RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse

3 preguntas

Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Inner Game Ver tema anterior
Ver siguiente tema
3 preguntas
Autor Mensaje
Nicolas Rodrigo
Administrador

Mensaje 3 preguntas Responder citando
1) ¿Cómo abordarías a una persona del sexo opuesto que te gusta y que sabés con absoluta seguridad, 100% que quiere satisfacer todos tus deseos sexuales/románticos de manera inmediata?

2) ¿Qué cosas específicamente harías con ella? ¿Qué le dirías que haga? ¿Cómo la tratarías?

3) ¿Como sería la sensación de experimentar todo eso? ¿Cómo te sentirías?

Jajajajaj ¿soprendido de todo el sexo que tenés en la cabeza?

Ahora preguntáselo a una mujer y también te vas a sorprender!!

Me parece q sale encuesta in-field jaaa

Construyendo mi harem
Dom Feb 24, 2008 5:22 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

DeepBlueBoy
Player Copado

Mensaje Responder citando
¡¡Degenerado!! Razz

A probarloooo... no prometo resultados inmediatos Laughing
Dom Feb 24, 2008 4:38 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zimzum
Moderador

1) Como abordaría un traba??? jeeje.... Igual que las demas, depende el contexto.. Sus aptitudes sexuales no son una variable que considere mi estrategia...

2) idem 1

3) Por el sexo o por la conquista???

We'll find a way,
When all hope is gone
Dom Feb 24, 2008 4:55 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alive
Player Copado

1) seguramente la trataria muy bien en principio, querria saber que carajo le gusta y lo que me fuera posible que la haga sentirse bien emocionalmente (protegida... mas paternal).

2) apenas la conoci, le diria mis intenciones de nuevo y le diria de ir a un lugar mas intimo, le diria que me caliente no voy a empezar a especificar como, pero si la mina paso proceso 1, tranquilaente deberia saber que hacer (el resto, ordenes), de hecho haria un screening para comprobarlo (ver si la mina es proyectiva, si puede preocuparse en la cama por satisfacer al otro, si sabe atender y si es REALMENTE emocional). el trato seria muy amable... al menos con este tipo de flaca.

3) MUY bien, completo, con mucha confianza de por medio.

ahora... si fuera una mina que me calienta MUCHO y no es el tipo de flaca emocional que busco, el proceso es distinto. haria el screening basico de carrera, actitud ante otros (mismo que con la anterior), para ver si es la del tipo emocional. si es la del tipo emocional, preguintaria cosas mas de ese estilo y la calemntura se atenuaria.

de no ser minita emocional, tantearia que le gsuta sexualmente, le dirai que me cabe, le diria que la partiria blabla (mas sexual) y al finalizar, concretaria partiendola.

y me sentiria tambein completo... pero... ojo, por mas perra que sea la mina, tambien teine que ser proyectiva... es la key.

MUY buenas preguntas

MUUUUUUUUY buenas

(por cierto, llegar a contestar esto, calculo es mi valor mas preciado hasta ahora en el game)

"Perfection is mental masturbation"
Dom Feb 24, 2008 6:11 pm Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nicolas Rodrigo
Administrador

Creo q no entendieron bien la 1er pregunta. SABEN CON 100% DE SEGURIDAD, O SEA, NO HAY MARGEN DE RECHAZO, LA MINA TE ESTÁ ESPERANDO Y NO HACE FALTA Q HAGAS NADA PARA GUSTARLE PORQUE YA LE GUSTÁS.

Ahí voy yo:

1) Iría de una, sin dudarlo y la agarraría de una manera totalmente sexual y dominante a la minita, lo más dominante posible. Haría q me abrace y la miraría fijo a los ojos, mientras le acaricio el pelo. Le diría todas mis intenciones, de manera calmada, suave y seductora.

2) Tendría sexo salvaje, apasionado, le daría órdenes y trataría de hacerla gemir lo más fuerte posible. Tiene q estar bien marcado que yo soy el dominante y ella es la dominada (y no me gusta el sado jajajajj). Trataría de darle todos los orgasmos posibles.

3) Me sentiría muuuuy calmado, cariñoso, masculino, protector, realizado, feliz, querido, seguro y un poco cansado jajajaj. Realmente me sentiría muy bien.

Luego, me tomaría una cerveza (de noche, al aire libre) solo, sin la compañía de nadie, o acompañado de algún amigo cercano. Y luego, me iría de vuelta a la cama a dormir con la mina, tranquilamente y sin sed sexual, acariciándola y durmiendo abrazaditos, esperando el riquísimo desayuno q ella me va a preparar a la mañana Very Happy

Construyendo mi harem
Lun Feb 25, 2008 2:23 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zimzum
Moderador

ahhh...

1)Iría lo mas normal posible... hasta con cierto grado de timidez. Me ha pasado encarar minas que sabía que estaban conmigo de forma muy banana, y si son muy timidas , piensan que sos un gamer y se van...(increible... despues te las comias de alguna forma pero es una variable a considerar)...

