lo de aburrida, segun el caso)

Un saludo!

Jue Jun 26, 2008 12:36 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kato

Dale, dale.

Jaja! No entiendo mucho de estoo, pero es la posta, cuando uno se quiere llevar el mundo por delante sale cualquiera, mejor hacerlo sabiendo Smile

Hablamos.

Saludos.

Vie Jun 27, 2008 3:26 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rambler

alto opener... como decis, la seducción no es una opción... no le dejas alternativa a la pobre mina! jaja... excelente Twisted Evil

vos sabes que se me ha complicado con el hecho de ir y decirles algo de que estan aburridas... a veces me ha quedado bastante sobervio (tal vez por no tener buen BL) y no pude entrar bien. En ese caso podría ser mas indirecto... un "Ey... no me pongas esa cara, vamos que me contaron que sos muy divertida y estas disimulando muy bien"

Jue Jul 03, 2008 2:43 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
-.Fox.-

mmm... está bueno, me gusta!
Se podria adaptar a diferentes situaciones.

Igual lo más importante creo yo, es el remate, yo lo dejaria en solamente:

"sonrei si te gusto" Smile

Esto, impreso en una tarjeta, o escrito en el cel o estampado en una remera, debe ser un buen rompehielo. (la idea es que ella lo lea en algo... si lo decis verbalmente creo que pierde el efecto)

AHH.. creo que hay una remera que tiene estampado : "si queres sexo, sonrei" o algo asi... jejeje

bueh... grax por las ideas.
Jue Jul 03, 2008 3:27 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Caballero
Player Copado

La verdad que muy bueno, lo voy a probar! Lástima que mi celular es una gadorcha, jajajja!
si alguien lo hace en daygame me gustaría saber los resultados

saludos
Jue Jul 10, 2008 10:35 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuno

Yo lo use, y la verdad la mina se reia, pero me dijo que estaba esperando a alguien, iguial me dio las gracias por acercarme.

asi que para mi funciona.
Vie Jul 11, 2008 3:54 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Moderador

Nuno escribió:
Yo lo use, y la verdad la mina se reia, pero me dijo que estaba esperando a alguien, iguial me dio las gracias por acercarme.

asi que para mi funciona.

Si pudiste empezar una conversación con buena onda, entonces el opener funciona.

Vie Jul 11, 2008 8:49 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Openers Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: