|
| Autor |
Mensaje |
Nicolas Rodrigo
Administrador

Registrado: 25 Oct 2007 Mensajes: 2179 Ubicación: Buenos Aires, Argentina |
|
90% de las mujeres se masturba en la ducha |
|
Este es el opener q estoy usando últimamente... no se de quién es pero tiene buen c&f.
Lo field testié varias veces y hasta ahora NUNCA ME FUNCIONÓ COMO DEBERÍA, jajajaj no es 99% ni en pedo. Lo bueno es q siempre safé de los shit tests al principio
Acá les pongo algunas aclaraciones y modificaciones q le hice al opener original para q no se tengan q comer los shit tests jajajjj
El opener es:
NR: Hey!! mi amigo y yo queremos saber qué tipo de mujeres son ustedes...
Ellas: ( no importa )
NR: primero un dato (agregué esto pq sino te pueden cagar), ¿sabían q el 90% de las mujeres se masturban en la ducha?? (decilo con c&f sino es para matarte jajaj)
Ellas: (se rien/no importa)
NR: el otro 10% canta, saben que canción??? (esto es otra cosa q modifiqué del original, pq ya me cagaron varias veces diciéndome aaayyy yo canto!! )
Ellas: no sabemos
NR: entonces son de las que se masturban!!
JURUJUJAJA
>La última vez q lo usé me dijeron:
Ellas: Nosotras cantamos!!!
NR: Es curioso, pero ese 10% miente y también se masturba...
>Si te tiran alguna canción, como tratando de adivinar:
Ellas: (X CANCIÓN)
NR: NOOOO xD le mandaste cualquiera para safar!!! xDD Asi q sos de las que se masturban!!!
NOTA: Jamás me salió bien xDDD pero la idea es abrir el set con mucho c&f y ya hablando de temas sexuales, lo usé en la salida inaugural en el boliche Caix y hookearon re bien
está bueno pq no me gustan los openers de opinión en boliches, es obvio q querés algo con las minitas pa... x eso empiezo el opener con: QUIERO SABER QUE TIPO DE MUJERES SON USTEDES, q ellas busquen validación, vos no.
Saludos!! y diganme algún opener q no sea de opinión con mucho c&f q funcione bien! jajajaj
_________________ Si solo sabés de seducción, no sabés nada de seducción
La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad y no porque lo que hacemos nos dé riquezas o nos haga una persona destacada. Krishnamurti |
|
| Lun Nov 05, 2007 7:13 pm |
|
 |
|
jardinero
|
|
|
|
yo lo tiro al pasar si cae el tema, no me gusta como opener, me parece todo muy forzado sino 
|
|
| Lun Nov 05, 2007 11:44 pm |
|
 |
Luke

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 49 Ubicación: Capital Federal |
|
opinion |
|
Esta bueno como lo modificaste pero de todas formas no me llama como para usarlo. Creo que Dukkha lo uso también, no se , yo a partir de ahora voy a usar directos, los de opinion coincido con vos, dejan todo como muy light, y estaria bueno transmitir actitud sexual pero creo qeu hablando de sexo de primeras y con un set que no conoces como que no les cae bien a las minas pero bue, no lo descarto, voy a probar tu modificacion porque a Dukkha tambien le funciono asi que hay que porbar, pero personalmente prefiero otra cosa..
un abrazo man, me encanto lo que hiciste con kidloko y ACE, les salio de 10. 
_________________ " Aprender de nuestros errores hace al ser completo, el no aprender de ellos solo nos hace seres sin sentido". Luke |
|
| Mar Nov 06, 2007 1:06 am |
|
 |
hydro

Registrado: 23 Oct 2007 Mensajes: 66 Ubicación: Texas, USA!!! |
|
|
|
haha yo lo eh usado pero con la version de mystery !! la original y se rieron!! pero lo use como rutina no como opener
hydro... ayer mientras me cortaba el cabello,.. estaba leyendo en una revista de esas para mujeres y sabian que el 97% de las mujeres se masturban.........
mucho mucho C&F!!!
_________________ My Basics:
First,.. fun yourself...then fun her and finally fuck her!!  |
|
| Mar Nov 06, 2007 1:47 am |
|
 |
duff_jet
|
|
|
|
jajajaja esta muy bueno, hoy si salgo de joda (sargear) ya q no voy a ponerme en pedo y eso, voy a ponerlo en prueba y espero q me salga, thanks!!
|
|
| Sab Nov 10, 2007 2:57 am |
|
 |
Nahuel

|
|
|
|
bien ahi papi
otro opener para fieldtestear con mipersonalidad...
ya tengo como 20 para probar... me tengo q poner las pilas... xD
todavia tengo un toq de AA ...
dios...

_________________ "Hay mucho por cubrir así que comencemos."
BadBoy
"...El que ama menos controla la relación. Si querés
controlar la relación, ¡no te enamores de ella tan rápido!..."
David X |
|
| Lun May 05, 2008 4:59 pm |
|
 |