Hablaría lo mas normal posible... cualquier cosa rara que quieras hacer es como tirar una rabona mano a mano con el arquero...podes comerte un gol hecho

2) y 3) como me pinte el sexo...who knows... jejejeje... jamas leería como se supone que tenga sexo...ese es el premio... cojo como se me canta... (de hecho he recibido MUCHAS quejas de las mujeres por que soy MUY EGOISTA cogiendo... y ME IMPORTO UN CARAJO SIEMPRE...jejeje)

We'll find a way,
When all hope is gone
Lun Feb 25, 2008 3:05 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ACE
Player Copado

1) simplemente la miro le digo lo que quiero y lo hago... o mejor le pido o le ordeno que lo haga ella

2) la trataria como a cualquier otra chica... probaria todas las posiciones habidas y por haber y la usaria para "practicar"

3) jaja me sentiria muuy bien, sabiendo que con esta chica tengo todo ganado... sin preocupaciones

nose si estan bien las respuestas por ahi entendi como el orto Razz

EXITOS!

Lun Feb 25, 2008 3:25 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Nicolas Rodrigo
Administrador

La onda de esto es describir q es lo q haría uno en el caso de no haber límites y saber qué es lo q quiere uno.

Yo dije q haría todo de manera re dominante, porque es lo q a mí realmente me gusta y me siento muy bien haciéndolo.

Zimzum se siente bien haciéndolo de manera normal, sin cosas raras. Cada uno tiene una visión diferente de lo q sería el sarge ideal, y hay q tenerlo en cuenta Very Happy

Algunos tratarían a esta minita como una "para practicar". Yo le daría un poco más de valor. Son diferentes maneras de ver a la minita ideal en el sargeo ideal.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: La minita puede ser cualquiera q vos te imagines. Desde una hb6, hb8, hb10 o hb11 como se te cante a vos, como la imagines vos. Rubia, morocha, cariñosa, conchuda, enérgica, lenta, lo q sea q a vos te guste, es como vos quieras.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy le pregunto a una minita de la facu y lo posteo para q podamos ver las diferencias.

Saludos!

Construyendo mi harem
Lun Feb 25, 2008 11:30 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joakov17

Mensaje Re: 3 preguntas Responder citando
Nicolas Rodrigo escribió:
1) ¿Cómo abordarías a una persona del sexo opuesto que te gusta y que sabés con absoluta seguridad, 100% que quiere satisfacer todos tus deseos sexuales/románticos de manera inmediata?

Ahora preguntáselo a una mujer y también te vas a sorprender!!

eso hagoo ajaj...

minita1: soy redirecta cuando quiero cosas... si tengo a un mino asi... y me gusta... voy... le toco el hombro... lo doy vuelta y le digo: "ia wn... en tu casa o en la mia Very Happy"

nose porque esa pregunta se me hace familair ajaj Razz (ya... en tu casa o en la mia?)

Aprender a seducir mujeres, es como aprende a andar en bicicleta... una vez que aprendes nunca se olvida. En base a esa analogía, ¿Estás seguro que sabes seducir mujeres?
Sab Dic 27, 2008 4:21 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Revolution

Uh disculpen pero aviso que voy a flashear un poquito eh

Flasheo mode on

1) Me imagino en un boliche con mucho nivel, el lugar esta que explota, el dj está pasando muy buena música, pero yo muy elegante descanso contra una baranda y me siento totalmente tranquilo y pacífico. En un momento veo a un grupo de chicas pasandola muy bien, hay una que se destaca es rubia, alta, con las mejores curvas del boliche pero no excesivamente voluptuosa, de todas formas su mejor atributo son sus ojos de un azul eléctrico. La recorro de pies a cabeza con la mirada, y cuando me detengo en su cara ella me mira a los ojos, en ese momento se crea una especie de conexión hipnótica, suavemente casi en cámara lenta, camino hacia ella mientras esbozo una leve sonrisa símbolo de mi tranquilidad y seguridad mientras me coloco mi sombrero, irrumpo en su grupo y sin decir nada suavemnte pongo una mano en su cintura y me la acerco mientras que la otra la apoyo en su nuca y ahi después de una mirada intensa, le como la boca. Me mira sorprendida pero esta feliz, le digo suave al oido "no se nada de vos, ni siquiera tu nombre, pero estoy de seguro de qe vamos a tener una gran noche". Ahi me separo del grupo (todos miran atónitos), y de la mano me la llevo a un lugar más tranquilo para conectar un rato hasta que YO tenga ganas de ir a un lugar más íntimo (obviamente al irnos subiríamos a mi bmw).

2) Si bien está mina es muy conseradora y hatsa parece un ángel, liberaría al animal enajaulado que vive en su interior. Le daría el sexo más salvaje de su vida, empezaría con mucho cariño pero progresivamente lo volvería algo mucho menos civilizado jaja hasta volverse casi violento. Me encantaría que me diga nunca me hicieron sentir algo asi.

3) ¿Qué sentiría? supongo que sentiría que soy el hombre que ahora quiero ser jajaj.

P.D: creo que capaz esto iria en la post de la visualización jajaja.
P.D 2: es muy flashero ya se, pero bueno ustedes lo pidieron Razz .

"No existen mujeres lesbianas. Solo mujeres qe no conocieron a Revolution."
Sab Dic 27, 2008 6:55 am Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro *Proyecto Vagner Lover* » Inner Game Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: